June 14, 2016

Las experiencias de nuestros clientes: Invitaciones con un toque personal. Producto: Postales y Notecards Luxe

Nos apasiona ver cómo le sacáis partido a nuestros productos. Y por supuesto nos encanta desvelar el proceso creativo y compartir estas historias donde el diseño asume todo el protagonismo. En esta ocasión la diseñadora estadounidense, Lauren Beltrano, nos cuenta cómo se enfrentó a uno de sus últimos proyectos.

Lauren Beltramo Matt & Krissy Invitation Postcards

Matt y Krissy

Me llevé una gran alegría cuando mis amigos me dijeron que se iban a casar. Como la novia también es diseñadora, enseguida se me ocurrió que mi regalo de compromiso debía de ser algo muy especial. Tras darle vueltas a varios conceptos que resultaban demasiado complicados en cuanto a ejecución, decidí crear un juego de notecards personalizadas decoradas con sus iniciales y una fuente también personalizada. El blog sobre artículos de papelería Oh So Beautiful Paper siempre me sirve como fuente de inspiración para encontrar ideas originales y elegantes, y en este proyecto fue especialmente útil. Inspirada por diseñadores de fuentes como Ken Barber de House Industries, dibujé mi tipo de letra con un rotulador Tombow de punta de pincel doble.

Lauren Beltramo Matt & Krissy Invitation Postcards

Una vez escaneadas y modificadas, envié estas tarjetas a imprimir con la opción de Notecards Luxe de MOO. Mi informador secreto (el novio) me chivó que los colores de la boda serían los azules y verdes, por eso me decanté por el azul de MOO para la parte central. Cuando recibí las notecards, pensé que podría añadirle un toque personal con acuarelas de colores y así hacerlas aún más especiales. El papel resistió la presión y no se rompió ni se formaron ondas a causa del peso de las acuarelas, lo cual habría sido un desastre total. A los futuros novios les encantó el regalo y ya las han empezado a utilizar. Para el regalo de boda… todavía tengo un año para estrujarme el cerebro y encontrar el regalo perfecto.

Sigue a Lauren Beltramo

 

0

Comentarios cerrados.

Di “sí, quiero” a estas invitaciones de boda

Inspírate con estos increíbles diseños de invitaciones de boda utilizados por nuestros compañeros.

April 4, 2022

Luxe: una inspiración real

Todo comenzó con una invitación: nuestro CEO Richard Moross te contará el resto.

March 30, 2022

The MOO Goldmine: lo que nos inspiró en marzo

Descubre nuestras recomendaciones para marzo, el mes internacional de la mujer.

March 28, 2022