Skip to content

Libros sobre negocios para pensar diferente

Seleccionamos algunos de nuestros libros favoritos sobre negocios para inspirarte.

Hardbound books in various colors

Nos acercamos a la estantería de MOO y seleccionamos algunos de los libros favoritos de nuestro equipo relacionados con los negocios para motivarte e inspirarte. Desde información privilegiada e historias que te enganchan hasta consejos y sugerencias prácticas. Lo tienes todo aquí.

Information Doesn’t Want to Be Free 

Las industrias creativas se han enfrentado a grandes cambios en los últimos años. Los tokens no intercambiables están revolucionando (posiblemente) el mundo del arte. Los músicos están buscando alternativas económicamente viables a los servicios de streaming actuales. Los viejos modelos están siendo desafiados como nunca antes. Este libro expone las trampas y las oportunidades para cualquier persona interesada en el futuro de las artes. Se publicó originalmente en 2014, pero muchos de los puntos que invitan a la reflexión de Cory Doctorow son aún más relevantes en la actualidad.

Information doesnt want to be free book by Cory Doctorow

Creativity, Inc. 

Pixar no solo reescribió las reglas de la animación, también rompió las normas de administración habituales.  Aquí, el cofundador Edwin Catmull revela las fuerzas ocultas que pueden descarrilar a los equipos y los métodos que todas las empresas pueden adoptar para sacar lo mejor de los empleados. (Habilidades de ilustración, opcional).

Creativity Inc book

Shoe Dog

Aquí no hay sugerencias ni listas de chequeo. En su lugar, prepárate para una montaña rusa de lecciones de negocios del mundo real por parte del fundador de Nike, Phil Knight. Su memoria ofrece un relato agradable y honesto del revuelto viaje de Nike hacia el mega éxito. La historia está llena de percances, fallas y golpes de suerte. Pero en el fondo, como todos los mejores dramas deportivos, cuenta sobre un valiente equipo de inadaptados con una fe inquebrantable en su misión.

Shoe dog book by Phil Knight

Do Purpose

El propósito, ese desconocido. Quizás es hora de que leas esto para que te hagas una idea. En In Do Purpose, el emprendedor David Hieatt utiliza su experiencia para guiarte a través de todos los aspectos del desarrollo de un negocio impulsado por un propósito: el tipo de empresa que no solo genera ganancias, sino que también te transmite algo.

DO PURPO book by David HieattSE

Ship It Journal

El brillante y sencillo cuaderno de trabajo de Seth Godin está diseñado para ayudarte a enviar, lanzar y llevar tu visión al resto de nosotros. Con las sugerencias inspiradoras de Seth y un diseño elaborado por expertos de MOO (nuestro equipo de productos se está sonrojando), esta guía paso a paso puede llevarte desde la idea hasta “¡Lo logré!”

MOO x Seth Goden ship it journal open to inspirational quotes and custom pages

¡Te toca! Pon por escrito tus planes y apuntes de reuniones con los Notebooks y los Cuadernos MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme