February 25, 2019

17 diseños de tarjetas de visita con estampado oro que debes ver

17 diseños, brillo de 24 quilates. Descubre cómo el estampado oro ha mejorado la identidad de marca de algunos de nuestros clientes más creativos.

1. Luke Tonge

Luke Tonge es un diseñador gráfico afincado en el Reino Unido cuyo trabajo como freelance le llevó a fundar el primer Festival de Diseño de Birmingham.

“Hace muchos años que utilizo las tarjetas de MOO, antes Minicards y más recientemente Tarjetas de Visita con Estampado Oro, irresistiblemente llamativas y con un suave tacto aterciopelado. He recibido una respuesta fantástica de mis clientes, que a menudo se toman su tiempo escogiendo su diseño favorito, algo fantástico que Printfinity ofrece”

 

2. Pelikan Print Co.

Pelikan Print Co. es una empresa de ilustración fundada por la artista americana Katie Pelikan. Motivada por su interés en la dualidad y con un estilo infantil encantador, Katie crea todas sus llamativas ilustraciones a mano.

“Además del lujoso estampado oro, me encanta el grosor del papel y el suave acabado de mis tarjetas. Además, engloban lo que quiero que sea mi empresa, un homenaje a la belleza de la sencillez con un elemento sorpresa, y nunca tomarme a mí misma demasiado en serio “.

 

3. Ampersand Studio

Fundado por dos amigas convertidas en socias de estudio, Carrie y Morgan crearon Ampersand Studio a partir de su pasión por el estampado y la tipografía. Desde su estudio en Kansas, el dúo Ampersand crea diseños estimulantes y accesorios con llamativos colores.

“Nos enamoramos de MOO cuando descubrimos la posibilidad de imprimir múltiples estampados en el dorso de nuestras Tarjetas de Visita. Como diseñadoras de estampados fue un momento “¡eureka!”. Cada año actualizamos nuestras tarjetas con nuevos estampados y las mostramos a la gente para que así puedan elegir su favorito”

 

4. House of Vincent

Fundada por dos amigos que estudiaban comunicación visual de moda, House of Vincent es una empresa dedicada a crear atractivos relojes y joyería.

“Nos encanta que nuestras tarjetas estén totalmente en línea con nuestros valores como empresa de relojes y joyas, y además están hechas con mucho encanto y gran calidad. Transmiten que nos tomamos en serio tanto a nosotros mismos como nuestro negocio, que nos preocupamos por nuestros clientes y que estamos comprometidos con la buena calidad “.

 

5. Kim Knoll

Diseñadora gráfica y artista abstracta, Kim Knoll imprimió versiones miniatura de sus obras de arte pintadas con acuarela en sus tarjetas de visita.

“A los clientes les encanta el brillo del estampado oro y están obsesionados con tocarlas. El acabado Soft Touch siempre les deja boquiabiertos, no quieren soltarlas, ¡y eso me encanta!”

 

6. Carolyn Suzuki

La ilustradora con sede en Los Ángeles Carolyn Suzuki crea diseños rebosantes de color y alegría, desde tarjetas de felicitación a divertidos pines esmaltados.

“Adoro mis elegantes Tarjetas de Visita con Estampado Oro, y la opción Printfinity es ideal. ¡Realmente se nota que los productos de MOO están hechos para diseñadores!”

 

7. Eric Kass, fundador de Funnel

Eric Kass construyó la identidad de su propia marca, Funnel, a partir de su pasión por la tipografía de inspiración vintage. Tras años trabajando como diseñador interno, creó su base de clientes y ahora dirige su propia empresa de diseño gráfico.

“La tipografía y el diseño únicos junto con el distintivo tacto satinado del papel y el dorado metálico con relieve no solo impresionan, también ayudan a iniciar conversaciones.”

 

8. Lucy Frost

Tras empezar su carrera como diseñadora gráfica, Lucy Frost llevó sus dotes artísticas al diseño de tatuajes. Para promocionar su estilo, reprodujo sus elaborados diseños en impresiones con estampado oro.

“Las tarjetas de visita son lo primero que la gente ve de mi empresa, y la calidad de MOO es insuperable. Me encantó la opción del estampado oro y decidí utilizarlo para mi marca de inmediato.”

 

9. Giada Tamborrino

Giada es una diseñadora gráfica freelance que desarrolló su carrera a través de eventos de networking y su pasión por el trabajo en proyectos creativos de branding para sus clientes.

“Adoro todo en mis tarjetas, la calidad y el grosor del papel, el sedoso acabado, la luminosidad de los colores, los detalles en estampado oro y poder imprimir diferentes diseños en el dorso. Siento que mis tarjetas transmiten calidad premium y pasión y atención al detalle, en definitiva, la esencia de lo que ofrezco en mis diseños.”

 

10. Austin Eastciders

Con sede en Texas, Austin Eastciders es una sidrería con la misión de hacer que Estados Unidos se enamore de la sidra. Sus tarjetas de visita fueron diseñadas ingeniosamente para reflejar el branding de sus latas.

 

“Cada vez que entrego mis tarjetas de visita recibo un “¡Guau!”. Cuando la gente ve que su diseño es el mismo que el de nuestras latas establecen la conexión de inmediato.”

 

11. Philip Bailey

Philip trabaja como diseñador gráfico en la sede central de MOO. Encargado de diseñar una identidad de marca para un diseñador de productos ficticio, combinó colores atrevidos con delicados toques dorados.

“Escogí el estampado oro como acabado especial para crear una sensación premium para la marca de diseño de mis productos. Los detalles dorados reproducen la calidad del latón tubular y están presentes en todos los productos impresos. Creo que elementos como este mejoran con creces cualquier diseño, y el reflejo de la luz en el estampado oro resulta impresionante”

 

12. Ware MFG

La asesoría creativa Ware MFG realiza proyectos de diseño de interiores personalizados, por lo que crear una gran primera impresión a sus clientes potenciales es sumamente importante para su fundador, Paul Karas.

“Adoro todo sobre mis tarjetas, especialmente la opción de imprimir múltiples diseños en el dorso con Printfinity. Ahora, cuando entrego mis tarjetas la reacción se duplica, una sonrisa y un gran cuidado al guardarlas.”

 

13. Relate, by Zendesk

Zendesk, una empresa experta en atención al cliente, quería que las tarjetas de visita para su marca derivada actuaran como “espléndidos rompehielos para iniciar conversaciones”.

“El color principal de nuestra marca Relate es el dorado. El dorado no solo es atractivo, también es llamativo y elegante. Realmente captura la esencia de Relate.”

 

14. Shelby Page

La diseñadora gráfica Shelby Page, afincada en Kansas City, es una apasionada de la impresión, el branding y la dirección de arte.

“El acabado Soft Touch es como la mantequilla, sedoso y robusto. Cuando entrego mis tarjetas la gente no se pueden resistir a acariciarlas porque su textura es encantadora. La mejor respuesta que he recibido es que la gente me pide que diseñe sus tarjetas de visita tras recibir las mías.”

 

15. Always Design

La diseñadora gráfica Hilliary Rose Alway fundó Always Design en los bosques de Portland. Tras siete años trabajando para una empresa se lanzó al diseño como freelance, especializándose en tipografía a mano e ilustración.

“El estampado oro con relieve consigue el equilibrio entre la artesanía clásica de detalles elaborados con un toque de encanto personal, y creo que esto describe mi empresa a la perfección.”

 

16. Media House

La empresa de gestión de redes sociales y creación de contenido, Media House, ayuda a las pequeñas empresas a mejorar su branding a través de la creación de diseños únicos y la asesoría de contenido.

“La textura de las Tarjetas de Visita Super Soft Touch rebosa lujo. Son exactamente como queríamos que se vieran y se sintieran, profesionales, nítidas, modernas y divertidas. Y la opción del estampado oro añade un toque ideal de brillo y glamour.”

 

17. Lisa Chow Art

Lisa es una artista y diseñadora gráfica que disfruta trabajando con pasteles e iconografía femenina para crear una estética alegre y estimulante.


“La forma cuadrada, el grosor del papel y las esquinas redondeadas aportan un toque único y muy profesional, pero el estampado oro hace que sean absolutamente lujosas. Mis tarjetas han sido muy bien recibidas y he conseguido nuevos clientes gracias a ellas.”

¿Inspirado para añadir brillo a tus diseños? Echa un vistazo a nuestras Tarjetas de Visita con Estampado Oro

0

Comentarios cerrados.

Tarjetas de Visita Super a juego con tu estilo

¿Buscas un papel que te ayude a destacar entre la multitud? Estos clientes encontraron ese toque...

3 min lectura

5 tarjetas de Navidad que necesitas enviar este año

Adoptar un enfoque más personal en el mensaje de las tarjetas que envías a clientes, socios o...

3 min lectura

Ideas de embalaje que harán espectaculares tus envíos navideños

La época prenavideña es una gran oportunidad para captar nuevos clientes que podrían convertirse...

4 min lectura