Skip to content

Apoyamos y secundamos a la comunidad negra

Black lives matter statement from MOO

Que estamos haciendo. Y que debemos mejorar.

A todos aquellos que están protestando contra las injusticias raciales contra la gente negra, ¡estamos con vosotros! Pero sabemos que las buenas intenciones y palabras no son suficientes en este momento. Como empresa, debemos tomar medidas.

Desde nuestra cultura hasta nuestras colaboraciones, estamos analizando cada aspecto de MOO para averiguar qué tenemos que cambiar y mejorar. Esto llevará tiempo, pero hay cosas que podemos hacer ahora mismo.

Una es ampliar la diversa gama de talento de la gente negra, que a menudo queda ausente en nuestras comunicaciones. Siempre habéis merecido ser reconocidos, escuchados y respaldados. Sentimos que esto no siempre se haya plasmado y lo mejoraremos.

También vamos a apoyar hasta 5.000 pequeñas empresas y organizaciones cada año, regalando impresiones y servicios de diseño por un valor de $500k. Si deseas más información envía un email a support@moo.com.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme