Skip to content

Seis ferias comerciales B2B imprescindibles en 2024 y más allá

Descubre seis de las mejores ferias comerciales B2B este año.

Adobe Summit is one the main B2B trade shows to add to your calendar.

Prepararse para cualquier feria comercial es… duro. Hoteles que reservar, material que imprimir, stands que organizar y charlas que repasar. Así que querrás que todo ese duro trabajo e inversión merezcan la pena. Y, cuando se trata de ferias comerciales B2B, seguro que será así, porque sabes que conseguirás nuevos clientes potenciales, nuevas ideas y mucha motivación. Por eso hemos creado una lista de algunos de nuestros eventos internacionales favoritos en los que merece la pena invertir tu tiempo. Así que, haz tu pedido de Tarjetas de Visita para…

Adobe Summit

¿Qué incluye el programa?

Si te dedicas al marketing definitivamente querrás conocer esta feria. El nombre por sí solo es un atractivo suficiente para muchos, y el evento reúne a nombres muy, muy importantes (Shaquille O’Neal fue la gran estrella en 2024). Según Adobe, es una oportunidad para “aprender de innovadores en todas las industrias a nivel mundial, conectar con otros líderes y descubrir lo último en IA generativa, personalización a escala y más”.

¿Cuándo es la próxima edición?

2025, ubicación a confirmar

Future Digital Finance

Future Digital Finance event.

¿Qué incluye el programa?

Future Digital Finance es una feria dirigida, como puedes imaginar, a aquellos en el mundo de las finanzas. Su enfoque en el networking es lo que hace único a este evento. Cuenta con una amplia lista de oradores (todos, desde TikTok hasta Mastercard, estuvieron representados en 2024) y su enfoque en participantes y asistentes es claro. La comida cuenta incluso con un menú de tres platos, lo que definitivamente ayuda a hacer nuevos contactos.

¿Cuándo es la próxima edición?

2025, EE. UU

Experimental Marketing Summit

Experimental Marketing Summit.

¿Qué incluye el programa?

Descrita como “la conferencia número uno para creadores de experiencias de marca”, EMS atrae a oradores internacionales del mundo de la tecnología, el ocio y la gastronomía. Esta feria comercial pone su énfasis en conocer las tendencias y en cómo evolucionará la industria en los próximos meses. Perfecto para aquellos que quieren estar a la vanguardia.

¿Cuándo es la próxima edición?

Abril 2024, Las Vegas

Augmented World Expo

Augmented World Expo event.

¿Qué incluye el programa?

De todas las ferias comerciales B2B en esta lista, esta es con toda probabilidad la más internacional. En 2024, la AWE se celebrará en tres continentes, en ubicaciones que van de Long Beach en California a Singapur. Para ser un evento de RA, ya cuenta con un sólido palmarés de ediciones, la primera se celebró en 2010, y atrae a una gran variedad de participantes, desde usuarios finales a proveedores de soluciones, y cubre todo lo relacionado con AR, VR, XR, MR e AI.

¿Cuándo es la próxima edición?

Abril, agosto y octubre 2024 en varias ubicaciones.

SaaStr

SAASTR Annual event.

¿Qué incluye el programa?

¿Qué es lo mejor de las ferias comerciales B2B de 2024? Realmente hay un evento para todos, como por ejemplo SaaSt , una feria de tres días dedicada a empresas de Software como Servicio (SaaS). Un asistente la califica como la “Super Bowl” de la industria, lo que resume por qué es importante contar con tanta variedad de ferias comerciales, porque son lugares donde gente con ideas afines puede conectar y ser parte de algo, lugares ideales para hacer networking.

¿Cuándo es la próxima edición?

Septiembre 2024, San Francisco Bay

INBOUND

INBOUND event.

¿Qué incluye el programa?

INBOUND es el evento anual de HubSpot, una empresa tecnológica, enfocado en el inbound marketing. Todo empezó en 2011, y hoy en día atrae a asistentes de más de 161 países y a gente en cualquier etapa de su carrera, e incluso cuentan con una sección llamada “convence a tu jefe” en su website. Y los oradores invitados son muy distinguidos. Sí, estamos hablando de distinción nivel Obama.

¿Cuándo es la próxima edición?

Septiembre 2024, Boston

¿Te apetece hacer networking? ¿Ya estás reservando tu próximo vuelo a Las Vegas? ¡No olvides llevar las Tarjetas de Visita! Incluso si lo has dejado para el último momento, nuestro servicio de entrega al día siguiente está aquí para sacarte del apuro.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme