Skip to content

Big Leo presenta con estilo su nueva identidad de marca

Esta agencia creativa está trabajando con MOO para demostrar su aprecio a su extraordinario equipo.

Big Leo water bottles and custom notebooks

Sobre Big Leo Productions

Big Leo Productions es una agencia creativa líder que representa a un gran abanico de directores, fotógrafos y estilistas, y con toda seguridad habrás visto muchos ejemplos del trabajo de esta agencia.

En lugar de centrarse en una sola industria, los artistas de Big Leo ofrecen una amplia gama de especializaciones, habiendo trabajado en industrias muy variadas, como la alimentaria, el diseño de interiores, estilo de vida, belleza y hostelería. En su cartera de clientes figuran importantes agencias de publicidad como BBDO, Barkley y Wunderman+Thompson, y marcas como Target, Amazon, Starbucks y Delonghi.

Branded Big Leo bottle and notebooks next to a camera lens

El desafío

El material publicitario y de marketing siempre han sido artículos importantes para Big Leo. Pero esta vez la agencia necesitaba algo diferente. Acababan de completar recientemente un cambio de imagen corporativa, y querían encontrar la manera perfecta de promocionar su nueva identidad. A su vez, la agencia necesitaba obsequios útiles y únicos para regalar a sus clientes y artistas.

““Queríamos encontrar el equilibrio perfecto entre un precio justo y gran calidad.”

Para demostrar su aprecio, Big Leo necesitaba algo que fuera útil y a su vez especial, un obsequio que dejara un recuerdo inolvidable y representara su marca. Pero con un mercado rebosante de proveedores de productos promocionales, encontrar la solución perfecta no fue tarea fácil.

“La mayoría de proveedores ofrecían pedidos mínimos demasiado grandes o productos de baja calidad”, comenta Mary Dail, directora creativa de Big Leo. “Queríamos encontrar el equilibrio perfecto entre un precio justo y gran calidad.”

Para un obsequio con una misión tan importante, la agencia no estaba dispuesta a hacer concesiones.

Camera, custom notebook and custom water bittle in a camera backpack

La solución

A pesar de los retos, el equipo de Big Leo continuó en su búsqueda de un obsequio bien fabricado, reusable y útil. Y encontraron la solución en uno de sus socios de toda la vida.

Hacía ya varios años que Big Leo era cliente de MOO. A la agencia siempre le gustó mucho la calidad de los productos impresos personalizados de MOO, como las Notecards y las Tarjetas de Visita, dos artículos en los que ambas empresas habían colaborado previamente. La agencia se entusiasmó al descubrir que MOO había ampliado su gama de productos impresos personalizados y había lanzado además una nueva selección de artículos personalizados.

Blue reusable water bottle with the Big Leo logo

“Estábamos tan orgullosos de nuestra nueva identidad de marca que removimos cielo y tierra para encontrar la mejor manera de promocionarla más allá de nuestra página web”, comenta Dail. “Cuando vimos que el color azul de la Botella de Agua coincidía con el color estrella de nuestra marca supimos que eso es lo que queríamos.”

Big Leo y MOO juntaron sus ideas para crear una gama de obsequios que ejemplificaran la nueva identidad de la marca y a la vez demostraran aprecio. El equipo de Big Leo gozó de una experiencia creativa impecable mientras trabajaba con MOO, gracias a las claras instrucciones de carga y opciones de diseño. Al final eligieron tres obsequios únicos, Notebooks Personalizados, Softcover Journals y Botellas de Agua, todos personalizados con su marca.

Blue hardcover notebooks and grey custom journals with gold foil text

Afortunadamente, hoy en día la gente se preocupa por el medioambiente, así que las botellas de agua reusables se han convertido en algo imprescindible en nuestros bolsos y mochilas. Queríamos unirnos a esta tendencia y al mismo tiempo causar impresión“, comenta Dail. “¡Y a quién no le gusta un buen cuaderno! Así que elegimos ambos, Softcover para presentarnos y Hardcover Notebooks como un obsequio de agradecimiento más sólido.”

Al final, Big Leo no encontró uno, sino tres útiles y especiales obsequios para demostrar su aprecio a clientes y artistas.

El resultado

Una vez que sus artículos personalizados estaban diseñados y listos para regalar, el equipo de Big Leo personalizó las cajas e hizo los envíos a clientes y artistas. ¿Y el resultado?

“Quién sabe. ¡Tal vez abramos una tienda de intercambio de productos promocionales de Big Leo!”

“Las botellas de agua han sido un gran éxito”, comenta Dail. “La goma antideslizante en la base de la botella es un detalle que destaca, porque la gran mayoría de otras botellas reusables se abollan o rayan.”

Según Big Leo, el color y la calidad de las botellas también han recibido comentarios muy positivos. La agencia tiene curiosidad por descubrir cómo se usarán sus productos promocionales en el futuro.

Hand writing into a blue Big leo notebook next to a Big Leo water bottle and a camera lens

“Los obsequiaremos a clientes y a amigos y compañeros”, comenta Dail. “Quién sabe. ¡Tal vez abramos una tienda de intercambio de productos promocionales de Big Leo!”

En definitiva, el sólido y fluido proceso de diseño de MOO ha permitido a Big Leo crear los productos promocionales personalizados que necesitaba para promocionar su nueva identidad y mostrar su agradecimiento a clientes y equipo.

Si estás buscando nuevas maneras de hacer lo mismo, tal vez encuentres la solución perfecta en las Botellas de Agua, Hardcover Notebooks y Soft Cover Journals de MOO.

.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme