Skip to content

Lista indispensable de preparativos para ferias comerciales

Sé el centro de atención en tu próximo evento por los buenos motivos.

Make sure to have a trade show checklist before your event.

Sé el centro de atención en tu próximo evento por los buenos motivos.

¿Quieres que tu evento o feria comercial sea eficiente y excepcional? Desde definir objetivos a hacer un seguimiento de nuevos clientes potenciales, nuestra lista de preparativos para ferias comerciales te guiará en cada paso.

Hemos dividido esta lista en días, semanas y meses para que lo tengas todo listo con antelación.

Hacer las cosas bien con suficiente antelación es la mejor estrategia. Esto hará que te sientas tranquilo y sereno en la víspera de tu evento, y no ultimando detalles deprisa y corriendo la tarde previa. Comprar suministros y servicios para ferias comerciales con antelación también puede resultar más económicos, ideal si estás planeando una feria comercial con un presupuesto limitado.

Echa un vistazo a nuestros prácticos visuales a continuación…

3–6 meses antes

Seleccionar los productos MOO más apropiados para la feria

Este es el momento de pensar en lo que quieres para tu evento. ¿Tarjetas de Visita para presentarte? ¿Adhesivos llamativos para atraer a los asistentes a tu stand? ¿O qué tal obsequios de buena calidad como las Botellas de Agua personalizadas de MOO?

2-3 meses antes

Diseñar y encargar merchandise personalizado y material publicitario

¿Necesitas ayuda con diseño? Ningún problema. Nuestro equipo de Servicios de Diseño lo puede hacer por ti. Desde crear los Flyers para tu evento a diseñar Notebooks personalizados. Echa un vistazo a nuestros planes disponibles. Y no olvides que tenemos plantillas para nuestros productos impresos también, para ayudarte a empezar.

1 mes antes

Organizar un sistema de captura de datos

Conocerás tantos nombres y caras diferentes que necesitarás una manera de recordarlos. Tendrás que decidir si anotarlos en un Notebook, instalar una tableta o crear tarjetas de visita para capturar su información de contacto.

2 semanas antes

Encargar Tarjetas de Visita extra

¡Por si acaso! Al igual que los exploradores, los expositores de ferias comerciales deben estar siempre preparados para cualquier oportunidad inesperada con Tarjetas de Visita extra.

1 semana antes

Empaquetar todos los productos MOO

Pon Etiquetas en las cajas para estar bien preparado el gran día.

1 día después

Dar las gracias al organizador con un toque personal

Da las gracias al organizador, y si quedaste satisfecho con la feria, házselo saber. Seguro que apreciará tu reseña, y una Postal escrita a mano es lo más apropiado para la ocasión.

1 semana después

Hacer un seguimiento de los contactos hechos en la feria con una Postal o Flyer

Tras el evento, asegúrate de dejar una buena y duradera impresión en tus nuevos contactos. Dales algo más que un simple email para abrir, como una llamativa Postal o Flyer.

Si quieres más consejos de MOO para planear tu feria comercial, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo atraer a los asistentes a tu stand.

MOO está aquí para cubrir todas tus necesidades para ferias comerciales y eventos. Descubre nuestra gama de llamativos productos aquí. O mejor aún, rellena el breve formulario a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para hablar sobre tu proyecto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme