January 10, 2022

Descubre por qué te gusta tanto MOO

Os preguntamos y nos contestasteis. Lanzamos una encuesta para descubrir cómo y por qué utilizáis MOO. Y estos son los resultados.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que completaron la encuesta (¡un buen 90 % de los encuestados respondió!). Siempre estamos agradecidos por vuestras maneras de mostrar apoyo, tanto si dejáis valoraciones altas como si abrís nuestros correos.

Y ahora, vamos al grano. Desde el marketing de gran impacto hasta marcas que destacan: ¿por qué MOO?

Datos claves:

  •       Branding, promociones y networking son las prioridades de tu plan de negocios.
  •       Material impreso de alta calidad como tarjetas de visita y folletos constituyen un sello de calidad.
  •       Folletos, postales y tarjetas de visita ocupan los primeros puestos de tu lista para el marketing y el networking.
  •       Se utiliza el marketing impreso para impulsar las ventas y conseguir nuevos clientes.
  •       Impresos memorables con acabados únicos que hacen que tu marca destaque.

Branding y promociones para triunfar

Las prioridades de tu agenda de marketing son el branding, las promociones y el networking. Sin embargo, sorprender y deleitar a tus clientes también son aspectos importantes, y esto demuestra que eres capaz de pensar de forma creativa. De hecho, sabemos que has utilizado tarjetas de visita para el reverso de los embalajes de las joyas y las mini tarjetas como etiquetas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Pink water bottle with text reading marketing & promotions, blue notebook with the word branding, and postcard with the work networking

La calidad lo es todo

El 61 % de los encuestados afirmó que la calidad de MOO se refleja en su negocio, mientras que el 21 % afirmó elegir MOO por sus productos innovadores, sin pasar por alto la coherencia del producto, que ocupa el tercer lugar. Os hicimos algunas preguntas y el 90 % de vosotros está de acuerdo:

Mis creaciones con MOO dan más credibilidad a mi marca

Nuestro objetivo es crear una excelente primera impresión para tu marca. De hecho, el 63 % de vosotros suele quedarse con una tarjeta o un folleto promocional cuando el diseño y la calidad son notables.

Punto clave:

Los productos de alta calidad como tarjetas de visita y folletos son un sello de calidad para una empresa. Y nosotros, al igual que tú, nunca sacrificamos la calidad.

3 business cards with a colored edge. The forst one says quality, then inoovative products, then consistency

Tus favoritos

¿Qué te gusta más de MOO? Un increíble porcentaje de vosotros, el 94 %, afirmó que los folletos, las postales y las tarjetas de visita son importantes para el marketing. De hecho, pedisteis casi un millón de ellos el año pasado. Los productos impresos siguen vivos, ya que estos elementos esenciales también son perfectos para el marketing digital de tu empresa.

Dato clave:

Folletos, postales y tarjetas de visita son una prioridad para el marketing y el networking.

Yellow flyer saying VIP, beige postcard saying important and business card

Impulsar el tráfico y las ventas

Sabemos que te encantan los folletos, las postales y las tarjetas de visita, pero ¿para qué utilizas tus productos impresos? Casi un 70 % de vosotros los utiliza para atraer a clientes potenciales hacia un sitio web o una tienda online, y esto parece estar funcionando ya que un tercio de vosotros experimentó un aumento del tráfico de un 30 %.

Algunos de vosotros afirmaron incluso que los productos MOO tienen un impacto positivo en las ganancias de la empresa y os ayudaron a conseguir nuevos clientes. Increíble, ¿a que sí?

Dato clave:

Se utiliza el marketing impreso para impulsar las ventas y conseguir nuevos clientes.

Hand typing on a fake keyboard made of mini square stickers in front of a welcome screen made of a postcard

Un mayor impacto

Sabemos lo importantes que son las primeras impresiones, y no es de extrañar que un 60 % de vosotros dijo que los acabados especiales contribuyeron a que las marcas causaran un mayor impacto. Veamos en detalle.

Nuestro Papel Luxe MOO sale ganando, seguido por formatos únicos (esquinas redondeadas, tarjetas de visita cuadradas y mini tarjetas), sin olvidar el estampado plata y oro.

Dato clave:

Productos impresos memorables con acabados únicos hacen que tu marca destaque.

3 stacks of business cards. The biggest one says Luxe, the second bigger is rounded corners and the third one is square business cards

No se puede negar: MOO y tú sois una combinación ganadora. No olvides enseñarnos tus creaciones ganadoras en las redes sociales usando #hashtagmoo; ¡tenemos ganas de verlas!

0

Comentarios cerrados.

Somos MOO: conoce a Olivier, asociado de marketing digital

Olivier comparte su momento de mayor orgullo, sus productos favoritos y sus consejos profesionales.

May 20, 2022

Te presentamos la botella MOO

Dile hola a la botella personalizable de MOO.

May 9, 2022

Por qué (y cómo) hemos creado un embalaje más ecológico

Felix Ackermann y Ebba Long nos cuentan más sobre nuestro nuevo embalaje sostenible.

April 11, 2022