Skip to content

Más amigos. Más dinero MOO.

MOO Refer a Friend

Es facilísimo recomendarnos a amigos y conseguir descuentos en tus compras en MOO al mismo tiempo. Con un par de clics, podrás ahorrar un montón en tu próximo pedido con MOO.

Te proporcionaremos un enlace único para compartir con tus amigos y compañeros. Si aún no son clientes de MOO, conseguirán un descuento en su primer pedido y tú conseguirás crédito por el mismo valor para que lo uses cuando quieras en el producto que quieras. Todos ganamos.

¿Te interesa? Funciona de la siguiente manera:

1. ¿Te gusta MOO?

Visita nuestra página y haz clic en “empezar a recomendar”. Conseguirás un enlace único vinculado con tu cuenta.

Refer a Friend

2. Compártenos con tus amigos

¿Conoces a alguien que necesite a MOO en su vida? Envíales tu enlace. Cuando lo usen conseguirán su descuento y tu recibirás una Tarjeta de Regalo con crédito para usar en MOO.

Refer a Friend

3. Espera a que hagan su pedido y entonces… ¡a recibir tu recompensa!

Cada vez que alguien use tu enlace para aprovechar el descuento, conseguirás el mismo valor en crédito para tus compras. No hay límites en el número de personas a las que nos puedes recomendar.

Refer a Friend

Comparte MOO tantas veces como quieras y tu crédito aumentará como la espuma. Podrás emplearlo tan pronto como lo recibas o guardarlo para un pedido grande. Comparte tu enlace en Facebook, Twitter y por email en solo un par de clics y puede que tu próximo pedido sea completamente gratis.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme