February 18, 2016

Nos colamos entre los bastidores del laboratorio de MOO

No solo hemos inventado una gama de productos con tecnología NFC superinteligentes y superconectados llamada Paper+, sino que además nos hemos colado entre los bastidores de los laboratorios top secret de MOO para enseñarte cómo lo hemos hecho. ¡Shh, no se lo digas a nadie!

Las Tarjetas de Visita+, el producto estrella, son el futuro de las conexiones rápidas e inteligentes. Cada tarjeta premium del paquete contiene un chip NFC casi invisible al que puedes aplicar tus Acciones favoritas. Después, solo hay que tocar con la tarjeta cualquier dispositivo con NFC para dirigir a la gente a tu página web, a tu tienda online, y mucho más. Además, puedes actualizar tus tarjetas siempre que quieras.

¿Has oído hablar de Paper+, la nueva gama de productos de papel con tecnología NFC superconectados y superinteligentes de MOO? ¿No? Pues estás de suerte porque en este anuncio de MOO vas a enterarte de todo sobre Paper+.

Si has comprado Tarjetas de Visita+ (o si te lo estás planteando seriamente) te enseñaremos cómo iniciar sesión en nuestra plataforma para aplicar Acciones a tus tarjetas y dirigir a la gente a tu página web, o compartir tus datos de contacto con un solo toque. Además, podrás inspirarte viendo cómo las han utilizado otras personas.

0

Comentarios cerrados.

Descubre por qué te gusta tanto MOO

Lanzamos una encuesta para descubrir cómo y por qué se utiliza MOO. Y estos son los resultados.

January 10, 2022

Las botellas MOO están aquí

¡Se acabó la espera! Nuestras botellas reutilizables están aquí para pegarse un chapuzón.

September 23, 2021

15 momentos de nuestros primeros 15 años

Vive los momentos clave desde que MOO se propuso revolucionar el mundo de la impresión en 2006.

September 2, 2021