Skip to content

Tu portafolio en el bolsillo

Anna Bay business cards

¿Un diseño diferente en cada tarjeta? ¡Genial! Inspírate en estos impresionantes diseños.

¿Quieres imprimir tu obra favorita y llevar un miniportafolio en tu bolsillo? ¿O presumir de tus productos estrella vayas donde vayas? Aunque quizá prefieras ser supercreativo con las tarjetas de identificación y etiquetas para tu próximo evento o exposición.

Con Printfinity, podrás imprimir un diseño diferente en cada Tarjeta de Visita, Postal, Flyer o Adhesivo del paquete. No está mal, ¿no? Y no necesitas activar ninguna opción especial o pronunciar una contraseña secreta, solo tienes que empezar a crear. Pero antes de hacerlo, inspírate un poco con estos fantásticos diseños de clientes.

 

Nicole Mueller

Nicole es una artista visual y pintora residente en San Francisco. Pinta grandes murales abstractos y coloridas composiciones que “celebran el orden y el caos, fronteras disueltas y mundos en cambio constante.” Nicole siempre ha sido artista y empresaria y durante su carrera se ha dedicado a pintora de murales, consejera académica universitaria y a trabajar en galerías y museos. Actualmente se centra en desarrollar una carrera rentable como autónoma y produce un podcast llamado Beyond the Studio además de dedicarse a crear arte en su propio estudio.  

  • Nicole Mueller artwork
  • Nicole Mueller postcards
  • Nicole Mueller postcards
  • Nicole Mueller postcards in various designs

Nicole ha seleccionado 3 pinturas a gran escala de una de sus series más recientes y las ha reducido para crear Postales. Las ha creado con un acabado mate por una sola cara para poder utilizar la otra para escribir una nota: “este espacio me permite escribir un mensaje corto además de incluir mi nombre y mi página web. Me encanta poder añadir una imagen diferente en el dorso de cada Postal; es genial para mostrar la amplia variedad de mi trabajo.”

  • Nicole Mueller postcard
  • Nicole Mueller postcard
  • Nicole Mueller postcard

Además de emplear sus Postales como tarjetas de agradecimiento, Nicole incluye una en sus embalajes junto con la pintura original: “son miniobras y me encantan. También tengo algunas expuestas en mi estudio para cuando recibo visitas y siempre me las llevo a eventos, así los asistentes se pueden llevar con ellos algo de mí.”

Crea miniobras en Postales

 

By Anna Bay

Anne van den Berg es una ilustradora de los Países Bajos. Crea “mundos minimalistas monísimos” de papel y objetos que encuentra por casa. Anna pretende mostrar que mono no significa débil: “La vulnerabilidad es fuente de felicidad y los objetos más pequeños pueden tener el mayor impacto.” El amor de Anna por las “cosas pequeñas” empezó cuando en su infancia: “Empecé a crear mis propios sellos, ropa para mis Barbies, figuritas diminutas de arcilla y minicollages.” Más tarde estudiaría ilustración en la Academia de Artes y Diseño de St. Joost que daría nacimiento a su carrera.  

  • Anna Bay art in progress
  • Anna Bay art
  • Anna Bay bird artwork
  • Anna Bay seagull artwork
  • Anna Bay bike artwork
  • Anna Bay artwork
  • Anna Bay art

Desde que finalizó sus estudios, Anna ha trabajado como autónoma y aún se centra en crear objetos lo más pequeños posible: “Es algo innato en mí. Me encanta el desafío de crear cosas pequeñas, originan los errores más bellos que le dan vida a un diseño. Y por si fuera poco, la concentración necesaria para crear objetos diminutos me sumerge en un estado meditativo de alegría pura. ¿Qué más se puede pedir de tu trabajo?”

  • Anna Bay business cards with examples of artworks
  • Anna Bay business cards in various designs
  • Anna Bay business card
  • Anna Bay business cards

Anna imprime un diseño diferente en cada Tarjeta de Visita: “Siempre llevo mi portafolio conmigo. Pueden seleccionar una imagen específica que les guste; así parece que se llevan un regalo. Algunos de mis contactos incluso coleccionan mis Tarjetas de Visita. Siempre recibo respuestas muy entusiastas cuando muestro mis tarjetas y me preguntan de dónde las saco. Me encanta el papel Clásico mate, lo elegí para mi primer pedido y se ha convertido en una tradición.”

Diseña tus propias Tarjetas de Visita coleccionables

 

Gordon Leverton

Gordon es un artista de técnica mixta a tiempo completo residente en Hamilton, Ontario, “una ciudad antiguamente dedicada al acero en el corazón del Rust Belt.” Tras años de trabajo en la industria de la música, Gordon empezó a trabajar desde casa para poder crear una familia con su mujer y entre las tomas y los pañales, nació la carrera de Gordon en el mundo del arte.

  • Gordon Leverton artwork
  • Gordon Leverton art

Para Gordon, diseñar una pintura es casi como diseñar un edificio: “lo primero que hay que considerar es la composición (como los cimientos de un edificio). Si la composición no es sólida, el resto sufrirá.” Le gusta “dividir la ciudad en componentes: sombras, edificios y siluetas. Todos forman parte del mismo plano y se transforman en piezas de un puzzle.”

Este método también se refleja en el modo en que Gordon diseña sus Tarjetas de Visita: “Me gusta diseccionar pequeñas tiras de pinturas para crear nuevas composiciones.” Cuando diseña sus tarjetas, Printfinity es un elemento clave para Gordon: le encanta crear “copias limitadas de ciertos diseños” y poder “mostrar su portafolio en exposiciones y eventos”. Y añade también que “a la gente le cuesta mucho elegir un diseño. ¡Voy a tener que empezar a cobrar!”

Hazte con tu propio portafolio de bolsillo

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme