December 24, 2018

Cómo diseñar tus primeras Tarjetas de Visita

Tu nombre, tus imágenes, tu diseño. El primer pedido de tarjetas de visita es un rito de transición para cualquiera que establezca su propia empresa. Pero ¿por dónde empezar?

1. Decide qué poner en tu tarjeta

Lo primero es lo primero, personaliza tu tarjeta para que la gente pueda contactar contigo. Como mínimo, debe tener el nombre de tu empresa y un medio de contacto. Pero no tienes que parar ahí.

Piensa si deseas usar una dirección de email, un identificador de Twitter, una dirección web o una combinación de información de contacto. Independientemente de lo que escojas, asegúrate de que cuando el destinatario mira tu tarjeta, ve tu empresa a través de un fantástico “escaparate”.

Tal vez quieras añadir tu propio nombre, lo que puede dar un toque personal, o el nombre de la empresa para que otras personas puedan entregar tus tarjetas en cualquier evento.

2. Fija un presupuesto

Decide qué presupuesto tienes disponible para gastar en tus Tarjetas de Visita, y cuántas quieres. Si no estás seguro, piensa en cómo las usarás, ¿distribuirás tus tarjetas en reuniones importantes o repartirás muchas en eventos y las incluirá en tus pedidos?

Con MOO dispones de muchas opciones, desde súper adorables (y rentables) MiniCards hasta Tarjetas de Visita Cuadradas, todas disponibles en una gran variedad de papeles, además de la opción de añadir llamativos toques finales como Estampado Oro y Reserva Brillo.

Consulta nuestra práctica calculadora de costes y lo que podrías conseguir con tu presupuesto (incluyendo el precio del envío).

  • Tyler Pate's Spot Gloss Business Cards for Outpost
  • Bowl Cut Ceramics' MiniCards

3. Elige un tipo de papel

Tus tarjetas se imprimen en diferentes tipos de papel que van de flexible a super sólido.

Los tipos de papel se clasifican según su GSM o PT, que indican lo grueso y duradero que es el papel. Cuanto mayor sea el número, más robusta será la tarjeta.

Los tipos de papel de MOO tienen un mínimo de 350 gsm (16 pt), la gran noticia es que todos ellos son papeles de calidad superior Mohawk Superfine. Elige entre Luxe, Super, Cotton y Clásico. Nos comprometemos a que no quedarás decepcionado.

¿Quieres probar nuestra gama de papeles? ¡Ningún problema! Pide un Paquete de Muestra gratuito.

4. Elige tu imagen y tu tacto

Tal vez esta sea la primera vez que piensas en tu marca a nivel visual, o quizás ya tengas tu propio logo y archivos de diseño listos para usar. O tal vez estás entre medio. Cualquiera que sea la situación, puedes contar con nosotros.

Cromática

Elige una paleta cromática que se ajuste a tu marca. Ve más allá de combinar los colores con tu marketing existente, piensa en las asociaciones que vienen con cada familia de colores. Rojo podría ser una buena opción para una consultoría de gestión, sugiriendo energía y acción, mientras que el lila podría estar más acorde con una empresa creativa. El verde es una excelente opción para productos naturales, ecológicos o de origen vegetal.

Fuente

Desde estilos Serif tradicionales hasta conjuntos de letras de llamativos diseños, la fuente que elijas puede comunicar mucho más acerca de ti que las palabras. Escoge una fuente (o fuentes) que sea legible una vez impresa en una Tarjeta de Visita y que se ajuste a la identidad de tu marca, ya sea peculiar, artística, minimalista o clásica. Hemos seleccionado 5 de nuestras fuentes favoritas para hacer fluir tu inspiración, o averigua cómo estos diseñadores dejan que las fuentes hablen por ellos.

¿Por qué no juegas con diferentes fuentes y colores para ver qué encaja?

5. Escoge un diseño, o crea el tuyo

Para absolutos principiantes en diseño tenemos una gran variedad de plantillas listas para usar disponibles en nuestra página web. Nuestras plantillas gratuitas incluyen imágenes, fuentes y paletas cromáticas. Todo está listo para empezar, solo necesitas incluir tu nombre e información de contacto.

Si tienes un logo o imágenes que te gustaría usar, puedes subirlos a través de nuestra herramienta de diseño online. Puedes ajustar el tamaño, la posición y la alineación con una interfaz súper sencilla, arrastrar y soltar, que te muestra cómo se verán las tarjetas. Puedes subir archivos PDF, JPEG y PNG. (¿Tienes muchas fotos? Echa un vistazo a la información sobre Printfinity a continuación).

Finalmente, si eres un pro del diseño (o estás trabajando con alguien que lo es) puedes subir un diseño completo en formato PDF, JPEG o PNG. Tenemos muchas guías de diseño y Preguntas Frecuentes disponibles para asegurarnos de que todo es perfecto cuando sale de la impresora.

También tenemos logos para redes sociales y símbolos NFC (para nuestras Tarjetas de Visita +NFC) listos para descargar y añadir a tu diseño gratis.

6. Haz tu pedido y espera al cartero

Una vez que estés satisfecho con tus tarjetas, haz tu pedido y espera por tu paquete de MOO. Estamos muy orgullosos de nuestro embalaje, y cada pedido de Tarjetas de Visita llega en una caja suave y resistente que puedes reutilizar y reciclar.

Los plazos de entrega varían dependiendo del país en el que vivas. Tenemos opciones de envío súper rápidas disponibles por si tienes prisa por recibir tus tarjetas. (¿Quién no estaría ansioso?)

¿Quieres un factor sorpresa extra?

Si quieres que tus tarjetas sean únicas utiliza Printfinity, nuestra exclusiva tecnología que te permite añadir hasta 50 imágenes o diseños diferentes a un paquete de tarjetas sin coste adicional.

Ahora ya lo sabes, es fácil crear e imprimir tus primeras Tarjetas de Visita con MOO. Pero ¿con cuáles te quedas?

0

Comments are closed.

Diseños minimalistas de tarjetas de visita que dan voz al branding

Cuando se trata de branding minimalista y claro, estas tres empresas demuestran que menos es,...

3 min lectura

17 diseños de tarjetas de visita con estampado oro que debes ver

17 diseños, brillo de 24 quilates. Descubre cómo el estampado oro ha mejorado la identidad de...

5 min lectura

Del lienzo a las tarjetas, cómo comercializan estos artistas sus negocios

Descubre cómo estos tres artistas utilizan sus tarjetas como portafolios de bolsillo. Si eres...

3 min lectura