Skip to content

Printfinity, para Tarjetas de Visita elegantes, Postales y más

¿Tienes una idea genial que te gustaría probar con Printfinity? Hazla realidad

Fancy Business Cards with an orange Luxe seam.

Si te paseas por moo.com el tiempo suficiente probablemente te cruzarás con la palabra “Printfinity”. Significa que puedes imprimir un diseño diferente en cada Tarjeta de Visita (o Postal, Adhesivo, Flyer…) en un paquete. Es una función exclusiva de MOO, y es gratuita también. A continuación, te mostramos algunas maneras de utilizar Printfinity…

El arco iris a tu alcance

¿Cuántos colores encantadores tiene la paleta de tu marca y cuántos tienes la oportunidad de usar? Exactamente. Printfinity te permite usar toda la gama cromática, haciendo que cada tarjeta tenga un color diferente. De todas las maneras de usar Printfinity, probablemente esta sea la más fácil y sencilla de configurar, y siempre tiene un resultado fantástico.

Branding lúdico

Printfinity te permite jugar con todos los elementos de tu branding. En algunas tarjetas, tu eslogan podría ser el centro de atención. En otras puedes usar simplemente tu logo. O puedes revisar la historia y el legado de tu marca y usar elementos de tu archivo, mezclando lo clásico y lo contemporáneo en un solo paquete de tarjetas.

A deck of fancy business cards.

Crea un álbum de fotos

A Printfinity también se le da muy bien la fotografía, y puede mostrar álbumes enteros. Por eso muchos profesionales de la fotografía han elegido MOO desde el principio. Ayuda a las empresas a contar su historia a través de su gama de productos, fotografías de sus tiendas y empleados o imágenes abstractas y crear así la onda adecuada.

Pampez's Postcards.

Juega con las palabras

Muchas marcas utilizan Printfinity para incluir citas o menciones diferentes ¿Han publicado tus clientes buenos comentarios sobre tu marca en Trustpilot? Imprime una reseña diferente en cada Tarjeta de Visita. ¿Quieres difundir los valores de tu marca? Adelante. Una vez hayas configurado una plantilla, es muy fácil cambiar el texto para mantener todo al día.

Experimenta

Antes de lanzar un anuncio en redes sociales seguro que harías una prueba A/B. ¿Por qué no poner a prueba una Tarjeta de Visita? Con Printfinity puedes experimentar, ver qué funciona y arreglar lo que no funciona con rapidez. Si un diseño no cuaja, no te preocupes, puedes probar docenas más. Esto funciona especialmente bien con Postales y Flyers, y puedes usar diferentes códigos o URL para medir el impacto de cada diseño.

Habla su idioma

Muchas marcas adoran la variedad que les brinda Printfinity, porque les ofrece la oportunidad de difundir su mensaje en un idioma diferente (¡o 50!), para que todo lo que quieran compartir sea más relevante y personalizado. Y si quieres enviar cien Postales diferentes, puedes personalizarlas a la medida de clientes específicos. Posiblemente lo único que necesites sea un cambio de nombre y dirección.

Rounded Stickers made different with the printfinity feature.

No le des mil vueltas

Algunos de los mejores usos de Printfinity son también los más simples. No hay nada malo en crear un juego de Tarjetas de Visita elegantes sin un gran concepto en particular. Solo tienes que jugar con algunos factores (palabras, colores, ilustraciones) para acertar. Así que, diviértete con ello.

¿Tienes una idea genial que te gustaría probar con Printfinity? Hazla realidad. Es compatible con todos los productos impresos de MOO, desde Tarjetas de Visita a Adhesivos. Y si te suscribes a un Plan para Empresas MOO, nuestro equipo hará el diseño por ti. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme