Skip to content

Pega tu mensaje y destaca con nuevos tamaños de Adhesivos

Nuevas formas de pegar tu mensaje con estilo gracias a nuestra gama ampliada.

Boxes and envelopes with custom stickers in various sizes and designs

Duraderos, personalizables y ahora disponibles en más tamaños. No importa el mensaje que quieras compartir, nuestros Adhesivos se ajustarán a cualquier necesidad y te ayudarán a personalizar tus paquetes.

Nuestros Adhesivos redondos y rectangulares son perfectos para dar un toque personal a… bueno, a todo, en realidad. Ahora vienen en más tamaños para que tu mensaje no pase inobservado.

Boxes with address labels and round logo stickers

Ve a lo grande con nuestros Adhesivos

Ya son muchos los que recurren a las entregas a domicilio y es por eso que el embalaje desempeña un papel cada vez más central. Nuestros nuevos Adhesivos redondos de 76 mm de diámetros y los rectangulares de 76 mm x 101 mm, ambos de tamaño grande, añaden un toque extra a cualquier mensaje de marca. Despégalos, pégalos y abrir paquetes ya no será aburrido.

Nuestros Adhesivos pequeños y redondos son ideales para promociones limitadas, etiquetas divertidas, sellos y logotipos; los Adhesivos redondos y de formato más grande son ideales para carteles, embalajes de productos y Sticker Art. Los Adhesivos rectangulares, de tamaño pequeño, son ideales para etiquetas identificativas o para uso administrativo interno, mientras que el tamaño más grande es perfecto para etiquetas de productos, y etiquetas de embalaje y de envío. ¡El único límite es tu imaginación!

Notebook, box, and stickers in various shapes, sizes and designs

Resistentes

Pero ¿cómo se puede estar seguros de que estos Adhesivos creados con amor lleguen intactos? No te preocupes. Nos hemos asegurado de que sean tan duraderos como pegajosos (ósea que son muy duraderos). Cada uno de ellos está hecho de vinilo espeso y resistente, por lo que son impermeables, resistentes a las roturas y a los movimientos bruscos de un camión de entrega o de una saca de correos. Los Adhesivos Redondos presentan un acabado brillante y satinado mientras que las Etiquetas Rectangulares están impresas en un vinilo con acabado liso y mate; ¡son perfectas si quieres escribir por encima!

Hand removing a big round sticker by MOO

¿Por qué quedarse con un solo diseño?

Con Printfinity puedes añadir variedad a cada paquete. Libera tu creatividad y elige un diseño por cada adhesivo y nunca más tendrás dudas sobre cuál es el mensaje adecuado. La buena noticia: Printfinity está disponible también con nuestros minis blocs de adhesivos cuadrados: tienes hasta 90 diseños diferentes en un único paquete.

Small square stickers in various designs on a box

Pega tu mensaje con estilo y destaca con los Adhesivos MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme