Skip to content

Las plantillas no son aburridas, créenos

Saluda a nuestras NUEVAS y emocionantes Plantillas de Tarjetas de Visita.

Business cards' templates.

¿Las plantillas te resultan aburridas? ¿O tal vez te intimidan un poco? No nos sorprende. Deja que te lo expliquemos, y recuerda que te apoyamos a cada paso. Si diseñas e imprimes usando plantillas, o necesita ayuda para crear nuevas plantillas desde cero, MOO es tu mejor opción para plantillas con una impresión de alta calidad. Contamos con todo el conocimiento, las opciones y la tecnología de diseño para satisfacer tus crecientes necesidades de impresión.

Plantillas a tu medida

Entendemos esa sensación de cuando estás muy ocupado con tu empresa, pero quieres causar una impresión duradera con tu material publicitario. El tiempo es un lujo del que tú no dispones, junto con una licenciatura en diseño gráfico (pero tienes buen gusto). Aquí es donde MOO entra en juego. Tenemos un montón de plantillas que son de todo menos aburridas, desde Tarjetas de Visita o Postales y Flyers a Adhesivos. Y antes de que puedas pensar que las plantillas hacen tu empresa similar a muchas otras, deja que te expliquemos por qué esa idea dista mucho de ser cierta:

Tarjetas de Visita

Business Card GIF showing different designs for different industries.

Estamos encantados de anunciar que tenemos NUEVOS diseños de plantillas de Tarjetas de Visita  (lo ponemos en mayúsculas porque estamos muy orgullosos). Lo que te ofrece un montón de opciones a la hora de sacar el mejor partido de tus Tarjetas de Visita. Cualquiera que sea tu estilo, estamos aquí para hacerlo realidad. De imágenes monocromáticas minimalistas y elegantes a imágenes sin bordes para mostrar tus mejores fotografías. O puedes probar gráficos exagerados y atrevidos, o Tarjetas de Visita divertidas y originales para llamar la atención de verdad. Y no olvides que puedes hacerte la vida aún más fácil e inspirarte con nuestras opciones para industrias, tanto si estás en el mundo del arte, la tecnología o el sector inmobiliario. Echa un vistazo a nuestras nuevas Plantillas de Tarjetas de Visita para ver cómo puedes hacerlas muy tuyas con una variedad de tamaños, papeles y opciones de diseño.

Postales y Flyers

Template for your business's Postcards.

Ahora seguro que ya te sientes más cómodo con el concepto de las plantillas. Tenemos una colección de 99, y creciendo, para Postales. Hay muchas maneras de usarlas, para mostrar fotografías de productos o para vales regalo en los que puedes escribir. O qué tal una tarjeta de visita a lo grande para mostrar tu porfolio fotográfico o presentarte como una emergente estrella de las redes sociales. Si quieres más detalles sobre tamaños, papeles y opciones de diseño pulsa aquí. Sobre usos alternativos, los flyers no solo pueden promocionar eventos, piensa en menús de restaurante o de servicios de spa o tarjetas regalo con tu toque personal. Si esto ha llamado tu atención, echa un vistazo a otras opciones de diseño, tamaños y papeles aquí.

Adhesivos

Templates for Stickers.

¿Puedes imaginar lo emocionante que puede ser diseñar tus propios Adhesivos? Seguro que ese niño que llevas dentro está contentísimo, ¡porque ahora puedes hacerlo realidad! Hay muchísimas ideas, tanto si quieres etiquetas para productos o promociones, tarjetas identificativas en las que se puede escribir o recordatorios de fechas. Los Adhesivos son geniales para tu empresa, o simplemente porque sí. Echa un vistazo a todos los tamaños y opciones de diseño aquí.

Hablemos sobre Plantillas

Templates can be used for all our products.

Esperamos que ahora te sientas más cómodo usando plantillas para satisfacer las necesidades de tu marca. Pero ¿has pensado en el personalizado Servicio para Empresas MOO? Con un equipo interno de apoyo de diseño profesional, podemos crear plantillas personalizadas exclusivamente para ti. Desde tus primeras Tarjetas de Visita a un juego completo de plantillas para tu marca. Estamos aquí para apoyarte, tanto si eres una empresa emergente o una multinacional. Descubre qué funciona mejor para ti y tu empresa con nuestros tres planes.

Comprueba por ti mismo lo que nos tiene entusiasmados en MOO con las últimas plantillas de Tarjetas de Visita aquí. O si estás listo para hacer las tuyas, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme