Skip to content

Te presentamos a la gran familia Notebook

Alpine Green notebook open to a peach colored central page

7 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de Notebooks. Creados a partir de los materiales de la mejor calidad y diseñados para ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y la personal. Esperamos que encuentres tu favorito.

Ver la gama de Notebooks

Closeup of an alpine green notebook with Swiss binding

Conoce a los diseñadores

Saluda a Toby y Felix, los artífices del diseño de nuestro Notebook. Han pasado meses ultimando hasta el más mínimo detalle y revisando el diseño tantas veces como fuera necesario para obtener el producto final. Pero mejor escuchar en sus propias palabras lo que les inspiró para crearlos.

  • Red hardback journal with cloth cover and swiss binding
  • colored pages in hardcover journal
  • Lined and colored pages in hardcover notebook
  • red cloth hardcover notebook

¿Qué las hace especiales?

Los Notebooks en sí mismos están llenos de prácticos detalles para ayudarte a organizarte. Desde el diseño plano que te deja el máximo espacio disponible para escribir hasta el útil tarjetero para tus tarjetas de visita.

La superficie de las páginas es una maravilla: no reflejan la luz, son lo bastante gruesas para que no traspase la tinta al otro lado y además, el papel Munken Kristall no amarillea con el tiempo. Tanto si vas a escribir la lista de la compra como si quieres organizar las notas para tu próxima novela, puedes estar seguro de que el Notebook conservará tus ideas tal y como las plasmaste.

Las páginas centrales sin líneas están creadas con un papel más grueso para proporcionar una base sólida para tus dibujos, bocetos, grandes ideas… Dale rienda suelta a tu creatividad.

La cubierta está encuadernada en un precioso material textil, así que aunque la lleves sin su resistente funda, aguantará hasta el viaje más ajetreado en mochilas y bolsos en perfectas condiciones.

Range of seven hard cover notebooks in various colors by MOO

La segunda actividad más divertida (después de utilizar el Notebook, por supuesto) es seleccionar tu color. Nosotros no seríamos capaces de elegir uno favorito, pero seguro que tú sí puedes.

Encuentra tu color – pide tu MOO Notebook.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme