Skip to content

Imprime tu potencial al completo con Printfinity

Printfinity cards

Tanto si quieres presentar una gama de diseños a nuevos clientes como si quieres crear obras de arte mini, Printfinity te permite imprimir hasta 50 diseños en un solo paquete.

¿Quieres promocionarte con tarjetas de visita, incluir postales en tus envíos o correr la voz con adhesivos? Aquí tienes algunos consejos e inspiración para cultivar tu identidad visual e imprimir tu potencial al completo.

Lucy Jennings

Lucy Jennings es una diseñadora gráfica londinense cuya pasión es el diseño de envases. Tiene una estética colorida y jovial que se refleja tanto en su portafolio personal de trabajo como en los encargos de sus clientes. Su marca revela su vibrante personalidad y es un divertido homenaje al apodo que le puso su madre, “Juicy Lucy”.

Lucy Jennings Printfinity designs

Printfinity me dio margen para explorar colores diferentes, estilos e ideas, ¡a veces no puedes incluir tu personalidad al completo en una sola tarjeta! Intento ser consciente con el impacto en el medio ambiente, así que elegí el papel reciclado Cotton. Su acabado texturizado es una ventaja adicional ¡y siempre recibo halagos sobre mi elección de papel!”.

Tim Easley

El ilustrador y diseñador Tim Easley trabaja con líneas atrevidas y un estilo colorido que le ha conseguido colaboraciones con marcas como Nike o Etsy. Tim utiliza sus tarjetas de visita para presentar su estilo a clientes potenciales.

Various designs by Tim Easley with Printfinity

“Mostar una selección de tarjetas diferentes y pedirle a alguien que escoja una es infinitamente más impresionante cuando dispones de una gran selección de diseños entre los que elegir. Me encanta el impacto visual que el Estampado Oro aporta, convierte mis tarjetas en una obra de arte, dejando de ser solo una forma de facilitar a alguien mis detalles de contacto”.

Anna Bay

Anne van den Berg es una ilustradora holandesa que crea increíbles mundos en miniatura a partir de papel y otros materiales que encuentra en su casa.

Anna Bay business cards with examples of artworks

“Siempre llevo conmigo mi portafolio de bolsillo, impreso en Tarjetas de Visita Clásicas Mate. Con Printfinity, la gente puede escoger la imagen que más les guste, lo que les hace sentirse conectados, y da la impresión de que les estás dando un regalo, ¡algunos de mis contactos incluso coleccionan mis tarjetas!”.

Rocío Egío

Rocío Egío es una diseñadora gráfica e ilustradora cuyos modernos diseños incluyen formas geométricas y atrevidos colores en bloque.

Rocio Egio business card designs

A la gente les encanta poder escoger entre colores y diseños diferentes, lo que añade un toque divertido a la entrega de tarjetas. Tu identidad visual dice mucho sobre ti, tus valores, tu personalidad y tu trabajo. Es importante tener una identidad clara si quieres ser reconocido por futuros clientes”.

Ravnita Rayet

Ravnita Rayet es una diseñadora, animadora e ilustradora londinense. Desde que se graduó en animación ha estado vendiendo sus impresiones y mostrando su trabajo desde su propia página web.

Stickers Ravnita Rayet

“Los Adhesivos están basados en un juego de ilustraciones que diseñé llamado “Lips Series”. Quería hacer algo en tamaño bolsillo para aquellos que no querían impresiones en tamaño A3. Me encanta su versatilidad y que puedan utilizarse en cualquier cosa. Puedes pegarlos en tu móvil, maleta, PC, ¡y son encantadores!”.

Boccaccini Meadows

Sara Boccaccini Meadows es una diseñadora textil e ilustradora. Tras una breve etapa como profesora de inglés, actualmente trabaja como freelance diseñando para grandes marcas como Zara y Urban Outfitters.

Boccaccini Meadows postcard design

“Me encanta Printfinity porque me permite mostrar los complejos detalles de diferentes estampados y dibujos. La calidad de la impresión es increíble ¡y hasta ahora solo he recibido reacciones fantásticas sobre mis tarjetas!”.

Kb.D Design

Con una sólida experiencia en diseño, Kim Berlin se especializa en la creación de identidad visual para marcas, impulsada por su pasión por utilizar la dirección creativa para ayudar a las empresas a conectar con su público.

Printfinity colors

“Era importante que mis tarjetas comunicaran los diferentes aspectos de mi personalidad, artística y analítica, jovial y profesional. Me hacen sonreír cada vez que las miro y parecen causar el mismo efecto en la gente. Elegí el papel Luxe porque ¡me encanta su textura! Mohawk Superfine es una delicia, ¡grueso y sólido al tacto!”

Revel Brand Design

Revel Brand Design es un colectivo de doce creativos y especialistas en marketing apasionados por ayudar a marcas de lujo a determinar su identidad visual.

Business cards with unique colors and designs

“Nos encanta que nuestras tarjetas sean tan individuales como cada uno de los miembros de nuestro colectivo. Los estampados fueron creados por los propios artistas de Revel, y cada uno de nosotros escogió uno que refleja su personalidad. Nuestra marca es un homenaje a la belleza, la elegancia y el diseño sublime, y la opción de añadir Estampado Oro nos permite reflejar esto”.

Dozy Rose

Roza Hamta dirige una empresa de diseño ilustrativo con sede en Inglaterra que abarca diversas disciplinas creativas. Desde branding a animación, Roza crea una estética atrevida y jovial rebosante de color.

Dozy Rose illustrated business cards

“La reacción a mis Tarjetas de Visita Cuadradas en las redes sociales ha sido increíble, la gente las llama obras de arte de bolsillo. Son uno de mis trabajos más compartidos y han atraído a numerosos nuevos seguidores en Instagram. También me encanta tener la opción ecológica del papel Cotton, elaborado a partir de restos de camisetas recicladas.”

Lucy Burley

Mientras trabajaba como freelance en televisión, Lucy Burley lanzó su propio estudio de cerámicas como hobby para llenar sus tardes. La cerámica pasó de ser un pasatiempo a ser su trabajo, demostrando que puedes crear una carrera con éxito a partir de aquello que te encanta hacer.

Lucy Burley pottery

Printfinity me permite imprimir una imagen diferente en cada tarjeta de visita, lo cual es fantástico porque tengo una gran gama de jarrones en colores diferentes, y me encanta tener una tarjeta para cada pieza. Siempre incluyo una tarjeta en la caja de los pedidos de mis clientes, e intento que la tarjeta haga juego con la pieza que han comprado para añadir un toque personal”.

Drifter Organics

Micaela y Dawn-Marie Hoo, madre e hija, han lanzado Drifter Organics, su marca de productos orgánicos y libres de experimentación en animales para el cuidado de la piel. Con sede en San Francisco, USA, sus productos están envasados con gran cuidado y atención.

Different sticker designs in one pack

“Enviar cajas con los productos solamente es muy soso, y a nosotras nos encanta ese detalle de color y felicidad que los Adhesivos aportan. Pequeños detalles como estos son fáciles de pasar por alto, pero realmente unen todos los aspectos de nuestra marca y contribuyen a proporcionar a nuestros clientes una experiencia completa”.

Curated Dry Goods

Kristine empezó a pintar como terapia para mejorar su salud mental. Tres años después, ha creado a raíz de su pasión su propia empresa de impresión y productos de papelería.

Dry Goods business cards in various colors

Printfinity es ideal para mí porque mis Tarjetas de Felicitación están disponibles en varios colores. Me encanta como el acabado satinado resalta los colores de las tarjetas, y la calidad del papel añade un toque elegante”.

Oh, the Colour!

Julie Frank fundó su estudio con la misión de hacer más prometedor el día a día de la gente. Su tienda en Etsy cuenta con Postales dibujadas a mano llenas de color y mensajes positivos.

Oh the colour greeting cards

“Con el papel empieza y acaba todo. Por eso me encanta lo sólido que es el papel de las Tarjetas de Felicitación. Y el acabado mate da a las tarjetas una imagen moderna”.

BoundLove Creative

BoundLove Creative es una empresa de creación de contenido, diseño y branding dirigido enteramente por la diseñadora gráfica Amelia Houghton.

Love Bound postcards

“Siempre me ha encantado escribir cartas y Postales a la gente, y quiero animar a otros a que empiecen a enviar correspondencia a sus amigos y familiares de nuevo. Recibir algo por correo es mucho más significativo”.

YEAHYELHSA

Ashley Olinger, artista afincada en Pittsburgh, ha lanzado una tienda online en la que vende impresiones, tarjetas y adhesivos que fusionan su colorida personalidad con un seco sentido del humor.

Yeahyehlsa mini business cards

“Mi trabajo es divertido e imprevisible, y creo que estas MiniCards así lo reflejan. Siempre incluyo una en cada pedido, pero la gente también intenta comprarlas pensando que son impresiones minis. ¡Así que yo diría que la acogida ha sido bastante buena!”.

Joy Jen Studios

Tras una carrera como fotógrafa, Jenna McKechnie creó su propia empresa con la intención de aportar felicidad a todos aquellos a su alrededor con tarjetas coloridas, impresiones y otras creaciones.

Joy Jen various postcard designs

“Mis Tarjetas de Visita Cuadradas son como pequeñas piezas de arte, y a la gente le gusta dedicar tiempo a escoger su favorita. Espero que mis tarjetas aporten positividad a un rincón de su oficina o casa y hagan mi nombre inolvidable”.

Nicole Mueller

Nicole es una pintora y artista visual con sede en San Francisco. Crea coloridos collages y murales abstractos a gran escala que son un homenaje al orden y al caos, difuminando fronteras entre mundos en evolución.

Nicole Mueller postcards in various designs

“Mis Postales son como impresiones minis, ¡y las adoro! Las exhibo en mi estudio para que las visitas las vean, y me aseguro de llevarlas conmigo a exposiciones y ferias. Me encanta tener varios diseños para entregar a la gente”.

Liana Theresa

Liana Teresa es una diseñadora e ilustradora freelance con sede en Harlem, Nueva York, que se inspira en los viajes,

“Entregar a alguien una tarjeta sólida con una textura encantadora dice mucho sobre la calidad de tu trabajo y tu empresa, por eso imprimo en extra grueso papel Luxe. Y con Printfinity puedo representar la gama de colores que inspiran mi trabajo, dando a los clientes un ejemplo inmediato de mi estilo”.

Jenna Carando

Inspirada por rótulos pintados a mano y tipografía vintage, Jenna Carando crea diseños con letras escritas a mano que a menudo presentan mensajes positivos.

One order different card designs

“¡Mucha gente me pide mis Postales! Recientemente asistí a un evento y me divertí mucho intercambiándolas con otros creativos, ¡y me sentí orgullosa de entregar postales de una calidad insuperable!”

Aeronave Visual

Este estudio con sede en Ámsterdam se especializa en muchos aspectos de branding e identidad visual, desde diseño impreso a plataformas digitales. Pero su propósito es consistente, independientemente del proyecto, ayudar a sus clientes a encontrar maneras eficientes y elegantes de contar sus historias.

Mosaic of black and white Aeronave business cards

“Nuestras Tarjetas de Visita causan un gran impacto. Al equipo les encanta sobre todo que pueden imprimir un diseño diferente en cada tarjeta con Printfinity. Es la metáfora perfecta para lo que pretendemos comunicar, Aeronave Visual ofrece experiencias únicas.”

Song Kang Art

Song Kang es una artista con sede en Portland cuyo complejo estilo de ilustración es a la vez fantasioso y científico en detalle. Junto con su carrera en animación estática, Song también crea obras con trazados en pluma y tinta para alimentar su propia creatividad.

Song Kang postcard

“Las Postales son realmente un vehículo muy apropiado para mi arte porque no quiero que mi trabajo esté limitado a las paredes de una galería. Quiero alcanzar un público más amplio y ser accesible a cualquiera que disfrute con mis piezas.”

Imprime tu potencial al completo con Printfinity.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme