Skip to content

¡Despégate! 6 maneras creativas de utilizar Adhesivos

Stickers in various sizes and designs

Es hora de hacer más divertido el espacio de trabajo. Empieza con un simple cambio, deja que tus empleados utilicen Adhesivos.

Los Adhesivos pueden ser una forma divertida y versátil de dar a conocer tu marca. Hay muchísimas e ingeniosas maneras de conseguirlo, desde crear sutiles “rompehielos” hasta diseñar atractivo correo tradicional.

Te presentamos 6 maneras creativas de usar Adhesivos.

1. Rompe el hielo con etiquetas identificativas

Todos los asistentes a tu evento llevarán una etiqueta con su nombre, así que mejor si son divertidas. Aléjate de lo ordinario y elige un diseño único.

Por qué no editar la segunda línea de las etiquetas con una frase ingeniosa que ayude a romper el hielo. O utiliza Printfinity para imprimir un “rompehielos” diferente en cada Adhesivo. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos: “Estoy obsesionado con”, “Mi primer CD fue” y “Mi primer nombre de usuario era”. Seguro que con los dos últimos obtendrás resultados muy divertidos, y tal vez algo asombrosos también. ¡Lo que equivale a un excelente rompehielos! No olvides llevar contigo tus Tarjetas de Visita para acabar de cerrar el trato.

Acreditaciones para conferencias

¿Quién dijo que las acreditaciones no pueden ser Adhesivos? En tu próxima conferencia, planifica con anticipación y ofrece a los asistentes algo extra con acreditaciones con glamur. Imprime el mapa de la conferencia en acreditaciones adhesivas para ayudar a los asistentes a orientarse mientras cambian de sesión o discurso.

Todos sabemos que las conferencias se llenan. Pega las acreditaciones de tu conferencia a lo largo del itinerario, o incluso la funda de tu teléfono, y navega por la conferencia como un profesional.

3. Etiquetas para direcciones con tu marca

A todos nos gusta recibir correo, ¿por qué no hacerlo espectacular? Haz únicos tus paquetes con Adhesivos con tu marca.

Si alguien ponía en cuestión tu credibilidad, ahora ya no tendrán dudas. Un Adhesivo con tu marca hará que tu correo sea inconfundiblemente tuyo. ¡Ya no querrás volver a enviar un email!

4. Detalles para el diseño de tus paquetes

Como ya has invertido en etiquetas para direcciones, ¿por qué no añades algo especial? Utiliza Adhesivos para incluir tu marca en tus paquetes y deja que tus clientes sepan lo especiales que son. ¡Adelante, mímales!

Utiliza Adhesivos para dar consistencia al branding de tus envíos, desde sellar los sobres de tus Postales hasta añadir decoración a tus bolsas. Esto ayudará a que la imagen de tu empresa sea más profesional y a que tus clientes se sientan bien cuidados. ¡Todos salen ganando!

5. Adhesivos promocionales

¿Cómo haces correr la voz sobre tu marca? Promoción, promoción y más promoción.

¿Tienes una nueva variedad de “muffins” en tu panadería? Pégales una etiqueta. ¿Vas a hacer rebajas pronto? Marca todos los artículos con Adhesivos con tu marca. Las opciones son infinitas.

6. Etiquetas para la oficina

Bien, vamos a ponernos serios por un segundo. Todos sabemos lo importante que es el descanso de la comida. Y has estado esperando por él toda la mañana. Sería una pena que alguien cogiera por “error” tu comida de la nevera de la empresa.

Con estas etiquetas podrás asegurarte de que nadie se vuelva a comer accidentalmente tu comida. Si lo hacen, la etiqueta les delatará.

¿Quieres que tu empresa tenga los Adhesivo más deseados de la ciudad? Hazte con tus propios Adhesivos.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme