Cómo preparar tus archivos de diseño para el estampado
Añadir brillo ahora es más fácil con nuestra lista de control para un estampado infalible.
Memorable, llamativo, inconfundible… Que tú quieras simplemente mostrarte (¿estampado plata para un joyero? Sí, por favor) o causarle buena impresión a un nuevo cliente, una tarjeta de visita con estampado luminoso hará que tu negocio sea la atracción principal.
Sencillo o un poco más elegante, tu diseño brillará con el acabado dorado del estampado oro o el liso y luminoso estampado plata. Lo mejor de todo es que puedes añadirlo a cualquier parte del diseño —como texto, logotipos y formas— para un impacto máximo, incluso para diseños discretos.
Hemos creado una lista de control para un estampado infalible y conseguir un brillo instantáneo.
Paso 1: Trata el estampado como su propio color
El estampado quedará impreso por encima del diseño, cubriendo todo lo que esté debajo. Para evitar un efecto halo muy caótico, asegúrate de que el diseño del estampado tenga una forma distinta con respecto a todo lo que esté debajo.
Paso 2: Crea tus elementos
El texto debe tener una resolución de al menos 10 pt para que se lea bien, mientras que las líneas bien definidas deben tener un grosor de al menos 1 pt.
Paso 3: Crea dos archivos
Crea un archivo para el diseño y uno para los elementos. El primero será el diseño principal que vas a imprimir (todo lo que no es un estampado), mientras que el archivo de los elementos es donde irá el estampado.
Paso 4: Revisa tu archivo
¡Estás casi! Para terminar, convierte el diseño en un vector PDF, guarda las fotos a 300 dpi o superior y asegúrate de que el tamaño del archivo sea de 25 Mb como máximo.
¡Y ya está! Sube tus archivos y espera a que MOO haga magia. Puedes añadir el estampado a más cosas, no solamente tarjetas de visita. Piensa, por ejemplo, en luminosas etiquetas de regalo o postales relucientes. Echa un vistazo al súper papel y acabados de MOO, como el estampado, reserva brillo, reserva brillo con relieve y Luxe para tarjetas de visita con más personalidad.
Mantente en contacto
Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.