Skip to content

5 maneras creativas de usar nuestras nuevas Postales y Flyers

Restaurant postcard

¿Has oído las noticias? Las Postales y Flyers de MOO están ahora disponibles en nuevos tamaños y papeles. Aquí tienes algunas ideas divertidas para darles un buen uso.

1. Menús que hacen la boca agua

Dicen que la comida entra por los ojos … así que vale la pena hacer que tu menú sea lo más tentador posible. Los clientes prestan mucha atención a los menús, así que aprovecha la oportunidad para crear una impresión positiva. El papel de alta calidad y un diseño con una imagen profesional demuestran que eres una empresa fiable que se preocupa por poner atención en los detalles. Las descripciones cuidadosamente diseñadas reflejan la pasión y el cuidado que pones en tus platos y sugieren lo deliciosos que son. Sarah Hyndman, fundadora del estudio de tipografía Type Tasting, explora esta idea durante nuestra entrevista con ella: “Si una receta o un menú está escrito con tipografía Serif da la impresión de que el chef es más cualificado, y se supone que la receta sabe mejor”,. ¿Quieres saber más sobre por qué las fuentes son importantes? Echa un vistazo al artículo.

Nuestros Flyers son una excelente base para un menú inolvidable para tu cafetería, restaurante o servicio de comida para llevar. Además, están disponibles en papeles de alta calidad lo suficientemente resistentes como para tolerar pequeñas salpicaduras y el deterioro del uso diario, y durarán más. Nuestros Flyers Básicos están hechos con papel de 160 g/m², que es un 20% más grueso que la media de flyers en el mercado.

2. Una tarjeta de bienvenida para los nuevos propietarios

El principal objetivo de las inmobiliarias es hacer que los clientes se sientan como en casa. Si eres el tipo de agente que cree en los detalles, aquí tienes una idea. Da una cálida bienvenida a los nuevos propietarios con un recuerdo duradero utilizando una Postal, o dos. Colócala en la mesa del comedor junto con un ramo de flores frescas, este tipo de detalles dejarán gratos recuerdos en la memoria de los nuevos propietarios.

Este detalle también conseguirá que te recomienden a otras personas. Al tener tu tarjeta a mano, a tus clientes les será muy fácil entregarla a los invitados de la fiesta de inauguración de la casa mientras charlan sobre el proceso de compra.

Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo hacerte indispensable para tus clientes inmobiliarios.

3. Tarjetas de fidelidad para conservar

La clientela leal es mejor tipo de negocio, razón por la que las tarjetas de fidelidad sellables se han convertido en un elemento básico para cafeterías y pastelerías. Pero no son solo para uso exclusivo de proveedores de desayunos, puedes usarlas para alentar la fidelidad en todo tipo de establecimientos. ¿Por qué no animas a tus clientes a coleccionar nueve sellos y obtener su décimo gratis? ¿O también puedes ofrecer un descuento en su décima visita a tu establecimiento, ya sea una peluquería, floristería o incluso un taller de coches?

Una buena tarjeta de fidelidad debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar el uso y mostrar tu marca de manera clara y atractiva. Preferiblemente debería cumplir una doble función, recordar a los clientes sobre la calidad de tus productos y servicios con imágenes y texto. Las Tarjetas de Visita hacen muy bien esta tarea, pero si quieres un poco más de espacio para tu diseño y mensaje (y también para hacer que esa valiosa tarjeta sea más difícil de extraviar) prueba a utilizar una de nuestras nuevas Postales Cuadradas.

Tanto si eliges nuestras Postales Clásicas como Super, o vas más a por todas con Luxe, por lo menos un lado de la tarjeta debería ser sin laminado para que puedas sellarla con éxito (y sin borrones). Y con gramajes que van desde 330 g/m² hasta 600 g/m², todos los papeles son lo suficientemente resistentes como para aguantar una estancia prolongada en el bolsillo de los clientes.

4. Listas de precios con una presentación perfecta

Al igual que el menú del restaurante, la lista de precios es una parte del marketing a la que los clientes prestan gran atención, por lo que merece la pena hacerla bien. La imagen y el tacto son realmente importantes, y eso es especialmente importante si tu empresa se dedica a la estética, una peluquería, un servicio de manicura o estudio de depilación exprés.

Crea una primera impresión inolvidable dando la bienvenida a tus clientes con listas de precios impresas en Flyers. Están impresos en papel premium de  160 g/m² de gramaje, un 20% más gruesos que los flyers típicos, lo que les hace inconfundibles. Mientras tus clientes estudian minuciosamente las opciones, notarán la calidad y la atención puesta en el diseño de tu lista de precios.

Utiliza textura y color y diseña algo que es mitad lista de precios, mitad souvenir. Esto te mantendrá en su mente cuando un cliente necesite de nuevo tus servicios. Los Flyers de MOO están disponibles en un adorable acabado metálico Nacarado que realmente consigue resaltar los colores de tu diseño.

5. Portafolio de bolsillo para ocasiones inesperadas de marketing

Los diseñadores, arquitectos, artistas e ilustradores saben que un portafolio es una herramienta de marketing crucial. Probablemente ya estás bien establecido en plataformas de portafolios digitales como Behance o Carbonmade. ¿Pero qué pasaría si pudieras llevar un portafolio de papel real en tu bolsillo para mostrar tu talento en cualquier circunstancia? Nunca se sabe cuándo puedes encontrar un fantástico nuevo cliente, tal vez en la cafetería o en la cola del cine.

Con Printfinity puedes imprimir hasta 50 diseños diferentes en un solo paquete de Flyers o Postales, sin coste adicional. Es una manera práctica de imprimir todo tu mejor trabajo en impresionantes Postales de la más alta calidad sin salirte de tu presupuesto.

¿Prefieres caprichos de MOO con dimensiones más pequeñas? Echa un vistazo a nuestra gama de Tarjetas de Visita y Adhesivos.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme