Skip to content

Tarjetas de Visita Estampado Oro, un brillante ejemplo

Austin Eastcider gold foil business cards

Se dice que no es oro todo lo que reluce. Pero, tras ver estos diseños de clientes, preferimos discrepar.

¿Qué mejor manera de empezar el año nuevo que poner a prueba nuestro hashtag #MOOcards y descubrir un tesoro oculto de increíbles diseños de clientes? Desde una sidrería en Austin, Texas, hasta una polifacética diseñadora en Bristol, Reino Unido, nuestros clientes están llamando la atención alrededor del mundo con sus deslumbrantes diseños dorados. Aquí están sus historias …

Libby Parfitt

Libby Parfitt

Libby Parfitt es una diseñadora gráfica e ilustradora con sede en Bristol, Reino Unido. Después de completar su carrera de diseño en Bristol, Libby tuvo varios empleos y realizó prácticas profesionales para perfeccionar sus habilidades. Ahora, con un trabajo de diseñadora en una editorial, Libby continúa trabajando como freelance y construyendo su creciente portafolio para dar salida a su creatividad.

Inspirándose en Instagram y Pinterest, Libby ha desarrollado un estilo divertido en todo, desde el collage hasta la ilustración. Su trabajo consigue simplicidad con carácter, incorporando trasfondos sutiles con un salpicón energético de color. “Me inspiro en Bristol”, dice Libby. Y se nota, sus ilustraciones reflejan las vívidas imágenes, los estampados y las texturas que se ven en la ciudad.

  • Libby Parfitt collage art
  • Libby Parfitt collage
  • Libby Parfitt art

Libby presenta su trabajo en exposiciones locales y ferias de artesanía, aquí es donde sus llamativas Tarjetas de Visita con Estampado Oro son realmente útiles. Los diseños de Tarjetas de Visita surgieron de la necesidad de renovar su página web de freelance. “Estaba jugando con mi nueva tableta gráfica y Adobe Illustrator cuando se me ocurrió el diseño, así que decidí añadir un poco de color y mi logo y ¡Voila! Usar un acabado con Reserva Brillo con el logo en Estampado Oro llevó a mi diseño a otra dimensión ¡Me encanta el Estampado Oro! Me siento orgullosa de repartir mis Tarjetas y a la gente también les están gustando “.

Eleva tus diseños con Estampado Oro

 

Austin Eastciders

Austin Eastciders

Austin Eastciders es una empresa de sidra en Austin, Texas. Creada en 2012 por Ed Gibson y Mark King, la idea detrás de Eastciders era crear una sidra perfectamente equilibrada que consiguiera enamorar nuevamente a América de la bebida. Combinando la herencia británica, el país de la sidra, de Gibson con la experiencia comercial de King, el equipo creó su primera sidra, Gold Top, y el resto es historia. Gold Top mezcla manzanas agridulces de Europa con manzanas dulces del Pacífico Noroeste, creando una sidra fácil de disfrutar que se ha ganado los corazones de los amantes de la sidra artesanal en todo el estado.

Con más sabores de sidra en desarrollo, Gibson y King asentaron las instalaciones de elaboración de sidra de Eastciders y una taberna en el centro de Austin. Inspirándose en la dinámica escena cultural, la sidrería ofrece una atmósfera abierta y comunitaria donde los amantes de la sidra se reúnen. Eastciders también alberga un festival de música llamado ‘Eastciders Rambles’ donde se fusionan la música local y la sidra artesanal.

Austin Eastciders Cans

“El diseño del logo y las latas de Austin Eastciders se centran en la simplicidad artesanal, reflejando el método de la vieja escuela utilizado en el proceso de elaboración de la bebida””, dice Danica Ferrell de Eastciders, La tipografía de los sabores y el logo en las latas está hecho a mano, utilizando un color único para distinguir los diferentes sabores de sidra, pero todos cuentan con acentos dorados que insinúan la tonalidad de la bebida.

Austin Eastciders cards

Austin Eastciders extiende su imagen con acentos dorados desde sus latas hasta sus Tarjetas de Visita con Estampado Oro. Trabajando con su Administrador de Cuenta para Empresas, el equipo de Eastciders cargó estas plantillas de Tarjeta de Visita con Estampado Oro en su plataforma personal para que todos sus empleados pudieran hacer pedidos. Según Ferrell, “cada vez que entrego mi tarjeta de visita, siempre recibo un ‘¡Guau!’ Y cuando ven nuestras latas establecen la conexión”.

Crea contactos con Estampado Oro

 

Paul Karas de Ware Mfg

Ware Mfg es una consultoría creativa en Detroit, Michigan. Fundada en 2012 por Paul Karas, Ware Mfg realiza proyectos personalizados en diseño de interiores, diseño industrial e ingeniería que ayudan a hacer realidad los sueños de sus clientes. Paul es el rostro de la compañía y se asocia con otros artesanos en la zona de Detroit para satisfacer el alcance y las necesidades únicas de cada proyecto.

  • Paul Karas furniture design
  • Paul Karas design
  • Paul Karas working

Antes de fundar Ware Mfg, Paul asistió a la escuela de diseño y trabajó como director de proyectos para una empresa de diseño. En su tiempo libre, se mantenía ocupado de muchas maneras. “Hacía todo tipo de cosas y estaba obsesionado con entender el mundo que me rodea”. Esa curiosidad le ayudó a crear un estilo de diseño verdaderamente único, inspirado en sus viajes, la gente y la arquitectura de Detroit. “Más recientemente, me he inspirado mucho en la arquitectura y la cultura Maya”. La misión de la compañía tiene sus cimientos en fuentes de inspiración muy diversas. “Ware Manufacturing crea y traduce el desorden de las grandes ideas y lo pone en orden”.

“Hace poco rediseñé el logotipo de Ware Mfg para convertirlo en un edificio donde todos los sueños se hacen realidad y las únicas emisiones son buenas ideas. Algo así como la fábrica de Willy Wonka pero más atractivo, y puedes comprar entradas, ¡que serán todas doradas!

Las Tarjetas de Visita de Ware Mfg reflejan la aspiración de transformar ideas en objetos. Cuando Paul encontró la opción Estampado Oro de MOO, sabía que era la opción perfecta para sus diseños. “¡Adoro mis tarjetas! Me encanta como puedes hacer diseños variados en la parte posterior con Printfinity. Ahora, cuando entrego mis Tarjetas, la reacción es doble, una sonrisa y un emplazamiento cuidadoso en el bolsillo “.

Imprime diseños variados con Estampado Oro y Printfinity

¿Te gustaría aparecer en nuestro blog? Etiqueta tus diseños #MOOcards en Instagram

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme