Skip to content

Encantadoras Botellas de Agua Personalizadas con logos

Hablamos con cuatro marcas sobre cómo han diseñado Botellas de Agua personalizadas con MOO.

Custom water bottles with logos on a summer picnic blanket

Nuestras Botellas de Agua personalizadas hacen dos cosas esenciales para ti y para tu marca. Primero, mantienen a tus clientes y a tus empleados frescos. Y segundo, son como publicidad andante, difundiendo tu mensaje de marca allá donde van.

Con el verano en pleno apogeo, es el producto personalizado definitivo. Así que, si estás buscando inspiración, aquí tienes cuatro Botellas de Agua personalizadas con logos que nos encantan (y las marcas tras ellas).

Pinx Catering

Pinx Catering es una empresa profesional dedicada al catering de eventos. Hablamos con su fundadora, Pinky Cooper, sobre la trayectoria de sus pedidos y cómo usa productos personalizados con su marca para atraer a sus clientes.

Custom branded water bottle logo design for a catering company

A Pinky le fue fácil elegir nuestras botellas personalizadas con su logo, porque además de hacer juego con su marca también causan gran impacto entre sus clientes. Pinky comenta: “Nuestra misión como empresa es brindar una deliciosa experiencia gastronómica, y este producto fue perfecto para demostrar lo mucho que apreciamos a nuestros clientes”.

A la hora de diseñar su botella de agua, Pinky decidió que un solo color no era bastante. Acabó eligiendo el grabado láser en tres colores, Gris Nube, Negro Ónix y Rosa Palo. Esto le permitió ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir el color, y convertir la experiencia en algo más personalizado y especial.

Pinky comenta: “Queríamos crear una “experiencia de coleccionista” entre los invitados y despertar la conversación entorno al color que habían escogido. Fue un elemento crucial en nuestro evento dedicado a demostrar nuestra gratitud a nuestros clientes”.

Las Botellas de Agua MOO son perfectas para cultivar la lealtad de nuestros clientes, porque contribuyen a que se sientan valorados y reconocidos, añadiendo así una experiencia positiva a nuestros eventos.

OMTI

OMTI es una plataforma de servicios empresariales que ofrece soluciones de software y servicios de consultoría. Hablamos con su director creativo, Ronnie Sampson, sobre incorporar su logotipo y los colores de la marca en el diseño de su impecable botella de agua personalizada.

Custom branded water bottle logo design for a business services brand

OMTI se puso en contacto con MOO para crear obsequios para sus empleados. Incluir el logo era lo más importante, comenta Ronnie. “Nuestro logo, con su clara geometría, queda bien tanto en vertical como en horizontal. Poder leerlo mientras estás bebiendo añade un toque curioso y divertido.” 

A Ronnie y a su equipo les encantó la gama de colores de MOO, así que los eligió todos. “Pensamos que, tratándose de un obsequio,  sería una buena idea que cada empleado pudiera escoger su color favorito. El grabado plateado acentúa la elegancia de las botellas, y el tamaño es perfecto para usarlas tanto en la oficina como fuera de ella”.

Los productos personalizados con tu marca son ideales para obsequiar a tus empleados. No es solo un regalo que demuestra aprecio por su dedicación y buen trabajo, también fomenta el sentimiento de pertenencia. Ronnie comenta: “A todos les encanta su Botella de Agua MOO personalizada con el logo de OMTI. Han sido todo un éxito.”

fik.LIFE

A continuación, hablamos con nuestro cliente fik.LIFE, una agencia especializada en soluciones de comercio electrónico que ayudan a las empresas a prosperar. Durante nuestra conversación con su cofundador, Bill Murphy, hablamos sobre su reciente pedido de Botellas de Agua personalizadas como obsequio navideño para sus empleados

Custom branded water bottle logo design for an e-commerce support business

“Fue un trabajo colaborativo”, confiesa Bill. “Nuestra marca fik.LIFE fue diseñada por Naranjo Etxeberria.  Esto nos proporcionó un completo libro de diseños que también incluía algunos diseños muestra de merchandising. Esto despertó ideas entre el equipo de diseño de MOO. Y nos encantó su propuesta inicial, porque se alineaba perfectamente con nuestra marca.”

Obsequiar productos con nuestra marca para recompensar a nuestros empleados realmente contribuye a fomentar un ambiente de trabajo positivo, y un sentimiento de lealtad y conexión con la empresa entre los miembros de nuestro equipo. Bill comenta: “Nuestros empleados adoran las botellas, e incluso algunos de sus familiares han conseguido una.”

A Bill también le encanta que las Botellas de Agua MOO tengan triple aislamiento, así pueden mantener los líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante 12. “Conserva el agua fresca todo el día, incluso en días muy calurosos, y además es muy elegante.”

Notified

Por último, hablamos con Estelle, gerente de marketing en Notified. Su equipo usó sus botellas de agua personalizadas en un evento en Estocolmo. “No solo queríamos dejar a nuestros invitados inspirados, pero también darles un obsequio para recordar la fecha que fuera útil y elegante, y que destacara entre el clásico bolígrafo o cuaderno.”

Custom branded water bottle logo design for a catering company

Estelle eligió un neutro color Gris Nube para el diseño de sus botellas de agua, para incorporar un acento elegante. Recibieron muy buenos comentarios de los asistentes sobre la imagen y la calidad de sus botellas de agua. “¡Gustaron a todos! Recibimos excelentes comentarios internos y externos sobre este detallista y útil obsequio”.

Estelle se puso en contacto con MOO directamente, y Robert, su administrador de cuenta, les proporcionó apoyo personalizado y detallado durante el proyecto de creación de su botella de agua. Se incluyeron múltiples opciones de diseño para mostrar las diversas maneras de personalizarla con su marca, lo que ayudó a Estelle a elegir la opción que mejor se adaptaba a su empresa.

¿Quieres diseñar una Botella de Agua personalizada (y premiada) para tus clientes o tu equipo? Ponte en contacto para descubrir cómo puede MOO ayudarte.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme