September 23, 2021

Las botellas MOO están aquí

Se acabó la espera. Las botellas de agua MOO están aquí para pegarse un chapuzón.

Reduce. Reutiliza. Recicla. Rehidrata.

Hemos estado aportando nuestro granito de arena en términos de reciclaje gracias a nuestras tarjetas de visita Cotton realizadas a partir de restos de camisetas. Ahora nos hemos unido también al club de la reutilización: las botellas de agua MOO puedes rellenarlas tantas veces como quieras.

 Durante la fase de diseño, hemos prestado atención a cada detalle. Nuestra nueva botella de agua MOO tiene una capacidad de 17 oz (o 500 ml), cuenta con una triple pared para mantener los líquidos frescos durante 24 horas y calientes durante 12, y está recubierta con acero inoxidable para que cada gota sea más refrescante.

 También hemos pensado en los pequeños detalles, por ejemplo una empuñadura de transporte blanda, una tapa antigoteo y una base antideslizante. Está hecha con materiales de la más alta calidad y, por supuesto, está libre de BPA y toxinas. Es perfecta para refrescarte o calentarte, dependiendo de la bebida que prefieras.

Top of a blue reusable water bottle with a soft carry handle and a small drop logo

Mantén hidratado a tu equipo… y riega tu marca

Si no se pudiera personalizar no sería una botella MOO. Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Elige el grabado láser para un diseño táctil y fresco que revela el elegante acabado en acero de la botella
  • Utiliza los colores de tu marca e imprime en hasta cuatro colores CMYK

Es la idea regalo perfecta para los bebedores de agua (o sea todo el mundo). Son ideales para acoger a los novatos, dar las gracias a tu equipo o impresionar —y refrescar— a un cliente. Añade tu imagen de marca para que todo el mundo pueda mostrar su propio estilo y sentirse parte de la familia.

6 custom water bottles in different colors and designs

Tu nueva compañera de trabajo

Desde los albores del tiempo, H2O une a las personas. Antes con el dispensador de agua, ahora con la botella MOO. Te explicamos por qué nuestro nuevo producto es el compañero de escritorio o de viaje perfecto:

  • Resiste varias horas. Los tres estratos de aislamiento térmico mantienen las bebidas frescas durante 24 horas y calientes durante 12.
  • Personalizable. Puedes personalizar tu botella de agua añadiendo el logotipo de tu marca, ilustraciones, tagline, mascota de marca y mucho más. Viene en cinco colores fantásticos: negro, azul, gris, verde y rosa.
  • Excelente sabor. El interior de la botella está recubierto con acero inoxidable, así que tu agua sabe a agua de verdad y es muy refrescante.
  • Antideslizante. Gracias a la base antideslizante y la tapa antigoteo, teclados y ordenadores no tendrán nada que temer.
  • La compañera de viaje perfecta. Gracias a la cómoda empuñadura, la botella es fácil de llevar, incluso si estás cargando con muchas cosas.

Custom green water bottle, print materials with green branding and green lamp on a desk

¿Quieres una botella MOO personalizable? Habla con el equipo MOO para conseguirla mientras esté caliente (o fría).

 

0

Comentarios cerrados.

15 momentos de nuestros primeros 15 años

Vive los momentos clave desde que MOO se propuso revolucionar el mundo de la impresión en 2006.

September 2, 2021

Pega tu mensaje y destaca con nuevos tamaños de Adhesivos

Nuevas formas de pegar tu mensaje con estilo gracias a nuestra gama ampliada.

March 29, 2021

Te presentamos a la gran familia Notebook

7 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de...
August 24, 2020