December 1, 2016

Las tarjetas de visita más modernas

Hemos colaborado con el artista visual multimedia Baron Von Fancy para encontrar la manera de darle un nuevo estilo más moderno a la tecnología de networking más antigua del mundo (y nunca nos han gustado nuestras tarjetas de visita más que en estos momentos).

Baron Von Fancy

Este paquete de Tarjetas de Visita de edición limitada contiene las frases con texto grueso marca de la casa de Baron Von Fancy con llamativos y coloridos fondos. Si quieres revolucionar tu estrategia de networking, esta es tu oportunidad. Llévatelas a tu próxima conferencia y seguro que no pasarás desapercibido.

  • Make it happen!
  • Can't make any promises
  • Curiosity did not kill this cat
  • Feels like a idea
  • Just put you at the top of my to-do list
  • Baron Von Fancy

Gordon Stevenson, también conocido como Baron Von Fancy, es un artista multimedia que reside y trabaja en Nueva York. Sobre nuestra colaboración, nos comenta que “MOO es la primera empresa que hace tarjetas de visita modernas y atractivas. La intención de mi trabajo es que estimule conversaciones interesantes y MOO refleja esa visión. Juntos queremos resaltar la creatividad individual en el mundo del networking.”

Solo vamos a imprimir 5000 paquetes de estas preciosas tarjetas, así que si quieres un pedacito del Baron en tu bolsillo, ¡date prisa!

 

0

Comentarios cerrados.

Descubre por qué te gusta tanto MOO

Lanzamos una encuesta para descubrir cómo y por qué se utiliza MOO. Y estos son los resultados.

January 10, 2022

Las botellas MOO están aquí

¡Se acabó la espera! Nuestras botellas reutilizables están aquí para pegarse un chapuzón.

September 23, 2021

15 momentos de nuestros primeros 15 años

Vive los momentos clave desde que MOO se propuso revolucionar el mundo de la impresión en 2006.

September 2, 2021