Skip to content

Te presentamos la botella MOO

Dile hola a la botella personalizable de MOO.

Thre custom water bottles in grey, pink and blue with various designs

Una botella reutilizable solo es buena si realmente la reutilizas. Por eso queríamos que la botella MOO se convirtiera en tu botella favorita de siempre y que no acabara abandonada en cualquier lugar.

Nuestra botella tiene triple pared, por lo que se mantiene fresca hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas. También pensamos en los pequeños detalles, por ejemplo, la suave asa de transporte, la tapa antigoteo y la base adherente. Además está libre de BPA y de toxinas, como era de esperar.

Colorful water bottles with custom designs

Dale tu toque

Por supuesto, no sería una botella MOO si no pudieras personalizarla. Y hay tres formas de hacerlo:

  •       Impresión a 360º, con un diseño que envuelve la botella.
  •       Impresión lateral: te permite lucir tu logotipo manteniendo un estilo minimalista.
  •       Grabado lateral: graba tu logotipo en el acero brillante.

Es un excelente regalo para bebedores en serie (o sea, todos los humanos), y es perfecta para dar la bienvenida a los nuevos empleados, dar las gracias al equipo o impresionar a un cliente.

Pink reusable water bottles with colorful custom designs

Tu nueva y genial compañera de trabajo

Desde los albores de los tiempos, H20 reúne a todo el mundo. Primero con los dispensadores de agua. Ahora con la botella MOO. Esta es la razón por la que nuestro nuevo producto es el mejor compañero de mesa o de viaje:

  • Contigo, durante todo el día. Las tres capas aisladoras mantienen tus bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12.
  • Personalízala con tu marca. Puedes personalizar tu botella añadiendo tu logotipo, ilustraciones, eslogan, mascota y mucho más. Viene en cinco colores fantásticos: Negro Ónix, Azul Noche, Verde Bosque, Gris Nube y Rosa Palo.
  • Nunca se resbala. Gracias a la base antideslizante y a la tapa antigoteo, teclados y ordenadores estarán a salvo.
  • La compañera de viaje perfecta. El mango giratorio hace que tu botella sea fácil de transportar, incluso cuando estás cargando con muchas cosas.

Grey water bottle with minimalist design

Con nuestra botella hemos ganado un Red Dot Design Award, un importante reconocimiento internacional que premia los mejores diseños.

¿Quieres una botella MOO personalizada? Habla con el equipo de MOO para conseguir una (o las que quieras).

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme