Skip to content

Decora tu escritorio con cajas de presentación

Muestra tu papelería con estilo gracias a nuestras nuevas y elegantes cajas de presentación.

Pink, green, grey, beige and navy blue display boxes for business cards and postcards

Te esforzaste por crear cuidadosamente la papelería de tu negocio. Lo menos que podemos hacer es ayudarte a mostrarla con estilo, gracias a nuestras nuevas y elegantes cajas de presentación.

Green note card box with cards inside

Si has llegado hasta aquí, seguro que te encanta la papelería. Está bien, lo entendemos. Desde armarios llenos de cuadernos usados, hasta colecciones de tarjetas de visita que rozan lo obsesivo, de verdad, lo entendemos.

Esto significa que entendemos completamente el orgullo que sientes cuando llegan tus nuevos artículos de papelería, y te das prisa por organizar reuniones para mostrarlo todo.

Pero ¿por qué deberías tener que esperar? ¿No deberían tus tarjetas de visita, tarjetas de notas y productos impresos tener la oportunidad de brillar desde el primer momento en que los recibes?

Bueno, esto es lo que pensaron nuestros diseñadores, auténticos amantes del papel.

Three navy blue display boxes for business cards and postcards

Así que el equipo se propuso crear algo para asegurarse de que siempre tuvieras (y tuvieran) a mano tu papelería, dada la importancia que se merece.

Los materiales tenían que ser sostenibles y resistentes. Había que enseñar el diseño por dentro, pero también lo atractivas que son las cajas al cerrarlas. Además, las cajas tenían que ser lo suficientemente elegantes como para ganarse un lugar en las mejores mesas.

Aquí están. Una gama de cajas de presentación MOO; majestuosos tronos para acoger tus diseños favoritos y enseñar las tarjetas que más merecen la pena.

Green, pink and dark blue presentation boxes for business cards and note cards

No contienen plástico, están hechas con un 50% de papel reciclado y están diseñadas para adaptarse perfectamente a tus tarjetas de visita y tarjetas de agradecimiento MOO. Disponibles en tres tamaños diferentes y cinco opciones de color, se adaptan al estilo de tu oficina o a la personalidad de tu marca (y a tu botella de agua favorita o cuaderno MOO, por supuesto).

Toby, responsable de diseño industrial de MOO, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:

«Hemos estado desarrollando muchos productos nuevos y emocionantes, pero estamos igualmente orgullosos de nuestros artículos impresos. Estas cajas de presentación encajan perfectamente con nuestro ecosistema en crecimiento, y permiten a los clientes enseñar con estilo todos sus diseños favoritos».

Closeup of a beige presentation box for business cards

Una caja multiuso

No se trata simplemente de un práctico elemento para decorar tu escritorio. Nuestro nuevo producto no es tan solo una casa elegante para tus tarjetas de fidelidad sino también un excelente elemento para enseñar el material de marketing de tu evento. Estamos encontrando diferentes usos para nuestras nuevas cajas de presentación.

Además, nos estamos dando cuenta de lo mucho que ha mejorado nuestro trabajo. Por supuesto, los escritorios desordenados a veces pueden aumentar la creatividad y conducir a nuevos descubrimientos; no parece que el desorden haya dañado el pensamiento de Einstein o Steve Jobs.

Pero para la mayoría de los comunes de los mortales, el desorden puede reducir la capacidad de concentración. Se ha demostrado que los espacios de trabajo desordenados influyen negativamente en todos los aspectos: desde el estrés hasta los hábitos alimenticios y la productividad.

Por lo tanto, al elegir un lugar para nuestras tarjetas, mejoramos el enfoque y nuestro pensamiento puede ser tan limpio como nuestra mesa. No está mal, ¿no? Si notas una idea más brillante de lo habitual proveniente del Cuartel General de MOO, puede que nuestras cajas de presentación estén detrás de ella.

Resulta que la mejor manera de pensar fuera de la caja es empezar a pensar en la caja.

¿Quieres mejorar tu espacio de oficina? Consigue tus propias cajas de presentación ahora.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme