Skip to content

Tarjetas de Visita con logos que nos encantan

Hablamos con seis marcas que destacan con sus diseños de Tarjetas de Visita

TF creative business cards laid flat on table.

Hay algo realmente especial en una Tarjeta de Visita bien diseñada. Es algo más que una manera de compartir información de contacto, es una poderosa herramienta que te ayudará a causar una memorable primera impresión. Y elegir el tamaño, el color y la ubicación correcta del logotipo en tu Tarjeta de Visita puede marcar la diferencia en el diseño final.

Tanto si quieres actualizar el diseño de tu propia Tarjeta de Visita o simplemente compartir nuestra pasión por productos encantadores, aquí tienes seis Tarjeta de Visita con logotipos que nos encantan (y las marcas detrás de ellas).

Five Creative

FiveCreative's Business Cards featuring their logo.

Vayamos directamente al grano con Five Creative, un estudio de diseño californiano. Conversamos con Ron Nikkel sobre lo poderoso que puede llegar a ser el buen diseño y cómo conecta emocionalmente a las personas con las marcas.

El equipo de Five Creative admira las experiencias de diseño reales. Hay algo en un diseño que se puede tocar y sentir, y transmite perfectamente la filosofía de diseño de una empresa.

Ron explica: “El concepto detrás de nuestro logotipo era simplificar visualmente el número cinco y reducirlo a sus elementos más esenciales, pero garantizando al mismo tiempo que seguía siendo identificable”.

Pull quote: “Un buen diseño no debería mostrar señales de esfuerzo.”

Nuestro servicio Printfinity hizo posible que cada miembro del equipo eligiera su propio color de tarjeta, añadiendo así un toque único y ofreciendo espacio para la expresión personal. El equipo de Ron eligió nuestro papel Luxe para sus Tarjetas de Visita por su resistente grosor y textura. “La textura sin laminado permite que la tinta se funda en el papel, en lugar de quedarse simplemente sobre él, un detalle minucioso que nos resulta fascinante”, nos comenta.Su consejo para cualquiera que quiera crear sus propias Tarjetas de Visita es que el diseño sea sencillo. ” Un buen diseño no debería mostrar señales de esfuerzo”, añadió.

Dasha Design.co

Dasha's hand showcasing her Spot Gloss Business Cards.

A continuación, tenemos a Dasha Design.Co, una agencia de branding y diseño creada por Darena. Para ella, crear Tarjetas de Visita es una oportunidad de mostrar sus habilidades creativas a clientes potenciales. Nos comenta, “Empecé a crear Tarjetas de Visita porque me encantaba la idea de añadir un detalle creativo en algo tan común y conocido”.

Los diseños de Tarjetas de Visita de Darena se centran alrededor del logo, que está acentuado con Reserva Brillo. Las esquinas redondeadas aportan un toque premium a las tarjetas. “ADORO el efecto de la Reserva Brillo, especialmente bajo luz natural, son adorables y muy llamativas”, añade. 

Darena encuentra gran parte de su inspiración curioseando en Pinterest o viajando a nuevas ciudades y tomado fotos de logos excepcionales y marcas con las que tropieza al azar.

TF Event Co

TF Event Business Cards in different colors thanks to Printfinity.

A continuación, en Tarjetas de Visita con logos que nos encantan tenemos a TF Event Co, expertos en crear eventos personalizados diseñados con intención. Su gerente de marca, Crystal, comparte algunas ideas sobre lo fundamentales son sus Tarjetas de Visita con Esquinas Redondeadas para sus eventos.

 “Son una extensión de tu marca. Queríamos presentar tantos elementos y colores de nuestra marca como fuera posible. Somos profesionales de eventos, pero también nos gusta divertirnos mientras trabajamos. Nuestras Tarjetas de Visita pretenden evocar una sensación alegre y al mismo tiempo asociarse a la marca”, comenta Crystal.

Pull quote: “No tengas miedo de jugar con colores, tipografía y presentar elementos de tu marca de diferentes maneras”.

Pero el logo de TF Event Co. es mucho más que un mero diseño. Representa a su equipo y el respeto que comparten por la diversidad. “Era importante que nuestro logotipo integrara tipografía y una imagen como icono, y que pudiera mostrarse tanto horizontal como verticalmente para mayor variación”Cuando le preguntamos cómo diseñar nuevas Tarjetas de Visita, Crystal nos aconseja; “No tengas miedo de jugar con colores, tipografía y presentar elementos de tu marca de diferentes maneras”.

Caroline Bleux Photography

Caroline's Business Card resting against a pile of Business Cards.

Caroline Bleux es una fotógrafa de moda y eventos de lujo afincada en París. “Mi empresa prospera gracias al boca a boca y al networking en eventos. ¿Qué mejor manera de causar una buena impresión que con mis elegantes Tarjetas de Visita MOO? Me permiten mantener el contacto con todas las fantásticas personas que conozco”, nos comenta.

Las Tarjetas de Visita de Caroline son simples y con un logotipo que solo incluye su nombre y su profesión. El diseño es una sutil referencia al marco del visor de una cámara fotográfica. El dorso de su tarjeta muestra ejemplos varios de su trabajo, como si fuera un mini portafolio.Caroline optó por el papel Luxe en un tono amarillo para que sus tarjetas tuvieran una imagen extra premium y muy chic. ¡Nos encanta su sencillez y elegancia!

St Kilda Cafe and Bakery

Square Business Cards in Blue, light blue, green, white and beige.

¿Tienes hambre? No busques más allá de este delicioso diseño para las Tarjetas de Visita de St Kilda Cafe & Bakery. Esta cafetería (conocida por su café al estilo australiano y su repostería) ha elegido Tarjetas de Visita Cuadradas como manera efectiva para hacer correr la voz sobre una nueva y emocionante propuesta.

La forma cuadrada complementa a la perfección el logotipo de su marca. Y el uso de Printfinity les permitió convertir cada tarjeta una pieza única. “Me atrajo la idea de poder crear un paquete multicolor de Tarjetas de Visita, y cada tarjeta que entregas es única”, nos cuenta Whitney, la copropietaria.

Fontana coaching

Business Cards with Gold Foil logo being held by person.

Francine, de Fontana Coaching, ayuda a sus clientes a recordar quiénes son, desbloquear su verdadero potencial y alcanzar el éxito. Francine acudió a MOO porque quería rediseñar sus Tarjetas de Visita, quería representar mejor su marca y conectar con más gente. Con Printfinity pudo incorporar todos los colores de su marca y hacer cada tarjeta única.

Sus Tarjetas de Visita fueron diseñadas para ser elegantes y lujosas, utilizando papel Soft Touch y Estampado Oro. ”Quería un logotipo simple y sin complicaciones. Cuando era pequeña adoraba el papel de papelería elegante y mi amiga y yo intercambiábamos cartas. La fuente script en el logo recuerda la esencia de una firma a mano, un recordatorio de la profunda cordialidad de la conexión humana”.

Crear Tarjetas de Visita con logo es fácil cuando sabes cómo hacerlo. Y en MOO realmente sabemos cómo hacerlo. Tanto es así que el New York Times Wirecutter recientemente nos eligió como “El mejor servicio de impresión de tarjetas de visita”.

“MOO ofrece las Tarjetas de Visita más encantadoras y con la mejor calidad que se pueden comprar online, un magnífico recordatorio de tu marca”.

The New York Times – Wirecutter

 ¿Listo para empezar con las tarjetas MOO? Descubre nuestra gama aquí, o rellena el breve formulario a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto para ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme