Skip to content

Nos colamos entre los bastidores del laboratorio de MOO

No solo hemos inventado una gama de productos con tecnología NFC superinteligentes y superconectados llamada Paper+, sino que además nos hemos colado entre los bastidores de los laboratorios top secret de MOO para enseñarte cómo lo hemos hecho. ¡Shh, no se lo digas a nadie!

Las Tarjetas de Visita+, el producto estrella, son el futuro de las conexiones rápidas e inteligentes. Cada tarjeta premium del paquete contiene un chip NFC casi invisible al que puedes aplicar tus Acciones favoritas. Después, solo hay que tocar con la tarjeta cualquier dispositivo con NFC para dirigir a la gente a tu página web, a tu tienda online, y mucho más. Además, puedes actualizar tus tarjetas siempre que quieras.

¿Has oído hablar de Paper+, la nueva gama de productos de papel con tecnología NFC superconectados y superinteligentes de MOO? ¿No? Pues estás de suerte porque en este anuncio de MOO vas a enterarte de todo sobre Paper+.

Si has comprado Tarjetas de Visita+ (o si te lo estás planteando seriamente) te enseñaremos cómo iniciar sesión en nuestra plataforma para aplicar Acciones a tus tarjetas y dirigir a la gente a tu página web, o compartir tus datos de contacto con un solo toque. Además, podrás inspirarte viendo cómo las han utilizado otras personas.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme