Las mejores tarjetas de visita para impresionar a tus clientes
Tan especiales como para enmarcarlas.

A la hora de crear las mejores Tarjetas de Visita, un buen diseño no lo es todo. Se trata de crear algo que la gente pueda ver, sentir y recordar. Un Acabado Especial aportará a tus tarjetas algo más que un detalle visual, añadirá también un elemento táctil que convertirá a una simple tarjeta en una pieza única.
Imagina entregar una tarjeta con un tacto tan impresionante como su diseño, que llama la atención por su brillo, textura y detalles elegantes. Ese es el poder de los Acabados Especiales de MOO. Estos meticulosos detalles demuestran a tus clientes que tu atención y compromiso con la excelencia van mucho más allá de lo que se ve a simple vista.
Continúa leyendo y descubre cómo crear tarjetas de visita súper especiales con MOO.
Atrévete con los estampados

Un toque de Estampado Oro o Estampado Plata hará destacar tus tarjetas entre el montón. El estampado añade elegancia al instante, capturando la luz y aportando un toque lujoso incluso en los diseños más sencillos. El Estampado Oro tiene un destello encantador, perfecto para añadir un toque de brillo a tu logo, texto o estampado. El brillo metálico del Estampado Plata aportará una imagen nítida y contemporánea a tu tarjeta de visita.
Combina el estampado con el suave y aterciopelado acabado Soft Touch para tarjetas con una imagen y un tacto de lujo. Añade estampado en ambas caras de tu tarjeta e imprime un diseño diferente en cada tarjeta en un paquete sin coste adicional.
Cómo acertar con el acabado metálico

Aquí tienes una breve guía para aplicar Estampado Oro o Plata a tus tarjetas de visita correctamente:
- Crea una capa para el estampado
Facilita la tarea añadiendo una capa independiente en tu archivo de diseño para el estampado, y mostrará exactamente dónde debe ir el brillo, para que todo quede perfectamente alineado al imprimir. - Usa el formato de archivo adecuado
Para obtener un resultado nítido y pulido, guarda tu diseño como un archivo vectorial, es decir, como PDF, AI o EPS. Estos formatos garantizarán que el estampado quede claro e impecable. - Verifica el diseño
Asegúrate de que la capa de estampado encaja con el resto del diseño. Comprueba la alineación, el espacio y el posicionamiento para evitar sorpresas al imprimir las tarjetas.
Deja huella con Reserva Brillo
La Reserva Brillo (o barniz UV con reserva) aporta un brillo sutil a tus tarjetas de visita que es imposible ignorar. Su acabado brillante y transparente destaca los detalles clave, como logos, texto u otros acentos del diseño. Sutil, pero muy efectivo.
Pero si estás buscando aún más impacto, entonces debes conocer la Reserva Brillo con Relieve. Este Acabado Especial añade textura, queda genial y tiene un tacto increíble.
Consejo MOO: A veces, las tarjetas pueden quedar un poco pegadas entre sí, esto suele suceder cuando se aplica mucho brillo. Para evitarlo, recomendamos mantener la capa Reserva Brillo con Relieve al 20 % o menos.
Causa una impresión duradera con Bajo Relieve
En un mundo dominado por las interacciones digitales, nunca se ha valorado tanto la conexión humana. El encantador tacto artesanal del acabado en Bajo Relieve aportará esa sensación de conexión a tus tarjetas de visita. Fabricado con varias capas de papel Mohawk Superfine con una textura natural, su diseño en relieve se prensa de manera tradicional para conseguir un efecto nítido y elegante.
Las tarjetas Bajo Relieve resultan encantadoramente suaves al tacto, lo que denota su calidad artesanal. Con 12 diseños cuidadosamente elaborados, una tarjeta de visita con Bajo Relieve es muy eficaz para impresionar a tus clientes.
Cómo aplicar los acabados especiales adecuadamente:
Crear las mejores tarjetas de visita con MOO es fácil, solo tienes que seguir nuestros Requisitos de Diseño para Acabados Especiales.
- Crea una capa independiente en tu archivo de diseño para mostrar exactamente dónde quieres aplicar el acabado. Esto garantizará que el brillo, la textura o los detalles metálicos queden perfectamente situados y sean llamativos.
- Usa un archivo vectorial (como PDF, AI o EPS) para conseguir diseños nítidos e impecables.
- Ajusta la capa de estampado con el resto de tu diseño. para evitar sorpresas durante la impresión.
- Verifica con atención la alineación para evitar errores indeseados a la hora de imprimir tus tarjetas.
Crea Tarjetas de Visita que todos recordarán
Las Tarjetas de Visita con Acabados Especiales de MOO te ayudan a crear diseños que impresionarán a tus clientes desde el primer momento. Descubre nuestra gama de Tarjetas de Visita premium, incluyendo acabados como Reserva Brillo y Estampado Oro para dar vida a tus diseños en 2025 y más allá.
Con el Servicio para Empresas MOO obtendrás apoyo y un experto equipo de diseño a tu disposición para hacer realidad tus impresiones. Para empezar, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.