Skip to content

#MOOCARDS: Mantente a la última con las esquinas redondeadas

A selection of Rounded Corner Business Cards

Nos encanta ver cómo compartís en la red vuestras tarjetas de visita con el hashtag #MOOcards. Te vamos a demostrar que las esquinas recortadas también pueden ser divertidas. Aquí te dejamos nuestros cinco ejemplos preferidos de tarjetas MOO con Esquinas Redondeadas.

Conviértelas en etiquetas

¡Échale un vistazo a estas tarjetas MOO transformadas en etiquetas! Conflicted Pixie es una tienda online y blog donde artesanos americanos exponen y venden sus piezas hechas a mano.

Conflicted Pixie Rounded Corner Business Cards

Sigue a Conflicted Pixie en @conflictedpixie

Inyección de color

¿Necesitas que te suban el ánimo? El diseño ideado por la directora artística y diseñadora Antonia Gallon nos llamó la atención por su mensaje lleno de color sobre un fondo blanco, y por supuesto, ¡por las gominolas!

Antonia Gallon Rounded Corner Business Cards

Sigue a Antonia en @antonia.gallon

Resultado redondo

La agencia creativa RLD-Creative está especializada en branding de agencias inmobiliarias y fotografía. Nos han dejado estupefactos con el uso que le han dado al elemento Reserva Brillo. Su fundador, Rick Lesser, está muy contento con el resultado «La calidad es óptima. Es algo que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Me reputo un cliente satisfecho». ¡Encantados de encantar, Rick!

RLD Creative Rounded Corner Business Cards

Sigue a su equipo en @rld_creative

Súbete al camión

Estos bellezones se inspiraron en el antiguo arte que se practica en la India que consiste en decorar los camiones con colores llamativos. El genio detrás de este diseño es Shantanu Suman para el redactor creativo afincado en Nueva York, Shreedavy Babuji.

Shreedavy Babuji Rounded Corner Business Cards

Sigue a Shreedavy en @shreedavy y Shantanu en @sumanshantanu

Si amas a los gatos…

Las tarjetas de visita de @petpetdesign nos han dejado maravillados. La fundadora y diseñadora de producto y embalaje Joland Fiers tiene un instinto felino para el diseño.

Pet Pet Design Rounded Corner Business Cards

Sigue a Joland e inspírate en @petpetdesign.

¿Eres un amante del papel? ¡Seguro que sí! Pide nuestro nuevo Paquete de Muestra de tarjetas de visita. No seas tímido y comparte tus tarjetas con el hashtag #MOOCARDS en las redes sociales.

Siguenos en Instagram @MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme