Skip to content

4 ideas de obsequios Navideños para tu empresa

Holiday cards and envelopes

Con las Navidades acercándose, es hora de empezar a pensar en regalar.

Los obsequios navideños son una gran oportunidad para expresar tu gratitud a las personas que apoyan a tu empresa. Pero pensar en ideas originales para regalos. tanto para empleados como para clientes leales, puede ser abrumador. Respira profundamente. Relájate. Aquí tienes algunas ideas para regalos a prueba de errores que harán que tus clientes y compañeros se sientan apreciados.

Handwritten cards

Tarjetas de lealtad escritas a mano

Tus mejores clientes merecen ser reconocidos. Cuando se acerca el fin del año, dale a tu equipo de atención al cliente tarjetas navideñas con tu marca. Anímalos a escribir tarjetas de agradecimiento a los clientes más valiosos, y especialmente a los más nuevos. Podrían incluso incluir un código de promoción para tus productos o servicios como muestra de gratitud.

Ciertamente, a todos nos gusta una bonita tarjeta escrita a mano, pero una nota manuscrita puede tener un impacto positivo en tu negocio. Es sabido que los clientes tienen un 52% más de probabilidades de mantenerse fieles a una marca tras una experiencia positiva de servicio al cliente.

Añade tu marca

Hay una razón por la cual a la gente le encanta llevar ropa con el logo de su equipo deportivo favorito. Representar a ese grupo significa que forman parte de una comunidad, y les ayuda a reconocer a otras personas que comparten la misma pasión. ¡El mismo concepto aplica al encanto de una compañía! Empresas como Red Bull utilizan Cuadernos Personalizados en sus talleres de marca, durante la incorporación de sus nuevos empleados, para presentar la misión de la compañía desde el primer día.

Los Cuadernos Personalizados con la marca de tu empresa prepararán a tus empleados para el nuevo año. Además, son una gran idea para hacer obsequios y fortalecer tu marca al mismo tiempo.

Custom notebooks

Una Tarjeta de Visita con sorpresa

Con las evaluaciones de rendimiento de fin de año, tus empleados se estarán preguntando acerca de posibles ascensos. Pero encontrar tiempo suficiente para revisar cada evaluación de rendimiento puede ser difícil. Pero siempre puedes sorprender a algunos miembros de tu equipo con un ascenso.

En lugar de hacer una reunión formal para promocionar a tus empleados, simplemente obséquiales con una caja de tarjetas de visita con sus nuevos cargos. Pídeles que la abran, más que nada para comprobar que lo has deletreado todo correctamente.

Tal vez la sorpresa sea más grata que cualquier regalo Navideño. Y si tienes suerte, incluso podrías conseguir algunas lágrimas de felicidad.

Regreso al futuro

El fin del año es el momento perfecto para establecer metas con tus empleados. Dedica unas horas, o mejor un día entero, a pensar lo bien que fueron las cosas a lo largo del año y dónde podrían hacerse mejoras.

Tras mucha reflexión y fijar algunos objetivos, dales a tus empleados la oportunidad de escribir una postal a su “futuro yo”. ¿Dónde quieren estar dentro de un año?

Luego, recoge todas las postales y devuélveselas a cada uno al final del año siguiente. Y al cabo de 365 días, dedica unas horas a celebrar todo lo que tu equipo ha logrado, y descubre qué reajustes son necesarios para que tus empleados triunfen en sus objetivos.

Es la época del año ideal para repartir un poco de alegría entre todos aquellos que ayudaron a mejorar tu empresa. Entrega regalos que se aprecian con Cuadernos Personalizados, Notecards y Tarjetas de Visita.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme