March 22, 2017

Te presentamos a la gran familia Notebook

6 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de Notebooks. Creados a partir de los materiales de la mejor calidad y diseñados para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y la personal. Esperamos que encuentres tu favorito.

Estamos enamorados. Nuestros nuevos Notebooks ya están aquí… y llegan con 6 preciosas combinaciones de color para elegir. Con ellos, mantener el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal será un placer.

Ver la gama de Notebooks

Conoce a los diseñadores

Saluda a Toby y Felix, los artífices del diseño de nuestro Notebook. Han pasado meses ultimando hasta el más mínimo detalle y revisando el diseño tantas veces como fuera necesario para obtener el producto final. Pero mejor escuchar en sus propias palabras lo que les inspiró para crearlos.

¿Qué las hace especiales?

Los Notebooks en sí mismos están llenos de prácticos detalles para ayudarte a organizarte. Desde el diseño plano que te deja el máximo espacio disponible para escribir hasta el útil tarjetero para tus tarjetas de visita.

La superficie de las páginas es una maravilla: no reflejan la luz, son lo bastante gruesas para que no traspase la tinta al otro lado y además, el papel Munken Kristall no amarillea con el tiempo. Tanto si vas a escribir la lista de la compra como si quieres organizar las notas para tu próxima novela, puedes estar seguro de que el Notebook conservará tus ideas tal y como las plasmaste.

Las páginas centrales sin líneas están creadas con un papel más grueso para proporcionar una base sólida para tus dibujos, bocetos, grandes ideas… Dale rienda suelta a tu creatividad.

La cubierta está encuadernada en un precioso material textil, así que aunque la lleves sin su resistente funda, aguantará hasta el viaje más ajetreado en mochilas y bolsos en perfectas condiciones.

La segunda actividad más divertida (después de utilizar el Notebook, por supuesto) es seleccionar tu color. Nosotros no seríamos capaces de elegir uno favorito, pero seguro que tú sí puedes.

Encuentra tu color – pide tu MOO Notebook

0

Comments are closed.

Living Coral, diseñando con el color Pantone del año para 2019

¡Ya está aquí! Pantone ha anunciado su Color del Año para 2019, Living Coral. Pero ¿qué...

4 min lectura

Grandes palabras + grandes ideas = Timothy Goodman

Este artista y diseñador y mejor persona encuentra la inspiración en cualquier lado: desde Kanye...

4 min lectura

3 razones para usar MOO Business Services

Hacer pedidos de productos impresos para toda tu empresa puede resultar muy ¡Buff! Pero con MOO...

1 min lectura