Skip to content

3 formas de seducir a tus clientes con Postales

Love Bound quote cards

Desde copias de arte dignas de exposición hasta notas de motivación, estas tres marcas demuestran que las postales son el envío perfecto.

A la hora de hacer promociones, los Flyers a menudo ganan. Pero ¿por qué no utilizar postales? Son algo más pequeñas, pero tienen el mismo impacto.

¿No nos crees?  Descubre cómo estas tres marcas utilizan las modestas Postales de manera ingeniosa.

Song Kang Art

Song Kang es una artista de Portland cuyo intrincado estilo de ilustración es a la vez fantasioso y científico en cuanto al detalle. La tienda online de Song ofrece impresiones artísticas de colección y artículos más pequeños que reflejan los detalles sombreados de su estilo de ilustración. La tienda se hizo realidad porque Song necesitaba motivación para seguir dibujando. Aunque su trabajo es estático, Song quería una tienda puramente creativa. “Fue entonces cuando retomé un medio con el que siempre me he encontrado cómoda e inspirada”, nos cuenta Song. “Pluma y tinta.”

  • Song Kang art
  • Song Kang artwork
  • Song Kang illustration

Una de las formas favoritas de Song para encontrar inspiración es pasear … y perderse. “Camino hasta una tienda que está a una hora de distancia o una peluquería al otro lado de la ciudad”, menciona Song. ” De esta manera puedo dejar que mi mente divague de verdad”. Como resultado, el trabajo de Song imagina de nuevo los lugares que ama. “Incluyo todas las texturas y detalles que encuentro”, nos cuenta Song. “Mis dibujos son entornos que permiten al espectador navegar, mirar de cerca y descubrir aspectos de la imagen que están ocultos entre los sutiles cambios de los trazados que se entrecruzan”.

 Song utiliza Postales como una opción para aquellos que disfrutan de su trabajo, pero no pueden adquirir las impresiones más grandes. También las utiliza para resaltar los detalles de su obra que de otra manera pasarían desapercibidos. Por ejemplo, su juego de Postales “Macroscópicas” es una colección de primeros planos de alta resolución que muestran cada línea y trazado del original.

  • Song Kang square business cards
  • Song Kang postcard
  • Song Kang postcards

“Creo que las Postales son un vehículo realmente apropiado para mi arte”, nos explica Song. “No quiero que mi trabajo esté restringido a las paredes de una galería. Quiero que llegue a un público más amplio y sea accesible para cualquiera que encuentre felicidad en mis piezas “.

Plasma tus impresiones en Postales

BoundLove

BoundLove es una compañía de diseño gráfico y productos de papel que produce legendarias “Postales Motivadoras”. Estos lotes, creados por la fundadora Amelia Houghton, incluyen ocho tarjetas llenas de buena voluntad con, lo habéis adivinado, frases motivadoras. Son ideales para amigos o familiares que necesitan estimular su motivación.

“Para las Postales Motivadoras me inspiré en conversaciones que tuve con algunos amigos”, cuenta Amelia. “Uno de ellos estaba buscando un nuevo trabajo y se sentía muy deprimido por los continuos rechazos. Así que decidí hacer un lote de Postales para enviar a personas que estuvieran pasando por una mala época para recordarles que son lo suficientemente buenas “.

Amelia cree que las postales son especiales porque exigen más esfuerzo para enviar que un mensaje de texto o email. “Siempre me ha encantado escribir cartas y tarjetas a los conocidos”, menciona. “Quiero que la gente empiece a enviar correspondencia a sus amigos y familiares de nuevo. Recibir algo por correo es mucho más significativo. “

Si echas un vistazo al perfil de Instagram de BoundLove verás su clara intención de repartir amor por el mundo”. Amelia espera que cuando la gente recibe las Postales recuperen su propio valor y eviten compararse con los demás, especialmente en las redes sociales. ¿Y la Postal favorita de Amelia? “Nadie más es tú, y ese es tu poder”.

Reparte felicidad con Postales.

Boccaccini Meadows

Sara Boccaccini Meadows es una diseñadora textil e ilustradora independiente con sede en Brooklyn, Nueva York. Tras un breve periodo como profesora de inglés en Seúl, Corea del Sur, Sara regresó a Estados Unidos para centrarse en su pasión por el arte y la ilustración. El cambio mereció la pena y pronto comenzó a vender sus creaciones a grandes marcas como Zara y Urban Outfitters. Su repentino éxito en el mundo del arte la llevó a lanzar su propia empresa bajo el nombre Boccaccini Meadows.

  • Boccaccini Meadows card
  • Boccaccini Meadows pattern
  • Boccaccini Meadows postcard design

El estilo único de ilustración de Sara surge de sus exploraciones en la naturaleza. “Encuentro muchísima inspiración durante una caminata o un viaje a un lugar nuevo”, cuenta Sara. Cuando viaja, siempre tiene un cuaderno de bocetos cerca para capturar momentos que más tarde se convertirán en pinturas o estampados más grandes. La inspiración de Sara tiene como resultado una extravagante y caprichosa fusión de paisajes urbanos y naturales con énfasis en el diseño y los pequeños detalles. Todo un espectáculo para la vista.

La tienda online de Boccaccini Meadows ofrece impresiones originales, tazas y fundas para iPhone con sus distintivas ilustraciones. Sara incluye en cada pedido Postales impresas como gesto de gratitud. Además, con Printfinity puede imprimir un diseño diferente en el reverso de cada paquete de Postales, lo que le permite mostrar a la vez una selección de su trabajo a clientes potenciales. “Me encanta mostrar los elaborados detalles de mis diseños y pinturas con la impresión de alta calidad de MOO”, nos cuenta Sara. “Hasta ahora las Postales han tenido una respuesta muy positiva”.

Muestra tu portafolio con Postales.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme