Skip to content

Tarjetas de Visita Super a juego con tu estilo

Strong business cards

¿Buscas un papel que te ayude a destacar entre la multitud? Estos clientes encontraron ese toque especial con Super.

El papel Super de MOO es completamente personalizable, con acabado Soft Touch o Alto Brillo además de sus opciones extra: añade Reserva Brillo o Estampado Oro para darle un toque resplandeciente. Crea Tarjetas de Visita tan únicas como tú.  

Si buscas inspiración, te traemos 3 diseñadores gráficos que eligieron Super para presumir de sus fantásticos diseños y de las historias detrás de sus negocios.

 

The Roark Co

Cuando vimos las tarjetas de Adam y Meri-Lynn se nos cayó la baba, y no solo porque en ellas aparezca el gato de la pareja (que por cierto, se llama Sirius Black). Su fantástico uso del Estampado Oro atrae todas las miradas, lo cual era evidentemente su meta. Adam nos cuenta: “A la gente le encanta elegir una tarjeta del paquete. Parece que vayan a hacer un truco de magia.”

Este matrimonio de diseñadores trabaja bajo el nombre The Roark Co y se especializa en diseño gráfico y artesanía, con un toque extra de fotografía. En sus propias palabras: “Estamos obsesionados con contar una historia. Nuestro objetivo es interpretar momentos, contar historias reales.”

  • The Roark Co Gold Foil Business Cards
  • The Roark Co Gold Foil Business Cards
  • The Roark Co Gold Foil Business Cards

“Nos encantan nuestras tarjetas porque son una representación tangible de nuestra marca. Son elegantes pero creativas y ligeramente rebeldes. En nuestra línea de trabajo, la impresión sigue viva y si tus tarjetas de visita no dejan huella puede resultar mucho más difícil destacar entre cientos de pequeñas compañías de diseño. Los clientes quieren ver cómo podemos llevar una marca desde su concepto a su aplicación. Las tarjetas de visita son una manera pequeña pero poderosa de mostrarlo.”

Consigue tus propias llamativas Tarjetas de Visita con Estampado Oro

 

Phalen Reed

Nos encanta cómo la diseñadora ubicada en Minneapolis, Phalen Reed, mezcla tipografías clásicas con una paleta de color llamativa y unos iconos geniales. Estamos superorgullosos de que nos eligiera para presumir de su renovación de marca y nos fascina la idea de incluir una “llamada a la acción” en tarjetas de visita. Las suyas dicen: “háblame de tu proyecto.”

  • Working at desk

Phalen nos cuenta: “La gente me reconoce por mi enfoque sencillo al diseño, con una paleta de color viva y combinaciones con tipografía originales. Tenía que incorporar estas características a mi nuevo diseño de marca, especialmente mis tarjetas de visita, para atraer a los clientes apropiados. Al fin y al cabo, ¡no hay segunda oportunidad para una primera impresión!”

“Nunca salgo de casa sin mis Tarjetas de Visita. Me acompañan a reuniones, entrevistas y eventos sociales. Como diseñadora freelance, nunca sabes dónde conocerás a tu próximo cliente así que mejor ir preparada. Incluso entregué una tarjeta de visita cuando salí a pasear a mis perros por el barrio el verano pasado. El acabado Reserva Brillo es perfecto. Lo he usado con moderación en ambas caras de la tarjeta para darle un mayor efecto a detalles como mi nombre, datos de contacto y logo. El delineado de mi logo con Reserva Brillo en el dorso de la tarjeta le ha dado ese precioso destello como si de un sello se tratara.”

Deja huella con las Tarjetas de Visita con Reserva Brillo

 

Bureau of Betterment

Mette Hornung Rankin ha llevado su compañía de diseño e ilustración, Bureau of Betterment, durante los últimos 7 años. Siempre le ha apasionado el diseño y tras graduarse en Gestión de Imprenta, empezó a trabajar en estudios de diseño y agencias de diseño de marca antes de establecerse por su cuenta. A Mette le encanta dedicarse tanto a pequeños como grandes proyectos, desde el diseño de marca corporativa y embalajes a ilustraciones para libros.

  • Square designs
  • Square designs
  • Square designs
  • Square designs

Mette se inspira “con todos los pequeños detalles del día a día”. Le gusta crear “minimundos felices, algo ingenuos y fantásticos desde una perspectiva adulta.” Creó su pin Love Bird como un proyecto complementario para un evento de la Semana del Diseño de Portland. “Creadores de pines de todo el mundo donaron sus pines para una exhibición grupal y destinaron todos los beneficios para financiar la educación artística. Yo misma tuve una colección de pines cuando era pequeña así que me inspiré en mi favorito: una cabeza de unicornio blanca con la crin multicolor, pero dándole un toque moderno.”

  • Pins on cards
  • Pins on cards
  • Pins on cards

“En principio diseñé mis tarjetas para hacer de soporte para los pines, pero también como alternativa a una tarjeta de visita. La gente siempre se queda sorprendida y me preguntan si se la pueden quedar. Elegí las Tarjetas de Visita Cuadradas con Reserva Brillo con Relieve y Esquinas Redondeadas porque combina con el tacto del pin. La Reserva Brillo en las nubles blancas reluce igual que el blanco esmaltado del pin y la superficie de las letras negras brillante combina con el borde de níquel. Las tarjetas son una manera económica de hacer que la presentación sea impecable creando un obsequio ideal.”

Lleva tu marca a otro nivel con las Tarjetas de Visita Cuadradas

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme