Skip to content

Servicios de Diseño MOO: Convirtiendo a marcas en realidad

Descubre Servicios de Diseño profesionales con la magia de MOO…

Queer Brewing's Postcards.

Lo que más nos gusta de trabajar en MOO es convertir a las marcas en realidad usando la impresión. En este artículo descubrimos como nuestro equipo de Servicios de Diseño ha creado toda una gama de material de marketing para la marca de cerveza Queer Brewing Ltd. 

Hablamos con Ellie y Cammie, ambas diseñadoras gráficas, y Matthew, supervisor de producción, sobre su trabajo con este interesante cliente.

Servicios de diseño MOO

Our team will go above and beyond to work with customers to ensure their designs are suited to them.

Nuestro equipo de Servicios de Diseño hace realidad tus sueños de branding más atrevidos. El equipo se compone de artistas de producción y diseñadores que trabajan a la par para resolver tus preguntas, ayudar con tus necesidades creativas y diseñar plantillas editables únicas exclusivamente para ti.

Matthew: “Los clientes suelen estar contentos con su marca, pero no tienen los recursos o capacidades para crear nuevos productos impresos… ¡ahí es donde entramos nosotros!

Nosotros ayudamos a los clientes a identificar qué productos MOO son más adecuados para su marca, cómo pueden modificar sus diseños existentes para lograr el mejor resultado y sorprenderles con diseños originales que nunca han considerado”.

Cammie: “Somos un equipo de diseñadores con talento enfocados en ayudar a las empresas a incluir un toque creativo. Nos especializamos en perfeccionar su visión. Nuestro equipo contribuye en la parte de producción, supervisando los procesos de impresión, identificando desafíos y editando diseños para mejorar la calidad en general”.

Ellie:  “Tanto si nuestros clientes se dedican al sector inmobiliario o tecnológico, nuestro profesional equipo de diseño es flexible y está listo para satisfacer las necesidades únicas de cualquier sector”.

Procesos de diseño que realmente funcionan

Queer Brewing Postcards designed by our Design Services team.

En MOO entendemos que no hay una solución que encaja con las necesidades de todos. Y nuestro equipo hace todo lo posible para trabajar con los clientes y garantizar que sus diseños son los más adecuados. Con Queer Brewing teníamos un lienzo en blanco (el sueño de todo diseñador) y así es como el equipo abordó el proyecto.

Cammie: “Comenzamos con un estudio exhaustivo, sumergiéndonos en el Instagram de Queer Brewing y revisando cada detalle de su página web. Mantener una comunicación directa con la marca fue todo un placer.

Descubrimos que faltaba de material impreso y Flyers para mostrar su trabajo en eventos populares. Su pasión por los diseños divertidos y extravagantes alimentó nuestra creatividad, lo que nos llevó a elegir diseños de Adhesivos que rompían con el diseño de sus Flyers y Postales habituales”.

Ellie:  “Primero conversamos sobre qué productos podrían impulsar su empresa. Después, revisamos los activos de la marca para asegurarnos de que estábamos suficientemente preparados antes de sumergirnos en la parte divertida. A continuación, creamos un tablón de estilo visual.

Además de crear los diseños, seleccionamos tipos de papel, tamaños y acabados que podrían complementar perfectamente el escenario de uso del producto y la marca. Acordamos utilizar el papel Nacarado para el flyer con la información de la empresa, porque su brillo se asemeja mucho al de sus latas de cerveza”.

Trabajando juntos en cada etapa

DS team together with Charlotte from Queer Brewing.

El diseño y el branding son procesos en evolución, y en MOO nos aseguramos de que quedarás satisfecho con el resultado final. Es un tema de conversación continuo, y descubrimos que, en el caso de muchos clientes, sus plantillas y diseños evolucionan a medida que su marca crece. Tanto si es un nuevo logo o un cambio de tipografía, ayudamos a que esa transición sea lo más fluida posible. Y nuestro trabajo con Queer Brewing no fue una excepción.

Cammie: “Durante el proceso creativo surgieron innumerables ideas. Diseñamos y les presentamos una plataforma para mostrarles nuestro trabajo. Los comentarios inmediatos de Queer Brewing fueron alentadores. Entender los motivos de los cambios añadió información valiosa a nuestra colaboración”.

Ellie: “Colaborar en elementos de diseño presenta el desafío de garantizar que nuestro trabajo está en sintonía y mantiene una imagen coherente en su conjunto. Nuestro equipo también es excelente con la comunicación, y pudo superar los obstáculos presentados por las diferentes zonas horarias confiando en herramientas como Zoom y Slack. También tuve la oportunidad de conocer a Charlotte en persona tras imprimir todos los diseños. Poder ver su positiva reacción cara a cara fue un momento destacado”.

“Creemos en el diseño excelente para todos. Nuestros diseñadores son tan apasionados como tú a la hora de enriquecer y desarrollar tu marca… Y creo que eso es algo especial”.

Matthew Dagless

Generalmente nos comunicamos con nuestros clientes por email, así que tuvimos mucha suerte de poder conocer al equipo de Queer Brewing en persona (¡incluso trajeron algunas cervezas!).

Diseño excelente para todos

MOO designed a whole suite of print for Queer Brewing.

Estamos orgullosos de poder ofrecer apoyo profesional a nuestros clientes. Pero ¿qué nos hace diferentes?

Matthew: “Creemos en el diseño excelente para todos. Nuestros diseñadores son tan apasionados como tú a la hora de enriquecer y desarrollar tu marca… Y creo que eso es algo especial”.

Cammie: “Destacamos en servicios de diseño personalizados, porque prestamos atención a los detalles y nos adaptamos a la visión única de cada cliente. Mantenemos el proceso simple, centrado en la creatividad y el cliente, y eso nos distingue en el mercado”.

Ellie:  “Como equipo, hemos establecido sistemas efectivos para gestionar proyectos de manera eficiente manteniéndonos en un segundo plano. Realmente nos preocupamos por crear diseños excelentes para todos nuestros clientes, independientemente del tamaño de la empresa o la industria, y siempre disfrutamos en el proceso”.

¿Estás buscando ayuda con el diseño? No busques más. Nuestro equipo de Servicios de Diseño está listo y a tu servicio. Rellena el siguiente formulario y un amable administrador de cuenta se pondrá en contacto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme