Skip to content

Te presentamos a la gran familia Notebook

Alpine Green notebook open to a peach colored central page

7 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de Notebooks. Creados a partir de los materiales de la mejor calidad y diseñados para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y la personal. Esperamos que encuentres tu favorito.

Ver la gama de Notebooks

Closeup of an alpine green notebook with Swiss binding

Conoce a los diseñadores

Saluda a Toby y Felix, los artífices del diseño de nuestro Notebook. Han pasado meses ultimando hasta el más mínimo detalle y revisando el diseño tantas veces como fuera necesario para obtener el producto final. Pero mejor escuchar en sus propias palabras lo que les inspiró para crearlos.

  • Red hardback journal with cloth cover and swiss binding
  • colored pages in hardcover journal
  • Lined and colored pages in hardcover notebook
  • red cloth hardcover notebook

¿Qué las hace especiales?

Los Notebooks en sí mismos están llenos de prácticos detalles para ayudarte a organizarte. Desde el diseño plano que te deja el máximo espacio disponible para escribir hasta el útil tarjetero para tus tarjetas de visita.

La superficie de las páginas es una maravilla: no reflejan la luz, son lo bastante gruesas para que no traspase la tinta al otro lado y además, el papel Munken Kristall no amarillea con el tiempo. Tanto si vas a escribir la lista de la compra como si quieres organizar las notas para tu próxima novela, puedes estar seguro de que el Notebook conservará tus ideas tal y como las plasmaste.

Las páginas centrales sin líneas están creadas con un papel más grueso para proporcionar una base sólida para tus dibujos, bocetos, grandes ideas… Dale rienda suelta a tu creatividad.

La cubierta está encuadernada en un precioso material textil, así que aunque la lleves sin su resistente funda, aguantará hasta el viaje más ajetreado en mochilas y bolsos en perfectas condiciones.

Range of seven hard cover notebooks in various colors by MOO

La segunda actividad más divertida (después de utilizar el Notebook, por supuesto) es seleccionar tu color. Nosotros no seríamos capaces de elegir uno favorito, pero seguro que tú sí puedes.

Encuentra tu color – pide tu MOO Notebook.

Con estas ideas y técnicas, convierte tu cuaderno en una colección de páginas para dominar el arte de la organización personal.

Nuestros Hardcover Notebooks son perfectos para lo que necesites, desde un diario personal hasta un cuaderno de bocetos. Pero será en el entorno de trabajo donde puedas aprovechar todo su potencial.

¿Qué es lo que convierte a un cuaderno en una herramienta ideal para trabajar?

Un cuaderno planificador te ofrece muchas ventajas para organizarte, incluso si ya cuentas con smartphone, portátil y ordenador.

Gracias a que no necesita conexión, los cuadernos planificadores te ayudan a liberar el espacio mental que suele ocupar el mundo digital. Además, tiene cero interrupciones. No corres riesgos de que te llegue una notificación de correo electrónico que te desvíe de tu proceso mental, y no hay tentaciones de pasar por las redes sociales aunque sea solo un momento. Mejor aún: puedes utilizarlos donde quieras, sin necesidad de Wifi o batería.

Tampoco tiene que ser cuestión de todo o nada. Para muchos, la mejor manera de llevar un sistema de organización con cuaderno es combinándolo con las herramientas digitales, que también ayudan a maximizar la productividad. Puedes hacerlo poniéndote una alarma en el móvil para crear la plantilla para la semana que viene, o cruzar datos para incluir la información que añades a tu aplicación de notas en tu planificador semanal.

Si te animas a utilizar el cuaderno para el trabajo, esperamos que te aporte muchas satisfacciones, logros y ánimo en tu día a día. Después de todo, no hay nada como una página en blanco para inspirarte y concentrarte en la tarea que tengas por delante.

A continuación, te damos algunos consejos para organizar tu cuaderno con la idea de convertirlo en un sistema profesional de productividad.

Pile of green notebooks, green display boxes and green bottles by MOO

1. Decide qué quieres conseguir con él

Todos los proyectos exitosos empiezan en la fase de planificación, y a la hora de crear un sistema de organización con tu cuaderno ocurre lo mismo. Lo ideal es pensar cómo organizarlo antes de ponerte a escribir. Puede que planificar tu planificador parezca un poco redundante, pero sigue leyendo y verás que merece la pena.

Empieza por hacerte algunas preguntas para averiguar cómo puedes sacarle partido.

  • ¿Qué tareas sueles realizar habitualmente en tu trabajo?
  • ¿Qué necesitas saber y cuándo?
  • ¿Cada cuánto tiempo podrás apuntar cosas o revisarlas?
  • ¿Quién más (en caso de que haya alguien) necesita entender el sistema?

Intenta visualizar cómo utilizarás el cuaderno en tu rutina. ¿Tendrás un rato para actualizarlo cada mañana o al final del día? ¿Lo llevarás a reuniones, en el bolso o lo dejarás en el escritorio o en un cajón?

Pensar en todas estas cosas te ayudará a elegir el tamaño y el formato perfectos. Si tu planificador va a ir siempre contigo en la mochila o el bolso, quizás sea mejor optar por un cuaderno más pequeño con una cubierta sólida, por ejemplo.

2. Revisa las opciones de organización que te ofrece

La planificación en papel está viviendo un gran renacimiento y mucha gente utiliza cuadernos y diarios para mejorar su productividad y organizarse mejor. Esto significa que hay muchos sistemas para estructurar un cuaderno, como el de Bullet Journal (considerado como el predecesor de todos los demás) las hojas semanales, el Eisenhower Matrix o el método Strikethru.

Dedica tiempo investigando los sistemas que desarrollan otros para ver si alguno de ellos va contigo. Si no encuentras ninguna idea para organizarte que encaje con lo que necesitas, siempre puedes elegir los elementos que se adapten a tu objetivo y crear tu propio sistema híbrido, o bien inventarte tu propio método desde cero.

Es importante asegurarse de que el sistema organizacional que elijas funcione, para que no se convierta en una tarea que te lleva más tiempo del que te ahorra. Si el sistema no se adapta a ti, existe la posibilidad de que no te ayude con la productividad y acabe en una estantería.

Notebook with doodles

3. Numera las páginas

Este paso te facilitará las cosas a la hora de usar tu planificador, sin importar qué método utilices. En cuanto tengas el cuaderno en tus manos, lo primero es numerar las páginas. Puedes hacerlo en todas, o cada dos, dependiendo del tamaño de las páginas y para qué las utilices.

4. El índice es importante

Los aficionados a los planificadores tienen muy clara una cosa, y es en que el índice es fundamental. Tanto si estás empezando con los bullet journals como si te gusta volver a las cosas básicas, el índice puede ser el ingrediente estrella de tu cuaderno.

Suele ubicarse en las primeras páginas o pliegos y enumera los contenidos del resto de hojas. Aquí es donde tiene sentido la numeración de páginas. Podrás referenciarlas en el índice y anotar brevemente qué contienen.

Por ejemplo,

  • 13. Resumen de enero
  • 40. Libros para leer
  • 80. Lista de regalos secreta para Navidad

5. A todo color

Si te preguntas cómo organizar un cuaderno de forma efectiva, el color es una gran herramienta a tu alcance para que sea más funcional, ya que añade una dimensión adicional de información a la palabra escrita. También es la excusa perfecta para sacar tus rotuladores y lápices favoritos, o incluso comprar nuevos si te apetece.

Puedes utilizar subrayadores de color para identificar diferentes categorías o temas en tus pliegos semanales o listas de tareas, o bien probar diferentes bolígrafos o con una gran variedad de tintas para que las tareas más urgentes o que te lleven más tiempo destaquen del resto.

Si usas más de dos tonos, añade una leyenda de colores en algún lugar del cuaderno. Un buen sitio es justo después del índice, para recordarte de un vistazo qué significa cada uno.

6. Divídelo por secciones

Si tienes varios proyectos de tamaño considerable en marcha a la vez, o tu trabajo implica diferentes áreas de responsabilidad, el planificador debería reflejarlo. Por ejemplo, si tienes un blog y dos cuentas de redes sociales, además de gestionar las campañas de email marketing, lo ideal sería separarlo en cuatro secciones independientes.

También puede resultar muy útil dividirlo según las distintas formas en las que vas a usarlo. Por ejemplo, quizás quieras dedicar una sección a hacer listas de tareas, otra a tomar notas en las reuniones y otra para metas y objetivos que tengas que cumplir cada mes o trimestre.

Utiliza cintas marcapáginas o separadores para crear cada sección de forma que puedas pasar de una a otra fácilmente.

7. Sí a los accesorios

Si quieres que todavía sea más funcional y personal, ciertos elementos de papelería podrían venirte muy bien.

Los post-it son muy útiles para reorganizar tareas varias veces cuando tengas que hacerlo. En vez de escribir directamente en las hojas, redacta las tareas o los bloques de tiempo en post-it y añádelos en tu doble página semanal o diaria. Si las prioridades cambian, es fácil moverlos, añadir más o eliminarlos. También funcionan como separadores si los pones casi en el borde de las páginas.

Las pegatinas, los clips y las cintas washi tape también son muy habituales y cómodas para personalizar tus cuadernos. Utilízalas para el código de colores o para destacar textos, o bien para decorar diferentes meses o secciones con tu propio estilo y gusto.

MOO hardcover and soft cover journals that make good work notebooks for organization

8. Crea varios volúmenes

A veces no basta con un solo cuaderno. Si te funciona lo de utilizar un cuaderno para organizar tu vida, ¿por qué no ampliarlo a otros aspectos y crear diferentes volúmenes?

Además de a tu planificador principal, podrías crear un cuaderno para las reuniones en el que tengas espacio para prepararlas, tomar nota de las minutas y hacer una lista de tareas cuando estas finalicen. También es interesante tener otro para las lluvias de ideas con páginas blancas o con puntos, y así guardar conceptos relacionados o diseñar sistemas y procesos para tus proyectos.

A veces resulta muy útil tener un cuaderno de bolsillo que puedes utilizar para tomar notas sobre la marcha y tareas adicionales, y combinarlo con un planificador de escritorio que tenga una estructura más definida y una disposición más formal.

Si utilizas varios cuadernos del mismo tipo, piensa en comprarlos de diferentes colores o bien añadir una etiqueta en el lomo para saber distinguirlos fácilmente cuando cojas uno del escritorio o prepares el bolso por la mañana.

9. Almacena otros documentos

Los cuadernos pueden ayudarte a llevar un seguimiento de los objetivos físicos e inmateriales.

Utiliza el bolsillo que encontrarás en tu Hardcover journal de MOO para guardar notas que hayas tomado en otros formatos, con tickets de gastos para tu empresa, sellos y facturas de viajes; así los tendrás a mano cuando estés listo para archivarlos u organizarlos. También puedes utilizarlo para guardar tarjetas de visita en cualquier momento.

Si tu cuaderno no trae bolsillo incorporado, puedes crear uno pegando una cartulina rectangular, o bien fijando papel en la parte interna de la cubierta en tres de sus lados con cinta adhesiva o grapas.

¿Todo listo para crear un cuaderno de productividad? Descubre nuestros maravillosos hardcover y softcover journals.

En un mundo casi completamente digital, la papelería corporativa es un soplo de aire fresco. El peso, los colores y el tacto son muy importantes. Por eso te contamos todo lo que necesitas saber para crear un papel de carta del que sentir orgullo.

Cuando el papel es la opción adecuada

Puede que el 90 % de las comunicaciones que se lleven a cabo en tu empresa se basen en el correo electrónico y las llamadas de teléfono, pero a veces un papel de carta puede llegar a ser el formato más adecuado.

Quizás tengas que enviar una carta formal para solicitar una cita o quieras cerrar un acuerdo con un nuevo proveedor. Puede que tengas que escribir a un empleado para enviarle un bono (además de incluir un cheque que le cambie la vida). O a lo mejor, te han pedido una declaración, una referencia o cualquier otro documento formal en el papel de carta de la empresa.

Sea cual sea el caso, no hay duda de que este formato aporta profesionalidad a tu mensaje, sobre todo si lo comparamos con un canal que utilizamos todos los días, como el correo electrónico. Por eso, merece la pena dedicar un poco más de tiempo y esfuerzo en hacer algo que sea digno de la marca.

A continuación, explicamos en siete pasos cómo desarrollar un papel de carta del que sentir orgullo en los próximos años.

1. Primero decide el contenido

¿Qué información deberías incluir el papel de carta? Necesitas incluir suficientes datos para que la identidad esté clara, pero no demasiados porque quedaría demasiado abarrotado.

En algunos países hay ciertos requisitos legales que indican qué debe constar en el papel de carta. Por ejemplo, en Reino Unido tienes que incluir una dirección fiscal, el código que identifica a la empresa y en qué país operas; mientras que en Estados Unidos no hay ningún requisito. Merece la pena comprobar si hay un mínimo de estándares allí donde trabajes.

También merece la pena considerar qué información quieres especificar. Por ejemplo, ¿van a utilizarlo en más de una oficina? ¿Es posible que os cambiéis de sede en un futuro próximo?

Si es así, quizás no sea buena idea incluir la dirección de la oficina en el diseño. Pasa lo mismo con las direcciones de correo y las webs: inclúyelas solo si sabes que serán válidas durante mucho tiempo.

También es buena idea utilizar una dirección de correo de la empresa más genérica como “hola@nombredetuempresa.com’ o ‘info@nombredetuempresa.com“, para que funcione en todos los casos, sin importar quién utilice el papel de carta.

2. Vuelve a la esencia de tu marca

Las directrices de la guía de estilo de tu marca te ayudarán a establecer ciertos parámetros de diseño para el papel de carta y así te asegurarás de que esté alineado con el resto de los materiales corporativos. Además, te permitirá ahorrar tiempo a la hora de elegir colores y tipografías.

Aparte de fijarte en aspectos prácticos referentes al color, la tipografía y el tamaño, merece la pena revisar los  valores de la empresa y el tono de voz de la marca. Así podrás asegurarte de que estás expresando integralmente su personalidad en vez de limitarte a causar una buena impresión a nivel visual.

Si no tienes una guía de estilo, siempre puedes revisar el proceso que seguiste a la hora de desarrollar la marca. Vuelve a consultarlo, además de echar un vistazo a tus cuadernos, primeros diseños, esbozos por correo electrónico dentro de la empresa y más. Seguro que contribuye a que vuelvas al inicio y a recordar la esencia de la empresa y cómo quieres que esta sea percibida.

También es buena idea recopilar los recursos básicos que mejor representan a la marca en la actualidad. Podría incluir tus plantillas de correo, web, materiales de marketing impresos como las tarjetas de visita, páginas de redes sociales y envases de productos. Al verlos todos centralizados, podrás imaginarte mejor cómo será el diseño del papel de carta y pensar en él como otra parte más de un ecosistema de marca más grande.


3. Encuentra la tipografía perfecta

La tipografía que utilices en tu papel de carta debe ser una que ya hayas elegido como parte de tu ejercicio de revisión sobre cómo se aplica la marca a toda la empresa. O bien, puedes elegirla desde cero.

Si prefieres lo segundo, piensa en los aspectos básicos antes de ponerte a buscar webs y listas de tipografía, ya que este tipo de contenido suele resultar abrumadores si no sabes qué estás buscando.

Pregúntate lo siguiente:

  • ¿Con serifa (serif) o sin serifa (sans serif)?
    Las fuentes con serifa tiene un aire más tradicional, mientras que las que no la tienen aportan un toque más moderno y pueden resultar más fáciles de leer al imprimirse en tamaños pequeños.
  • La familia tipográfica

Las tipografías suelen agruparse en familias; es decir, se trata de agrupaciones de tipografías que comparten cierto parecido. Si eliges una que pertenezca a una gran familia, como la Arial o la Verdana, tendrás muchísimos “familiares” entre los que elegir. Esto puede facilitar el proceso de branding ya que te permitirá utilizar varias tipografías relacionadas y conseguir mantener la coherencia en el aspecto.

  • Tamaño de la tipografía
    Piensa en el tamaño que tendrá el texto preimpreso de tu papel de carta. Las tipografías pueden llegar a cambiar mucho según si son más grandes o más pequeñas, sin olvidarnos de que seguramente parezcan más pequeñas impresas en el papel, que cuando la veas en la pantalla. Recuerda también que el texto que elijas aparecerá junto al contenido de la propia carta, que puede tener un formato diferente, o ser más pequeña o más grande que la tipografía que elijas. Imprime unas cuantas pruebas para asegurarte de que la que eliges funcione bien en todas estas situaciones.

Una vez que sepas a grandes rasgos lo que buscas, lánzate a explorar el magnífico mundo tipográfico hasta encontrar una o dos que aporten ese aspecto que buscas para tu papel de carta. Dafont, Typedepot y Google Fonts merecen una visita en tu misión por encontrar la tipografía perfecta.

4. Elige bien la disposición de los elementos

Hay una infinidad de maneras de definir la estructura de un papel de carta. Tal y como ocurre con el resto de elementos de tu marca, puedes desafiar los límites y convenciones para crear tu propio enfoque. Pero si prefieres apostar por lo básico e infalible, hay ciertas maneras más que probadas de establecer los elementos en un papel de carta. Merece la pena conocerlas, así que vamos a hablarte de ellas.

Con el servicio Printfinity de MOO tendrás hasta 50 diseños diferentes con un solo pedido, así no tendrás que limitarte a una sola disposición. Puedes tener distintos papeles de carta para diferentes objetivos, o crearlos a medida para las distintas personas que trabajen en la empresa.

Elijas lo que elijas, recuerda que el objetivo no es crear una obra de arte, sino definir un lienzo para una carta que mandes en el futuro. Tu branding y diseño deberían tener un papel secundario en relación con el contenido de la carta, y no deberían competir en ningún caso o abrumar a las palabras. En caso de duda, apuesta por el minimalismo en tu papel de carta. Tal y como sugeríamos con la tipografía, intenta hacer pruebas de impresión para comprobar qué funciona mejor.

Estos son algunas disposiciones básicas que puedes utilizar como punto de partida para tu diseño

  • Borde completo
    El diseño y el color se disponen alrededor de la parte externa del papel, con forma de cuadrado.
  • Borde gráfico
    El color y la forma se usa alrededor del marca del cuerpo de texto de una forma creativa.
  • Encabezamiento y pie
    El diseño se dispone únicamente en la parte superior e inferior de la página.
  • Elementos gráficos de fondo
    En esta disposición, los elementos gráficos se aplican como marca de agua en bajo contraste en todo el cuerpo de la carta.

Otra opción es usarlo una plantilla predefinida de papel de carta. Las herramientas de diseño online de MOO incluyen una gran selección de plantillas de papel de carta que puedes utilizar tal y como son, o personalizarlas para que se adapten a tu logotipo y colores. Presenta una gama de estilos que van del minimalista con disposiciones de texto únicamente, a diseños más creativos con elementos gráficos y colores en la parte frontal y trasera de la página.


5. Elige el papel

Como norma general, cuanto más pese el papel, más calidad y aspecto profesional tendrá el resultado final. Sin embargo, más allá de eso, tienes más opciones como el acabado (suave o con textura) y el color. El blanco es la mejor opción para muchas empresas, pero quizás quieras apostar por un blanco más cálido, un tono crema o bien celeste, si encaja mejor con tu marca.

Los papeles de carta de MOO se pueden imprimir bien en el papel Clásico, que tiene un brillo con acabado de 120gsm que combina bien con la mayoría de estilos o diseños; o bien, el tipo de papel Luxe, del tipo Mohawk Superfine de 118gsm, con un acabado y texturas únicos y galardonados.

6. Ten en cuenta el color

Los colores de tu marca deberían reflejarse en el papel de carta, pero no significa que tengan que destacar demasiado, especialmente si el logotipo o la tipografía de la empresa tiene detalles u ornamentos especiales. Recuerda, el papel de carta tiene un rol secundario: nunca debe ser la estrella.
Si la marca tiene una paleta de colores, empieza por revisarla cuando elijas tus tonos. En caso contrario, ten en cuenta el diseño de tu logotipo y elige dos o tres colores que contrasten con él para que funcione cual paleta de colores.
Si eliges un papel de carta de MOO, debes imprimir ambas caras y añadir color o diseños adicionales en el reverso, lo cual te dará más espacio para jugar con los tonos y dar vida a tu marca sin poner en riesgo el contenido de la carta.

7. Consigue el conjunto completo: añade más papelería 

Si quieres conseguir un acabado más consistente para tu papel de carta, piensa en otros elementos de papelería que vayan a juego, como pueden ser los sobres, tarjetas de cortesía o notecards.

Cuando una carta llega con tarjetas de cortesía se consigue un resultado personal y cuidado, mucho más que cuando se envía la carta únicamente. Además, es una gran manera de añadir un saludo personal que en principio no sea adecuado en el texto principal, pero que quieras incluir de una forma u otra.

¿Quieres diseñar más elementos para tu marca? Consulta nuestra guía para crear el logotipo de tu empresa

Descubre por qué estos 3 expertos diseñadores digitales todavía aprecian la utilidad de una tarjeta de visita física.

Con tantas compañías operando online hoy en día, es importante conservar algunas herramientas clásicas para hacer crecer tu empresa. Por eso, estos diseñadores digitales crearon sus tarjetas de visita para construir relaciones reales cara a cara.

Judith Jaroslavsky

Judith Jaroslavsky, experta diseñadora digital con sede en Israel, se propone ayudar a las empresas startup a dar vida a sus ideas en el ámbito online. Judith cree que combinando grandes ideas con diseño digital facilita la vida de la gente. Judith ve diseño en todo, “Es un lenguaje y un resumen de ideas”, comenta al equipo de MOO. “Lo que funciona es atractivo, y lo que es atractivo funciona”.

  • Judith marketing
  • Judith marketing
  • Judith app design
  • Judith website design
  • Judith cards

Esta mentalidad, combinada con su habilidad para el diseño, ayuda a Judith a dar soluciones limpias y visuales a problemas complicados. “Quiero que la experiencia del usuario sea intuitiva y cómoda”, menciona. “Uno no debería tener que romperse la cabeza para entenderlo”. Con un buen diseño, las explicaciones no son necesarias “.

Las tarjetas de visita de Judith son un ejemplo perfecto de su devoción a la belleza, la sencillez y el placer. “Quería tener tarjetas de visita finas y llamativas que representaran la mezcla del mundo digital y físico”, comenta Judith. “La fusión de mi diseño con la impresión premium de MOO transmite mi mensaje a la perfección. Es quien soy, representada en un cuadrado suave y colorido “.

Imprime tu marca en Tarjetas de Visita Cuadradas

Train918

Train918 es un estudio de producción de video con sede en Indianápolis. Fundado por Tim Valentine y Josh Gaal, el estudio se especializa en contenido de marca para colegios y universidades, departamentos de seguridad pública y empresas de las industrias médica y de la construcción. La misión de Train918 es suministrar un trabajo que diferencie a sus clientes en el saturado campo de la tecnología y el diseño.

  • Train portrait
  • Train studio
  • Train

El marketing de Train918 es simple y elegante por una razón. “Queremos ayudar a contar las historias de nuestros clientes”, comenta Tim, “así que no queríamos que nuestra propia estética se interpusiera en el camino de las marcas que representamos”. Trabajar en mercados sobresaturados enfatiza las colaboraciones sólidas. Para Train918, las reuniones con los clientes son la mejor oportunidad para construir excelentes relaciones de trabajo, y eso empieza con la entrega de sus tarjetas de visita.

  • Train black and white business cards
  • Train business cards
  • Train business card

Las Tarjetas de Visita Luxe de Train918 ayudan a crear esas relaciones memorables. “Nuestras tarjetas son una extensión de nuestra empresa”, menciona Tim. “Si caen en manos de alguien a quien nunca hemos conocido antes, saben que pueden confiar en nosotros solo con sostener la tarjeta”.

Sé tu mejor marca con Tarjetas de Visita Luxe

Aeronave Visual

Aeronave Visual convierte ideas en diseño. En el lenguaje de negocios, eso significa que son un estudio de comunicación visual. Este equipo con sede en Ámsterdam domina múltiples aspectos de marketing e identidad visual, desde diseño impreso hasta plataformas digitales. Su principal objetivo es ayudar a los clientes a encontrar maneras eficientes y atractivas de contar sus historias.

La compañía trasladó recientemente su oficina en casa fuera de Argentina. Como resultado, tuvieron que hacer mucho networking. “Las Tarjetas de Visita son nuestra primera muestra de diseño cuando nos presentamos a la gente”, comenta el equipo de Aeronave. “Causan un gran impacto”. Al equipo le encanta poder imprimir un diseño único en cada tarjeta. “Es la metáfora perfecta de lo que queremos transmitir, Aeronave Visual ofrece experiencias únicas”.

  • Box of Aeronave business cards
  • Aeronave business cards in various designs
  • Pile of Aeronave business cards

La empresa creó individualmente cada diseño utilizando Printfinity, y el esfuerzo ha valido la pena. Ahora, cada vez que un miembro de su equipo entrega su tarjeta a alguien con quien está estableciendo contacto se convierte en un momento anecdótico. “El momento de tener que escoger una del paquete es inolvidable”, comenta el equipo. “¿Qué más podríamos pedir?”

Crea una primera impresión memorable con Printfinity.