June 17, 2021

Tarjetas de visita de pastelería: la guinda del pastel

Tus pasteles son perfectos. Ahora es el momento de mezclar imagen de marca y repostería para promover tu negocio y causar sensación. Paletas de colores indulgentes, acabados satinados y letras glaseadas le harán la boca agua a cualquiera, incluso antes de que vea tus tartas. Y las tarjetas de presentación son una muestra perfecta para tu marca, así que añádelas a cada pedido.

¿Buscas inspiración para la imagen de marca de tu pastelería? Descubre las tarjetas de visita de tres pastelerías que te dejarán con ganas de más.

Devour Cakes de Jamylia Haren

Jamylia Haren es la fundadora de Devour Cakes, un negocio con sede en Idaho especializado en tartas personalizadas. Esta pastelera autodidacta crea obras de arte comestibles con un aspecto y un sabor increíbles. Se trata de un negocio dirigido por ella sola y en él, pone toda su maestría y personalidad para crear tartas deliciosas y dignas de Instagram.

Hay que representar algo que es único para ti

Para promover su negocio, Jamylia ha creado tarjetas de visita que reflejan su marca y ella misma. Ha combinado los dos aspectos a la perfección con una línea minimalista que las hace destacar entre las tarjetas de visita de pastelería tradicionales. “Quería que fuesen únicas y estéticamente agradables. Entonces se me ha ocurrido trazar una línea fina que recuerda mi pelo rizado, sujetando el pastel”. Como empresaria, era crucial para Jamylia enseñar su cara, pero también mostrar la promesa de un momento apetitoso e indulgente. “Puedes ver la sensación que vas a sentir tras comer mis tartas, pero también puedes verme a mí, que es algo muy importante cuando tienes un negocio; hay que representar algo que es único para ti”.

3 cupcakes and a Devour cake shop business card with muted colors and a line drawing of a curly haired woman eating a cake

Eligió nuestras tarjetas de visitas Super con un acabado delicado, para que sus tarjetas de visita de pastelería tuvieran la calidad que se merecían y se ajustaran a sus creaciones. “Lo que me gusta más es el acabado en mate. Es impecable y muestra todo el esplendor de la tarjeta. Gracias al acabado delicado, puedes notar claramente la calidad. A menudo me dan la enhorabuena por mis tarjetas de visita. Ha sido desde siempre una de mis mejores inversiones para mi negocio.”

Funny Face Bakery de Lucy Jennings

En MOO somos fans del trabajo de Lucy Jenn desde que sus vistosas tarjetas de visita aparecieron en nuestro feed de Instagram (aquí puedes leer más sobre ello). Afincada en Londres, esta diseñadora gráfica posee el don de dar vida a las marcas con diseños alegres y dinámicos. Uno de los primeros clientes que Lucy tuvo como freelancer fue Funny Face Bakery, una maravillosa pastelería neoyorquina especializada en galletas pintadas a mano de objetos, animales y personas —y sí, de tu cara también. Una combinación perfecta.

5 decorated cookies with the faces of women with a pink turban and purple Funny Face Bakery business card on a pink satin background

Para las tarjetas de visita de la pastelería Funny Face Bakery, no le faltó inspiración. “El cliente vino con ideas e influencias estupendas, sacadas de la historia del arte, los clásicos de Disney, Wes Anderson y pastelerías de la vieja escuela. [Son] muy conocidos por sus […] galletas personalizadas con retratos, así que además del logotipo principal, creé un elemento segundario con un espejo.” El equipo de The Funny Face Bakery también quería una referencia al hecho de que sus galletas son pintadas a mano, así que Lucy creó algunas ilustraciones audaces basadas en retratos famosos de la historia del arte. Creó una deliciosa paleta de colores para darle al diseño un toque más contemporáneo y utilizó la fuente Futura para aludir a Wes Anderson. 

Funny Face Bakery square business cards in various colors and designs including blue Botticelli cards, green Mona Lisa cards, pink Frida Kahlo cards and purple Girl with a pearl earring card as well as mirror illustrations by Lucy Jenn

Lucy optó por las tarjetas de visita cuadradas con bordes redondeados para que resaltara el diseño. “La forma cuadrada me recuerda a la repostería y a las cajas de los pasteles. Cuando la presentación general es homogénea, todo funciona bien. Como toque final, utilizó el brillo con relieve para subrayar los elementos clave del diseño. El acabado en brillo con relieve les da a las tarjetas otro toque de esplendor. Es una excelente manera de crear tarjetas especiales sin tener que recurrir a la lámina dorada o plateada.”

Esme Bakes de The Creative Studio

Ubicado en Bristol, The Creative Studio es un estudio de diseño gráfico especializado en marcas, desde logotipos, diseño web hasta materiales de marketing. Trabajando con diferentes empresas, Jessica —la fundadora— le tiene un cariño especial a las pastelerías y a los salones de belleza, tanto del Reino Unido como de otros países. Con sus bellas e indulgentes creaciones, la pastelera de Bristol Esme Bakes era la clienta perfecta.

Esme Bakes pink business cards with red spot gloss lettering and rounded corners, designed by The Creative Studio Bristol

Para transmitir la creatividad y el talento de Esme, ha elegido las tarjetas de visita con reserva brillo con bordes redondeados. El toque elegante hace que el potente diseño y los colores audaces resalten literalmente. Con su paleta de rosa y rojo, los bordes delicados y redondeados, casi nos dan ganas de probar un trozo de este delicioso diseño y la letra reluciente es la guinda del pastel. ¿Qué es lo que prefiere Jessica de estas tarjetas de visita de pastelería? “Su increíble acabado de calidad. También son asequibles a pesar de la excelente calidad de impresión”. No hubiéramos podido explicarlo mejor.

Pon la guinda en el pastel con las tarjetas de visita MOO.

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021