La lista de fin de año definitiva para tu marca

Antes de cerrar el año y empezar el próximo, aquí tienes ideas para impresiones y productos.

Person planning, using a Notebook.

El tiempo corre, y tu presupuesto también. Antes de que acabe el año, saca partido a cada céntimo. Ya sea para agradecer a tus clientes, motivar a tu equipo o preparar tu marca para un buen comienzo en enero, el material impreso y el merchandise bien pensado pueden transformar el presupuesto sobrante en impacto duradero. De Agendas y Cuadernos a Tarjetas de Agradecimiento y Porta Bebidas, aquí tienes tu lista definitiva de tareas a completar antes de que acabe el año.

Puntos Clave:

  • No dejes que tu presupuesto se evapore, inviértelo en algo duradero.
  • Da gracias con Postales y Notebooks que realmente llaman la atención.
  • Empieza el año nuevo con buen pie: nuevo equipo, nueva energía, la misma marca excepcional.
  • ¿Pedidos de última hora? Sin problema. MOO lo hace rápido, sencillo y sin estrés.
  • El Servicio para Empresas MOO está aquí para ayudar a equipos de cualquier tamaño, de startups emergentes a grandes multinacionales.

1. Úsalo o piérdelo: aprovecha lo que queda de tu presupuesto 

Los presupuestos de fin de año no se acumulan, una vez agotados, se acabó. ¡No dejes que el tuyo desaparezca! Causa sensación con productos prácticos con un branding encantador que tus clientes, y tu equipo, realmente usarán y conservarán.

  • Obsequios para empleados: Las agendas, cuadernos y porta bebidas hacen que enero resulte algo menos… como un lunes.
  • Agradecimiento a clientes: Las postales, bolígrafos o pequeños kits de obsequios dejan una útil impresión duradera.
  • Iniciativas internas: Los adhesivos, papelería y obsequios con tu marca ayudan a tu equipo a sentirse parte del MOO-mento.

2. Dedica tiempo a dar las gracias

Person pinning Holiday Card to board.

Si aún no lo has hecho, ahora es el momento perfecto para dar las gracias a la gente que te ha acompañado durante el año: clientes, compañeros, empleados… incluso el barista que te prepara el café cada mañana. Un poco de gratitud puede dar mucho de sí, especialmente cuando se trata de tu marca y tu empresa. Los gestos son importantes, así que ¿por qué no crear Postales de agradecimiento?

Elige una de las caras sin laminado, para añadir un toque personal con un mensaje escrito a mano. Recibir una postal resulta más íntimo y humano, y puede servir como sutil recordatorio para reconectar durante el nuevo año.

3. Empieza a encargar tu papelería de oficina

Several stacks of the best business cards made by MOO.

No es necesario recordarte que el nuevo año significa un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, impresiones y papelería de oficina (quizás esto último no lo sabías). Si quieres cerrar el año sintiéndote orgulloso de haberlo organizado todo para el año que comienza, ahora es el momento de hacer tu pedido.

Nada mejor que diseñar un nuevo juego de Tarjetas de Visita para añadir un toque profesional a tu marca, y que además te hará destacar entre la competencia, y esa sensación de novedad puede poner brillo en esos apagados días de enero.   

4. Reflexiona sobre el año pasado

Toma nota de tus ideas. Está comprobado que escribir a mano estimula el cerebro de manera diferente a escribir en teclado, lo que conduce a reflexiones más profundas e intencionales. Un Notebook te permitirá, tanto a ti como a los miembros de tu equipo, anotar ideas, desafíos y logros, fomentando a la vez la creatividad y la reflexión. Revisar ideas pasadas permite hacer un seguimiento del progreso y celebrar logros personales o de equipo. Los Notebooks son mucho más ingeniosos de lo que te imaginas.

5. Planifica para el año que viene

Reflecting on the new year.

El comienzo del nuevo año fiscal se acerca. Ahora es el momento perfecto para reflexionar sobre el futuro de tu marca. 

Si tu presupuesto lo permite, podría ser el momento de mejorar tu imagen de marca y tu estrategia de marketing Asigna parte de tu presupuesto a campañas de temporada o eventos como ferias comerciales.

A nivel interno, un nuevo presupuesto podría traducirse en kits para nuevos empleados o útiles obsequios para tu plantilla. ¿Por qué no incluir un práctico Porta Bebidas personalizado con tu logo?

Pero, sin duda, las agendas son el accesorio imprescindible para el año nuevo, aunque pueda parecer cliché. Pero nuestras Agendas Perpetuas son diferentes. No tienen fechas ni años, así que se pueden empezar en cualquier momento, dándote la flexibilidad que necesitas para cualquier gran plan que tengas. Además, incluyen un elegante clip calendario de latón o acero inoxidable.  

¿Listo para sacar todo el partido a tu presupuesto?

¿Sientes el ajetreo del fin de año? No te preocupes. Los Planes para Empresas MOO están aquí para ayudarte, ya seas un startup o una gran multinacional. Déjanos ayudarte a sacar el máximo partido a tu presupuesto y destacar. Si necesitas más información sobre nuestros planes para empresas, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.  

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme