January 9, 2019

Haz de 2019 tu mejor año. 9 diseñadores comparten sus propósitos empresariales

El Año Nuevo es un momento para reflexionar sobre el pasado y planificar para el futuro. Descubre como nuestra comunidad de diseñadores ya está haciendo planes para hacer de 2019 su mejor año.

Los propósitos no tienen que ser sobre comer sano o ir al gimnasio. Charlamos con nuestra comunidad de diseñadores para descubrir cómo quieren que sus empresas evolucionen en el nuevo año, desde aprender nuevas técnicas hasta aumentar su lista de clientes.

Explorar nuevos medios, formatos y colores

Bridgit Kreutzer, BK + Co

Me propongo trabajar con nuevas técnicas de impresión, laminados, papeles con color y textura y algunos nuevos métodos de plegado y troquelado. Definitivamente, este año quiero introducir más toques de color y combinarlos con mi estética de diseño minimalista.

Pouvelle Studio

Nuestro trabajo suele ser digital o pintado en paredes, pero sería genial ver nuestros diseños cobrar vida en medios como la escultura o los textiles. Blanca (copropietaria de Pouvelle) siempre intenta combinar su indumentaria con sus calcetines, y sería increíble poder llevar un par diseñado por nosotros. Últimamente también hemos estado muy interesados en la instalación de arte. La idea de extender nuestro trabajo más allá de las paredes y la pantalla es realmente emocionante, sería como crear nuestro propio “universo” lleno de estampados y colores.

Kia Cannons, Sticks and Ink

Por lo general trabajo con colores llamativos y atrevidos, pero me propongo explorar mi reciente pasión por emplear paletas oscuras en índigo y negro, así como jugar con la combinación de acrílicos de alto brillo y cremosa pintura al óleo mate.

Fomentar vuestra presencia en las redes sociales

Tim Easley

Hoy en día, las redes sociales son una parte muy importante para todas las empresas creativas.  Es muy importante repasarlas con regularidad, especialmente cuando se avecina un nuevo año. Haré lo que normalmente hago, observar mi contenido, qué es lo que más involucra a la audiencia y elaborar un plan para repetir mis éxitos.

Ampersand Studio

Somos muy buenos creando arte y realmente malos manejando las redes sociales. Por lo tanto, para 2019, esperamos implementar un mejor plan de redes sociales para mantener a nuestros seguidores al día con lo que estamos creando y dónde se pueden encontrar nuestras últimas y mejores creaciones. También queremos asegurarnos de recompensar a nuestra comunidad con consejos, tutoriales o simplemente ¡pura inspiración! También estamos añadiendo en las redes podcasts y tutoriales a nuestra lista de lectura y música para 2019.

ampersand-studio

Eric Kass, Funnel

Me propongo mejorar y ser más consistente participando con mis 170.000 seguidores en Pinterest y aprovechar la divulgación. También me gustaría dedicar mucho más tiempo a compartir el trabajo terminado, y el proceso de mi trabajo en marcha, con mi comunidad de Instagram. Relacionarme más con los perfiles que interesan a mis seguidores para así incrementar mi red de contactos también sería un buen experimento, es algo que también me gustaría probar.

Organizar vuestros espacios de trabajo

Giada Tamborrino

En 2019, me propongo renovar mi estudio de trabajo, añadir nuevas plantas y redecorar. Me encanta hacerlo de vez en cuando, me hace sentir como si estuviera en un nuevo espacio y me ayuda a mantenerme inspirada. Trabajar desde casa puede ser un desafío y, aunque es importante tener una rutina, la renovación y los cambios son imprescindibles para mí.

Matthew Frame

Recientemente reorganizamos por completo mi espacio de trabajo en el estudio compartido. Ha sido muy útil despejar mi escritorio y pensar en las cosas que realmente necesito a diario. Gran parte de las cosas que tenía a mi alrededor eran superfluas, y el proceso de organización de mi espacio físico me ha permitido centrarme más en mi arte, en lugar de todas las cosas que me convencía a mí mismo que necesitaba para ser creativo. Este año me propongo reducirlo todo aún más, y muy pronto estaremos el bolígrafo y yo solos en el estudio.

Nikki Farquharson

Estoy planeando mudarme a principios del nuevo año y para mí, que trabajo desde casa, es muy importante encontrar un sitio que sea propicio y cómodo tanto para mi vida personal como laboral. Me gustaría encontrar un lugar con espacio suficiente para un escritorio (o dos) donde poder crear mis dibujos y mi futura aventura de diseño de joyería. Necesitaré espacio para guardar tanto mis herramientas artísticas como el stock de la tienda online y, por supuesto, mucha luz natural es imprescindible.

Nikki

¿Emocionado por lo que deparará el nuevo año al mundo del diseño? Echa un vistazo a las predicciones de nuestros diseñadores en tendencias de diseño, tipografía y color para 2019

0

Comments are closed.

Cómo esta sucursal de la inmobiliaria Berkshire Hathaway creció por todo lo alto

¿Qué se necesita para llegar a la cima del negocio inmobiliario en Estados Unidos? MOO habla con...

4 min lectura

Red Bull, una lección sobre desarrollo de marca competitivo

Desde su eslogan hasta su lata con un diseño ya icónico, descubre cómo la identidad de marca de...

3 min lectura

Alva Skog y las colosales mujeres que han dado forma a sus diseños

La ilustradora y anfitriona de Friday Night Sketch en The Design Museum habla con MOO sobre los...

4 min lectura