Skip to content

3 Notebooks con diseños personalizados excepcionales

Descubre 3 Notebooks con diseños personalizados de los que no podemos dejar de hablar.

Three notebook cover designs from different corporate brands

Los Notebooks con diseño personalizado son obsequios ideales para empleados y clientes. Pero diseñar algo que represente tu marca no es tarea fácil.

Afortunadamente, nuestros clientes hacen que parezca súper fácil. Aquí tienes tres marcas amantes del papel que han creado Notebooks personalizados con MOO recientemente. (Un anticipo: son fantásticos).

Notebooks para colegios

Empezamos con Boundless Network, uno de nuestros clientes que trabajó con The Goddard School para diseñar estos encantadores Notebooks. La exitosa cadena de colegios (fundada hace más de 30 años) se esfuerza por fomentar el amor por el aprendizaje, la exploración y la colaboración continua durante la primera infancia. Estos Notebooks se imprimieron específicamente para involucrar a los franquiciados en una serie de eventos regionales con la temática “Conecta. Confía. Prospera.’ celebrados en 2022.

A Notebook designed by a MOO client, complete with branded topsheet
Designed by Gianna​ DeWitt – Senior Graphic Designer for The Goddard School

Al describir su marca, Caitlyn Metzger, gerente de dirección creativa de Goddard School, comenta: “Nuestra voz es participativa, informativa y tiene como objetivo entusiasmar a nuestros franquiciados con la futura trayectoria de Goddard”. Y añade: “Nuestra identidad de marca potencia formas orgánicas estratificadas y estilos equilibrados para emular interconectividad y energía.”

“El objetivo es que cada asistente se vaya con una sensación de conexión y sintiéndose apreciado y elogiado”

Junto con el diseño personalizado de la página superior (un elemento estándar en nuestros Notebooks con Impresión Completa), este Notebook es un ejemplo excelente de cómo crear un obsequio de empresa cargado de significado. Al describir cómo fueron recibidos los Notebooks, Caitlyn menciona: “El objetivo es que cada asistente se vaya con una sensación de conexión y sintiéndose apreciado y elogiado. A los franquiciados les encantó la calidad y el diseño de los Notebooks, y esperamos utilizar este estilo de Notebook en eventos futuros”.

Descubre más ideas para obsequios de empresa extraordinarios aquí.

Notebooks para eventos de clientes

¿A quién no le gusta un obsequio personalizado? Y cuando se trata de eventos a gran escala, irse a casa con los brazos llenos de productos promocionales es lo habitual. Pero ¿cuántos de ellos causan una impresión duradera? Porque (seamos francos) nosotros no podemos dejar de hablar de estos Notebooks con diseño personalizado de Delta Controls

A branded Notebook with a colourful design and premium finish

Creados como obsequios de agradecimiento para los asistentes a una conferencia, Scott Cameron, especialista de marketing creativo en Delta Controls, comenta: “Sabíamos que queríamos un Notebook de lujo, y éramos conscientes de que atraería mucha atención una vez estuviera en manos de la gente. Elegimos el Hardcover Notebook con impresión completa para conseguir un producto que complementara la temática y la gama de colores de la conferencia.”

“Este Notebook no solo es bonito, ¡el acabado acuoso es divino! ¡Estamos enamorados de él!”

En MOO, no pensamos en un Notebook como un regalo puntual, es una oportunidad para difundir el mensaje de tu marca más allá de cualquier sala de exposiciones. Y cuando inviertes en productos de alta calidad, el resultado es aún más meritorio. Scott añade; “La experiencia del usuario es tremendamente importante para Delta Controls. Este Notebook no solo es bonito, ¡el acabado acuoso es divino! ¡Estamos enamorados de él!”

Descubre una breve guía para diseñar tu propio Notebook personalizado aquí.

Notebooks para obsequiar a tus empleados

La temporada de hacer regalos está a la vuelta de la esquina,  y el siguiente Notebook rezuma personalización sofisticada. Con su estética monocromática y lujosa, este Notebook creado por Integrare Group es digno de formar parte de una cesta de obsequios de empresa.

A sophisticated, monochrome Notebook product printed with MOO.com

Sobre su decisión de obsequiar Notebooks a sus empleados, Vessela Genova, vicepresidenta de estrategia y desarrollo, comenta: “ A pesar de la plétora de tecnología en uso hoy en día, todavía nos gusta escribir en papel. Todos somos cada vez más digitales en la forma en que trabajamos, en cómo pensamos, en cómo presentamos y, sin embargo, existe la satisfacción instantánea de llevar un Notebook contigo y anotar ideas, esbozar diseños y sencillamente conectar con tus pensamientos de una manera tradicional.”

“El resultado no es solo un diseño vanguardista, sino también un producto colaborativo que refleja nuestra identidad de marca en su totalidad.”

En cuanto a la descripción de la idea tras el diseño, Vessela comenta: “El diseño muestra nuestro logotipo (en la tapa), nuestro eslogan  (en el lomo), la nueva dirección de nuestra oficina (en el dorso) y la página superior muestra una encantadora foto tomada en uno de nuestros proyectos. El resultado no es solo un diseño vanguardista, sino también un producto colaborativo que refleja nuestra identidad de marca en su totalidad”.

¿Listo para diseñar un Notebook excepcional? Tanto si quieres adelantarte con tus obsequios navideños, o si estás buscando productos de alta calidad que dejarán una duradera impresión, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre tu proyecto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme