Skip to content

5 marcas que han diseñado notebooks dignos de portada

Redbull custom notebooks

¿Quieres llevar tu marca más allá? Consigue inspiración de estas 5 empresas que dejan huella con Notebooks con diseños personalizados.

Cualquier cosa que quieras añadir a tu marca, colores, logo o foto, los Notebooks Personalizados de MOO la harán destacar por todo lo alto. Pero no lo decimos nosotros, te presentamos algunos de nuestros clientes que han diseñado Notebooks para sus marcas dignos de mención.

Red Bull

Red Bull, la reconocida marca internacional de bebida energética, reconoce la importancia del desarrollo de marca en su marketing y su empresa. Y aquí incluye a sus empleados también.

“Todos los nuevos empleados pasan por un proceso de incorporación de cuatro días en nuestra sede central, durante el que se familiarizan con la marca”, explica el equipo de Red Bull. “Necesitábamos un Notebook para ese proceso que se ajustara a nuestra marca a la perfección.”

El resultado ha sido un Notebooks que encaja a la perfección con los otros materiales de marca de Red Bull. Y los empleados de Red Bull nunca tienen bastante, “todos quieren uno, ¡tengo que esconderlos en mi oficina!”

  • Red Bull Custom Notebooks
  • Redbull blue notebooks with yellow central pages
  • Redbull fabric hard cover notebooks
  • Open Redbull lined notebook

Berkshire Hathaway

Berkshire Hathaway HomeServices (BHHS) es una red de inmobiliarias con sucursales por todo Estados Unidos. En una industria muy concurrida. BHHS se ha creado buena fama por sí sola ofreciendo a compradores y agentes inmobiliarios experiencias inmejorables.

En el negocio inmobiliario las buenas relaciones son la clave, y toda relación empieza con una primera reunión. Un trato personal óptimo abre las puertas, y una cordial despedida puede clausurar un gran momento. Aunque BHHS invierte en tecnología, todavía reconoce la importancia de proporcionar un trato personal.

La sucursal de Drysdale apoya y motiva a su equipo con la plataforma de Servicios para Empresas de MOO. Cada uno de los 41 empleados tiene su propia cuenta y los agentes de BHHS pueden hacer sus pedidos y personalizar los productos según sus necesidades. Productos con la marca están disponibles fácilmente, desde Luxe Notecards para enviar notas de agradecimiento a los clientes hasta Adhesivos y Notebooks Personalizados.

  • BHHS branded notebook
  • BHHS custom notebooks

The Dots

The Dots es una diversa comunidad online que reúne a creadores y empresarios del Reino Unido. La empresa pretende conectar, apoyar y ayudar a la gente, además de crear talleres y conferencias dirigidas a aspirantes a empresarios y creativos.

 Recientemente, The Dots colaboró con el equipo creativo de MOO para diseñar un Notebook Personalizado de edición limitada. “Queríamos hacer un Notebook lo más sutil posible”, explica Steve Turner, diseñador sénior de MOO. “Optamos por un diseño monocromático, con tapa de tela con estampado plata o gris que permitiera resaltar la costura verde del notebook.”

“Queríamos asegurarnos de que las características del notebook permanecieran en el núcleo del diseño, con el co-branding como guinda final al Notebook”, continuó explicando Steve. “El resultado es simple, pero estéticamente consideramos una serie de puntos para asegurarnos de que el diseño era el adecuado.”

  • Notebook The Dots
  • The Dots notebook MOO
  • MOO hardcover notebook with the Dots

Carolyn Suzuki

Desde tarjetas de felicitación optimistas hasta divertidos pines esmaltados, las ilustraciones de Carolyn Suzuki están llenas de color y vitalidad. La artista con sede en Los Ángeles tiene una tienda online en la que vende impresiones, tarjetas de felicitación y pines de esmalte donde pone de manifiesto su alegre personalidad y su branding.

Recientemente Carolyn diseñó e imprimió un Notebook Personalizado con sus ilustraciones en la tapa y el dorso para dar como obsequio promocional a sus clientes. “Los Notebooks han sido un detalle adicional”, dice Carolyn, “¡todos mencionan la gran calidad de la encuadernación y el encanto de la impresión!”

Carolyn Suzuki's Custom Notebook

MOO celebra la Semana de la Atención al Cliente

La Semana de la Atención al Cliente es una celebración a nivel internacional de todo lo relacionado con la atención al cliente. En todo el mundo, empresas centradas en sus clientes reconocen la importancia de la atención al cliente y las maneras en las que puedes dar forma a la experiencia de los clientes con tu empresa. Cada Semana de la Atención al Cliente, la directora de Atención al Cliente de MOO, Doreen Berard, presenta nuevas maneras de homenajear a nuestro increíble equipo de atención al cliente.

Al principio de la semana, cada agente de atención al cliente recibió un Notebook Personalizado con el tópico de los 90. “Los agentes más veteranos pensaron que sería divertido volver a su juventud, porque muchos de ellos crecieron en los 90”, explica Doreen.

“En años previos, durante la Semana de la Atención al Cliente, hemos celebrado un carnaval y tópicos como las películas de superhéroes y temas más internacionales. Esta semana se planea con un par de meses de antelación y cada año intentamos superarnos, y pensamos que los notebooks personalizados han conseguido precisamente esto.”

  • Colorful notebook
  • blue hardcover notebook
  • CS week notebook

¿Interesado en crear Notebooks Personalizados?

Tenemos un atento equipo de Diseñadores de MOO listo para coger tu diseño y añadirlo de principio a fin. Simplemente rellena el siguiente formulario y uno de nuestros amables Administradores de Cuenta se pondrá en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme