Skip to content

3 razones para usar MOO Business Services

Hacer pedidos de productos impresos para toda tu empresa puede resultar muy ¡Buff! Pero con MOO Business Services es muy fácil.

Gracias al portal online todas las Tarjetas de Visita, el Papel de Carta y demás de tu empresa están juntos en un mismo sitio. Digamos que quieres crear algunas Tarjetas de Visita. Cualquier miembro de tu equipo puede acceder y hacer un pedido.

Simplemente bloquea la plantilla… y ellos podrán editar el texto sin cambiar el diseño. Así tu marca quedará marcada. Pueden hacerlo desde cualquier sitio y recibir su pedido en cualquier lugar.

Puedes subir tus propios diseños…O pedir asistencia a nuestro dedicado equipo creativo para que te ayude a diseñarlas.

Y si necesitas ayuda, tu propio administrador de cuenta se encargará de… prácticamente todo. Y lo mejor de todo, con MOO Business Services ahorrarás un montón de tiempo. Valioso tiempo.

Y si detectas algo mínimamente extraño con tu pedido, lo arreglaremos. Rápido.Porque sabemos que tienes mejores cosas que hacer… que hacer todo este trabajo de imprenta.

 

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme