Skip to content

Somos MOO: conoce a Ellie Shenton, diseñadora gráfica

Ellie nos habla de su inspiración, su afición durante el confinamiento y cuenta Instagram favorita.

Ellie Shenton, graphic designer at MOO, sat on a couch in the MOO London office

Para hacer magia en MOO hace falta talento. Por suerte, es exactamente lo que somos. Conoce a las personas que hacen de MOO un excelente lugar de trabajo.

Ellie Shenton es diseñadora gráfica en nuestro equipo de servicios de diseño. También es una aficionada del nail art, una ciclista entusiasta y la mariposa social de su equipo. Sigue leyendo para descubrir su papel en MOO, dónde encuentra inspiración y mucho más.

Ellie Shenton, graphic designer at MOO, sat on a couch in the MOO London office

¿Qué haces en MOO?

Soy diseñadora gráfica y trabajo en el equipo de servicios de diseño. Me encargo de la creación de grandes diseños para los clientes que optaron por los servicios para empresas MOO. Mis proyectos incluyen desde la creación de diseños para un conjunto de productos hasta la preparación de archivos para imprimir.

¿Cuál es tu canal favorito de Slack en MOO?

Mi canal favorito de Slack se llama Design Swipe. Es un lugar donde mi equipo puede compartir diseños para inspirarnos. También es una excelente manera de mantenerse al tanto de las tendencias de diseño.

Completa esta frase. En mi equipo, soy….

La mariposa social. Me encanta organizar quedadas con el equipo o talleres creativos.

Ellie picking a question card

Si no tuvieras este trabajo, ¿qué harías?

Durante el confinamiento, me obsesioné con el nail art. Pintaba pequeñas ilustraciones en mis uñas y todo el proceso me pareció muy terapéutico, así que me veía a mí misma abriendo un salón de manicura retro.

¿Qué haces para recargar las pilas?

Una carrera, una larga caminata o un paseo en bicicleta siempre me hacen sentir genial, recargada y lista para crear diseños increíbles.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo mejor es que puedo trabajar con clientes de muchos sectores diferentes. La semana pasada, trabajé en la creación de Notebooks para un editor de videojuegos y hoy estoy diseñando Tarjetas de felicitación para una galería de arte. La variedad es increíble y me mantiene alerta.

Ellie holding a question card

¿Cuál es tu tienda o lugar de comida favorito cerca de la oficina?

Hay un sitio de comida japonesa para llevar llamado Mugen situado fuera de la estación de Farringdon. ¡Hacen el mejor katsu curry vegetariano!

¿Qué es lo que más te gusta en MOO?

¡Su cultura magnífica! Además de amar lo que hago, la gente hace que ir a trabajar sea agradable. Nunca he sido parte de un equipo tan humilde, amable y solidario.

En cuanto a productividad, ¿eres madrugadora o noctámbula?

Soy 100% madrugadora. Dormir bien por la noche me permite enfrentarme al día y me llena de ganas para crear mis diseños.

Ellie Shenton, graphic designer at MOO, sat on a couch in the MOO London office

¿Dónde encuentras la inspiración?

Gran parte de mi inspiración viene de sitios web de diseño como behance , It’s Nice That y Creative Boom. Puedes encontrar mucha inspiración en internet en estos días. También me gusta encontrar inspiración al estilo de la vieja escuela visitando galerías, asistiendo a charlas o simplemente dentro de mi entorno diario.

¿A quién sigues en Instagram?

A Mr Bingo, un ilustrador londinense. Tras descubrirlo gracias a una charla en The Design Club – una comunidad creativa – no he dejado de seguir a Mr Bingo desde entonces. Su trabajo es absolutamente divertido, inteligente y bien diseñado. ¡Vale la pena seguirlo!¿Quieres unirte al equipo de MOO? Conecta con nosotros en LinkedIn y consulta nuestras vacantes actuales aquí.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme