Skip to content

8 tarjetas de visita que son prácticamente obras de arte

Annie Yang business cards

Descubre cómo nuestros clientes más creativos han conseguido elevar a categoría de obra de arte sus tarjetas de visita.

  1. Lucy Jennings

Lucy Jennings es una diseñadora e ilustradora que trabaja desde Londres, y eligió nuestro papel Cotton como lienzo para el diseño de sus tarjetas de visita, que destacan por sus elementos divertidos y coloridos.

Collection of pastel Lucy Jennings Business Cards

«Quería que fueran desenfadas, divertidas y memorables. Me inspiré en las bebidas típicas de mi infancia, Sunny D, Capri Sun y Slush Puppies. De hecho, me llamaban «Juicy Lucy». Me gusta ser consciente respecto a la huella medioambiental, por lo que elegí el papel en su versión Cotton reciclado. El acabado de la textura es un plus, siempre me felicitan por haberlo escogido tan bien. Con Printfinity pude probar diferentes colores, estilos e ideas, lo cual viene muy bien porque no es del todo sencillo resumir tu personalidad en una sola tarjeta

  1. By Anna Bay 

Anne van den Berg (By Anna Bay) es una ilustradora de los Países Bajos. Crea muchos de sus trabajos con papel, ya que trata de crear pequeños mundos en los que podamos perdernos. Su trabajo es minimalista, soñador y colorido;, y sus tarjetas de visita lo reflejan.

Mosaic of Anna Bay Business Cards

«Es como llevar siempre el portafolio encima. La gente puede escoger una imagen específica que le guste, lo cual hace que se impliquen y sea como un regalo para ellos; algunos de mis contactos hasta coleccionan mis tarjetas de visita. Siempre recibo una respuesta de lo más entusiasta cuando las enseño y a menudo me preguntan de dónde son. Me encanta el  Original matte paper, es el que elegí en mi primer pedido y ya se ha convertido en tradición». 

Diseñar con Printfinity

  1. Dozy Rose

Roza Hamta es un ilustradora y diseñadora gráfica que cuenta con una estética audaz, desenfadada y muy milennial. Por su puesto, la ha reflejado en sus tarjetas de visita para mostrar su trabajo.

Square pastel business cards by Dozy Rose

«La acogida de mis tarjetas en redes sociales ha sido fantástica. A menudo las describen como obras de arte en tamaño bolsillo», comenta. «Son una de las piezas que más se comparten de mi trabajo y gracias a ellas he conseguido muchos seguidores. Me encanta tener una opción sostenible al alcance y poder usar las tarjetas de visita Cotton de Moo, creadas a partir de retales de camisetas».

  1. Annie Yang

Diseñadora gráfica e ilustradora, Annie Yang ha creado toda una serie de tarjetas de visita basadas en sus diseños de estilo libre con rotulador negro. Combinando colores primarios llamativos con un acabado Spot Gloss, ha creado pequeñas obras de arte que la diferencian en eventos y con los clientes.

Various Annie Yang spot UV business cards

«Para crear mis tarjetas de visita, garabateé líneas negras aleatoriamente con trazos y colores; fue muy divertido hacerlo sin saber cuál sería el resultado. En ese sentido, Printfinity me ayudó mucho porque me permitió añadir acabado Spot Gloss en diferentes zonas de cada tarjeta. Me gusta que mi logotipo capte la luz, imite el reflejo de la tinta e invite a la gente a mirarla más de cerca».

  1. Suzie Shin

Suzie Shin, una diseñadora gráfica que trabaja desde Chicago, ha creado tarjetas de visita muy originales utilizando la galería pública «Space & Sci-Fi» (espacio cosmos y ciencia ficción) de The British Library. Decidió combinar sus estampados favoritos con el logotipo e imprimió sus diseños acabados en el papel Cotton de MOO.

Mosaic of Suzie Shin Business Cards

«La inspiración para mi logotipo proviene de mi bagaje cultural. Mis padres inmigraron desde Corea del Sur a Norteamérica y, como muchos inmigrantes, tuvieron que decidir dos nombres para sus hijos, uno de nuestra cultura y otro en inglés. Finalmente, me llamaron Suzie y 수지 (que se pronuncia en inglés como “Sooji”). En honor a mis raíces y a la educación coreano-americana que recibí, mi logotipo incorpora mi apodo, «SUZ», y los primeros caracteres de mi nombre en coreano. El logotipo revela quien soy personal y artísticamente a través del uso de caracteres coreanos, texturas variables y la paleta de color».

Imprime tus diseños con Cotton

  1. Season of Victory

Lina (Season of Victory) es una ilustradora y diseñadora autónoma que trabajada desde Londres. Sus diseños, brillantes a la vez que audaces, reflejan la cultura popular con la que creció y a la que le tiene especial cariño, además de las diferentes ciudades en las que ha vivido durante su vida.

Colorful business cards

«Creo que crecer en Japón y Estados Unidos me ha influenciado a la hora de elegir el color; me encanta los dibujos más locos, diseños orientados al consumo masivo y los estampados. Elegí el acabado  Luxe porque quería que el tacto fuera natural y con textura para que contrastara con mis ilustraciones, que suelen tener mucho carácter. También me gustaba mucho la franja del contorno. Elegí Printfinity para poder actualizar la ilustración cuando quisiera, cambiando aquellas de las que me cansaba por mis nuevos diseños favoritos. La calidad es muy buena y los colores son vivos, con una calidad de impresión con atención a los detalles. Siempre he tenido tarjetas de visita corporativas y aburridas en mis anteriores trabajos, así que fue muy divertido crearlas por fin a con mi estilo».

Ver productos Luxe >>

  1. Aidan Gooding Donoghue

El diseñador londinense Aidan Gooding Donoghue se especializa en colores vivos y dibujos audaces para crear diseños tipográficos con giros inesperados.
Made you look yellow business cards

«Cuando empecé a trabajar con mi propia marca necesitaba tarjetas de visita. Con el logotipo que cree, tenía sentido que la tarjeta fuera atrevida y llamativa para destacar. También quería que el diseño fuera interactivo, así que al crear huecos en la tarjeta conseguiría que cada una fuera diferente, creando una experiencia totalmente diferente para cualquiera que la recibiera. Me decidí por las tarjetas de visita Soft Touch  porque quería un acabado mate y también teniendo en cuenta que iba a añadir los agujeros posteriormente, por lo que tenía que ser gruesa. Me encanta cómo han quedado, los colores son atrayentes y creo que comunican el mensaje y que, con suerte, el diseño te haga fijarte en ellas».

  1. Mai K. Nguyen

La diseñadora de producto e ilustradora Mai Nyguyen vive en California y escribe e imprime sus propias series de cómics en su tiempo libre. Se apoya en MOO para crear tarjetas completamente originales y las utiliza para comunicar un mensaje muy importante.

Beautiful card deck made of rounded corner business cards

«Quería hacer un juego de cartas para pedirle matrimonio a mi pareja. Como era un regalo muy personal, solo necesitaba una sola unidad. No lograba encontrar un sitio donde me dejaran imprimir un solo juego de cartas, así que la función Printfinity me ayudó mucho al respecto. Me decidí por las tarjetas de visita estándar en mate con esquinas redondeadas. Los tamaños originales son ideales porque se parecen más al tamaño de las barajas que las tarjetas de visita normales. Además, la textura del papel y las esquinas redondeadas le dan una textura muy agradable. La textura mate del papel funciona genial con estilos de ilustración más sintéticos (o «flat illustrations»);. lLe da a mis dibujos un aspecto más profundo y preciso que ha quedado fenomenal.  La caja en la que venían también es un plus para mí. Tenía pensado hacer mi propia caja para las cartas, de forma que pareciera un juego de cartas real, pero acabé usando la caja de MOO y personalizándola con una etiqueta. Es muy resistente y le da un aspecto genial a mi regalo». 

Felicidades a Mai y a su pareja, y gracias por elegir MOO para algo tan especial.

Diseña tus obras de arte de bolsillo con nosotros.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme