November 10, 2016

Más allá de la pastelería básica: MOO le da la bienvenida a Londres a Dominique Ansel

Este otoño, una fiebre dulce se adueñó de Londres cuando Dominique Ansel, creador del Cronut®, abrió su primera pastelería a este lado del Atlántico. Estuvimos encantados de respaldar su lanzamiento con unas muy británicas Postales MOO. La manera perfecta de empezar una dulce mañana. Aquí te dejamos unas escenas entre bambalinas del día del lanzamiento (para todos aquellos que no se unieron a la fiesta).

Dominique Ansel

Creamos un paquete de Postales (incluyendo una edición limitada que incorporaba Bajo Relieve) y tarjetas adhesivas para celebrar el lanzamiento, presentando algunos de los productos de Dominique más solicitados. Y por supuesto, puede que probáramos algunos personalmente (es imposible negarse a otra ronda de chupitos de galleta).

Dominique Ansel

¿Conoces el protocolo de vestimenta para tomar donuts? Cuando sea la hora del té, asegúrate de ir presentable

© Sam Mellish

Cuando se mudó al Reino Unido, Dominique se encontró con un debate encarnizado sobre cómo preparar té, ¿cuándo añades la leche?

© Sam Mellish

¿Leche con galletas, chocolate y vainilla en infusión? Todos tus sueños sobre el fondo del cono de helado se han convertido en realidad

© Sam Mellish

El paquete completo de postales: la edición limitada de Postales con Bajo Relieve estuvo disponible para los primeros de la fila. Un recuerdo del día que seguro que te durará más que los donuts.

En lo que se refiere al té de las cinco, queremos asegurarnos de que vas de etiqueta

© Sam Mellish

¿Te apetece un mini-yo? Estos pequeños y crujientes merengues se han ganado nuestros corazones, mentes y bocas en dos continentes diferentes

© Sam Mellish

¿Estás en Londres? Acércate a Elizabeth Street, Belgravia (a un paseo de la estación Victoria) y prueba personalmente las creaciones de Dominique. ¡Y echa un vistazo a nuestras Postales también!

© Sam Mellish

Crea tus Postales personalizadas

0

Comentarios cerrados.

15 momentos de nuestros primeros 15 años

Vive los momentos clave desde que MOO se propuso revolucionar el mundo de la impresión en 2006.

September 2, 2021

Pega tu mensaje y destaca con nuevos tamaños de Adhesivos

Nuevas formas de pegar tu mensaje con estilo gracias a nuestra gama ampliada.

March 29, 2021

Te presentamos a la gran familia Notebook

7 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de...
August 24, 2020