Skip to content

7 formas creativas de usar pegatinas para tu negocio

Desde etiquetas de productos hasta pegatinas gratis, aprende a usar pegatinas de manera creativa.

Box covered in colorful stickers, envelope with round sticker, sheet of mini stickers, ketchup, spatula, and barbecue food on a table

Nos encantaban de niños y nos encantan ahora. Pegados en ordenadores, maletas o incluso en las farolas públicas, los adhesivos tienen esa energía alegre que los hace tan adictivos. Y cuando se trata de los adhesivos MOO, tienen ese dinamismo adicional combinado con una calidad y un nivel de personalización superiores. Pero su potencial va mucho más allá de su valor decorativo. Contribuyen a crear una marca poderosa y pueden aplicarse a todos los aspectos de tu negocio. Administración, envíos, promociones… ¡Lo que sea! Hay una pegatina para todo.

Dales a los adhesivos una oportunidad para que tu marca se quede pegada. Desde etiquetas de productos a pegatinas de regalo, descubre cómo usar los adhesivos y etiquetas MOO para que tu negocio crezca con estilo.

Etiquetas de productos con un toque de creatividad adicional

Si te estás preguntando para qué usar los adhesivos, queremos decirte que es la opción más obvia, y por una buena razón. Una buena etiqueta de producto capta la atención de los clientes y puede convertir una chispa en una obra de arte. Es uno de los medios más importantes para mostrar tu marca y causar un impacto duradero. Con Printfinity puedes imprimir, gratuitamente, un diseño diferente en cada adhesivo redondo o adhesivo rectangular en un paquete. Eso significa que puedes crear etiquetas increíbles para todos tus productos en un único pedido, incluso si tu presupuesto es limitado. Empezamos con 50 adhesivos en un paquete para que puedas experimentar con diferentes mensajes, colores y diseños en todos y cada uno de ellos.

Big orange label by vegan barbecue brand on packaging

Viñetas de promoción (y más)

Última oportunidad de compra, edición limitada, descuentos… Usa los adhesivos para diferenciar artículos de una manera divertida y animada. Puedes usar la codificación de colores para resaltar los productos y ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando más fácilmente. Las viñetas, además, te permiten ahorrar dinero. En lugar de tener que crear nuevas etiquetas para los productos en venta, puedes simplemente pegar un mini adhesivo de tu Bloc de adhesivos . ¿Vas a cambiar el descuento? ¡Cúbrelo con uno nuevo!

Sellos adhesivos

¿Vas a enviar un correo postal? Utiliza los adhesivos redondos como sellos para tus cartas comerciales y los correos a tus clientes. Los adhesivos son una excelente manera de mostrar tu marca en todo momento y hacer que se acuerden de ti. Además, el estilo clásico que recuerda los sellos de cera le da un toque extra. Añade simplemente tu logotipo en un bonito fondo de color para crear un sello adhesivo inolvidable para tu correo postal. Además, puedes utilizar tus pegatinas en sobres, embalajes e incluso documentos como sello de aprobación.

Various small round stickers with lavender and orange color patterns

Adhesivos de empaque personalizados

Dale un toque de energía a tus paquetes con los adhesivos. Añaden personalidad a todo y pueden convertir un simple paquete en una experiencia de unboxing inolvidable. Puede que los paquetes sean el único punto de contacto físico con tus clientes, sobre todo si tienes un negocio online. Convierten el empaque en una oportunidad clave para transmitir la identidad de tu marca, y generar confianza y lealtad. Ahí es donde los adhesivos pueden jugar un papel importante. Los adhesivos de empaque personalizados tienen la capacidad de contar la historia de tu marca de una manera poderosa y visualmente atractiva. Con tu logotipo, imágenes, lema, instrucciones o simplemente unos mensajes divertidos puedes arrancarles una sonrisa a tus clientes e incluso lograr que se fijen en tu contenido de Instagram. Los adhesivos MOO vienen en una variedad de formas y tamaños para ayudarte a crear paquetes inolvidables. Además, son resistentes al agua, a las roturas y están listos para la actividad frenética de un camión de reparto o de una bolsa de correos. Son los adhesivos para empaques perfectos.

Big vegan barbecue brand rectangular sticker with QR code on packaging

Señalización

¡Ve a lo grande o vete a casa! Ya sean redondos o rectangulares, los adhesivos grandes pueden ser excelentes letreros para tu tienda o sede de negocio, sobre todo para promociones y eventos, pero también por razones de seguridad. Usa los adhesivos de manera estratégica en zonas clave, como el escaparate de tu tienda, para asegurarte de que sean bien visibles y retíralos cuando ya no los necesites. Los adhesivos MOO están hechos de vinilo grueso y duradero, por lo que son fáciles de despegar sin romperse.

Pegatinas de regalo

¡Nuestras favoritas! Las pegatinas de regalo son todo lo que has imaginado y mucho más. Ponlas en cada pedido o en la bolsa de compras de tu cliente al momento de pagar. Estos productos de bajo costo le arrancarán una sonrisa. ¡A todo el mundo le encanta una pegatina gratis! Además, al pegarlas en el ordenador o en la maleta, se convierten en una promoción ambulante para tu negocio. Crea pegatinas de regalo en diferentes tamaños y en una variedad de diseños para que los clientes puedan coleccionarlas, compra tras compra. Tú ofreces pegatinas (y una experiencia agradable), ellos te ofrecen fidelidad. ¡Ambos vais a ganar!

Small square stickers with barbecue food designs

Etiquetas de dirección

Hay muchas formas de utilizar adhesivos para tu correo postal, y los sellos solo son una opción. Crear etiquetas de dirección personalizadas es una excelente manera de personalizar tu correo de una manera sutil pero memorable. Aplica etiquetas de dirección en tus sobres y paquetes para que sean fáciles de devolver y para generar confianza entre tus clientes, mostrándoles que estarás ahí si lo necesitan.

Ahora que sabes cómo usar pegatinas para tu negocio, elige entre nuestra versátil gama de adhesivos y etiquetas.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme