April 29, 2016

Échale un vistazo a nuestras nuevas oficinas en Londres

El mes pasado nos mudamos a nuestra nueva sede y regresamos al barrio londinense que nos vio nacer como negocio: Farringdon. El diseño (como no) ha conformado la esencia de nuestra nueva casa. Por eso, nos hemos apoyado en nuestro diseñador de interiores preferido Trifle Creative para que trabajase codo con codo con nuestros equipos creativos y así hacer realidad nuestra visión del diseño, mientras que Peldon Rose se encargó de las obras. Y la verdad es que el resultado es para quitarse el sombrero.

MOO HQ UK

Con 10.000 m2, este espacio nos ha permitido dar rienda suelta al diseño y construir un ambiente que potencie la colaboración, la creatividad y la innovación (además de tener un montón de sitio para nuestras carreras de sillas).

MOO HQ UK

La espina dorsal de este espacio consiste en una fila de 60 metros de largo elaborada con más de 500 paneles de papel rectangulares. Se trata de una conexión física a lo largo de todo el edificio que une a los diferentes equipos y zonas de trabajo. Es una clara metáfora de la importancia vital que tienen los productos de papel en nuestra empresa.

MOO HQ UK

Otras zonas donde nuestra pasión por el diseño asume el protagonismo son nuestras 13 salas de reuniones. Bautizadas con los nombres de algunas de nuestras fuentes tipográficas preferidas, estas salas han sido diseñadas por nuestro equipo creativo.

MOO HQ UK

Le pedimos a nuestro diseñador gráfico jefe, Jack Newman, que crease una serie de collages de ideas para el diseño interior. «En MOO estamos tan acostumbrados a trabajar de manera colaborativa que nos pareció natural que las ideas viniesen tanto del equipo creativo como del resto de la compañía. Logramos reunir un montón de ideas increíbles: desde salas que recuerdan a estudios de tipografía hasta decoraciones estilo Art Decó de los años 20. Por lo tanto, cada sala de reuniones luce una estética única y transmite sensaciones diferentes. Nuestra intención es hacer sentir al usuario que cuando entra en una sala, está accediendo a un mini universo».

MOO HQ UK

¿Quieres trabajar con nosotros? Échale un vistazo a nuestras ofertas de trabajo #officegoals

Artículo original escrito por David Revagliatte

0

Comentarios cerrados.

15 momentos de nuestros primeros 15 años

Vive los momentos clave desde que MOO se propuso revolucionar el mundo de la impresión en 2006.

September 2, 2021

Pega tu mensaje y destaca con nuevos tamaños de Adhesivos

Nuevas formas de pegar tu mensaje con estilo gracias a nuestra gama ampliada.

March 29, 2021

Te presentamos a la gran familia Notebook

7 flamantes dúos de color y una personalidad apabullante: te presentamos a nuestra nueva gama de...
August 24, 2020