May 22, 2019

Destaca en cuadrado, 12 creativos que han causado gran impresión

¿Disfrutas haciendo tu marca diferente? Para una presentación tan única como tu empresa, descubre cómo nuestros creativos clientes utilizan las tarjetas de visita cuadradas.

Ravnita Rayet

Ravnita es una ilustradora, diseñadora y animadora gráfica con sede en el Reino Unido. Inspirada por los videojuegos, los viajes y las galerías de arte transformó su pasión por la ilustración en su trabajo. Ravnita ha lanzado recientemente una agencia creativa, Wah Wah Lab, que ayuda a empresas a desarrollar su identidad de marca.

“Quería que mis tarjetas plasmaran mis diseños, así que imprimí unas cuantas de mis ilustraciones en Tarjetas de Visita Cotton Cuadradas, y no solo son espectaculares, ¡además no emplean un solo árbol! El papel refleja todos los pequeños detalles y mantiene los colores muy vivos. Y además no tienen recubrimiento, ¡así que puedo dibujar detalles extra si quiero!”

 

gulligull

Ellie-May Collins lanzó gulligull como un proyecto de ilustración, que tenía el propósito de incorporar obras de arte originales y divertidas en las paredes de guarderías y espacios de juego para niños. Tras obtener una reacción online muy positiva con sus encantadores diseños lanzó su propia tienda, donde vende sus obras de arte en formato impreso, con sus entrañables personajes inspirados en juguetes vintage.

“Soy una forofa de la sostenibilidad, así que me entusiasmó poder imprimir en Tarjetas de Visita Cotton. El formato cuadrado realmente realza el diseño, es bastante diferente y mucho más divertido que las tarjetas de visita tradicionales. Y además las utilizo como “etiquetas de regalo” en mis envíos, haciendo un agujero en la parte superior, y como no tienen recubrimiento puedo escribir con bolígrafo o lápiz la dirección de los clientes, lo que añade un pequeño detalle personal”.

 

Paper Moon Collective

Antes de lanzar su propia tienda, Kaleigh Mathurin trabajó en una panadería mientras cursaba su licenciatura en gastronomía. Ahora ha cambiado su destreza con el glaseado por la ilustración, creando coloridas tarjetas, pines, camisetas y tazas estampadas con motivadores gráficos y tipografía.

“La tarjeta “‘Doing My Damn Best’ (Haciéndolo lo malditamente mejor que puedo) surgió como diseño para un proyecto sobre salud mental. Cada mes creo un nuevo diseño con la esperanza de ayudar a otros a sentirse menos solos. Elegí las Tarjetas de Visita Cuadradas porque la forma me permitía mayor libertad y espacio para diseñar. Pero también quería algo que fuera innovador, divertido y más como una mini impresión, en lugar de una tarjeta de visita”.

 

C F Illustrative

Inspirada por su pasión infantil por la pintura y el entusiasmo de su madre por las plantas, Chanel crea ilustraciones y objetos de papelería que contienen diseños de hojas en acuarela, témpera y tinta.

“Los diseños de mis tarjetas están hechos a partir de elementos digitalizados de un estudio que hice con acuarela sobre plantas de interior. Me enamoré de la originalidad de las Tarjetas de Visita Cuadradas, comparada con las tarjetas convencionales, y pensé que sería una buena manera de destacar. La nitidez de la impresión y los vivos colores son exactamente lo que esperaba que fueran”.

 

Winterlich Design

Craig Winterlich es un diseñador gráfico afincado en Dublín, Irlanda, que trabaja primordialmente en diseño de marcas, envases, publicidad y logos.

“Quería destacar entre las tarjetas de visita tradicionales, así que escogí tarjetas Cuadradas con Reserva Brillo con Relieve. El diseño es simple, nítido e inteligente, pero causa impacto. A todos les encantan las tarjetas, la textura del papel Super Soft Touch, su grosor y el acabado brillante con relieve. ¡Siempre me preguntan dónde las consigo y también si puedo diseñar sus tarjetas!”.

 

IDZN

Dominic Skeete es un diseñador autodidacta y el propietario de IDZN, un estudio con sede en Barbados especializado en crear identidad de marca para empresas. Dominic utilizó Tarjetas de Visita Cuadradas para complementar el logo que creó para un restaurante local.

“El branding de Baobab Kitchen está diseñado con un formato cuadrado, así que queríamos trasladarlo a sus tarjetas también. A menudo elijo Tarjetas de Visita Super Soft Touch y suelo llevar unas cuantas conmigo a las primeras reuniones con nuevos clientes. Me fascina cuando se detienen durante una conversación para decir, “¡Son fantásticas! ¿Qué tipo de tarjeta es esta?” Siempre quedan impresionados con su sedosa textura.”

 

The Time to Write

Rebecca Backer lanzó su empresa de creación de contenido personalizado tras compaginar su trabajo freelance con su trabajo como empleada en una empresa de marketing. Para ella, el objetivo de su alegre branding es transmitir consistencia y creatividad.

“La pincelada, que ha formado parte de mi logo desde el primer día, me recuerda al lado fantástico e imperfecto de escribir y crear, que no quiero olvidar nunca. La forma cuadrada ofrece un detalle sorpresa, y Printfinity me permite imprimir gran variedad de colores. ¡Es un toque muy divertido y encantador!”.

 

Freckled Fuchsia

Freckled Fuchsia, un estudio con sede en Rhode Island, fue fundado por los diseñadores Chandlyr Jackson y Tyler Nelson. Sus peculiares Tarjetas de Felicitación y objetos estampados a mano incluyen personajes divertidos que fueron creados ““con el humano auténtico y empático en mente “.

“Crear una identidad es muy duro, pero es importante desarrollar el lenguaje visual de tu marca, así como tu mensaje y tu tono de voz. La consistencia juega un papel tremendamente importante en conseguir un estilo reconocible en un océano lleno tarjetas e ilustraciones. Si quieres cultivar una red de seguidores leales es importante comunicar tus principios y mantenerte fiel a ellos”.

 

Bureau of Betterment

La diseñadora afincada en Portland Mette Hornung Rankin trabaja en proyectos creativos muy variados, desde branding para empresas y envases hasta diseño e ilustración. Su trabajo personal está “inspirado por los pequeños detalles de la vida cotidiana”.

“Mis tarjetas fueron originalmente diseñadas para sostener mis pines, pero también las utilizo como tarjetas de visita que puedo entregar a la gente. Realmente les sorprenden, y siempre me preguntan “¿Me la puedo quedar? La Reserva Brillo con Relieve complementa a la perfección el aspecto táctil de mis pines”.

 

Dozy Rose

Roza Hamta crea juguetonas historias con su trabajo, que a menudo cuenta con una gama de colores pastel y formas geométricas. Roza eligió Tarjetas de Visita Cuadradas para complementar la composición de sus diseños.

“La reacción hacia mis tarjetas en las redes sociales ha sido fantástica, y la gente las describe como “obras de arte de bolsillo”. Son uno de mis trabajos más compartidos y han atraído a muchos nuevos seguidores. Adoro mi elección eco-sostenible de utilizar el papel Cotton de MOO, hecho a partir de restos de camisetas recicladas”.

 

Sarah Hiers Design

El objetivo del estudio con sede en Boston Sarah Hiers Design es aportar felicidad, color y originalidad a las casas de la gente con obras de arte personalizadas. Tras empezar con retratos de mascotas en 2017, Sarah ha dibujado más de 70 animales diferentes desde entonces, cada uno creado a partir de pequeñas formas y colores que aportan vida a sus personalidades únicas, y una sonrisa a las caras de sus clientes.

“Utilizando Printfinity creé 50 diseños diferentes con mis dibujos más populares, que se muestran en el frente de las tarjetas. Esto me permitió mostrar la amplitud de mi trabajo como diseñadora, lo cual era muy importante para mí porque hago creaciones para espacios muy diversos, desde guarderías hasta bares y cualquier otra cosa entre medio. Elegí Tarjetas de Visita Cuadradas para que mis tarjetas destacaran entre la gran mayoría”.

 

colour + shape

Tras trabajar como diseñadora textil, Jessica Preston lanzó su estudio de diseño de interiores ubicado en el Reino Unido, que tiene como objetivo crear espacios impresionantes e inspiradores. Para mostrar a sus clientes sus habilidades como diseñadora, Jessica imprimió imágenes de sus proyectos en su gama de material de marketing impreso.

“Quería incluir imágenes llamativas de mi trabajo en mis tarjetas de visita y postales, así como mi información de contacto. Adoro la forma cuadrada con esquinas redondeadas, es muy diferente a la típica tarjeta que uno puede esperar”.

 

Belinda Carter Art

Tras trabajar a tiempo parcial en una compañía de seguros, Belinda cambió los números por las paletas de colores e inició su carrera como artista. Cuando llegó el momento de lanzar su propia empresa, Belinda quería una imagen de una empresa de arte profesional, pero con un “factor sorpresa” extra.

“Adoro mi papelería de empresa porque realmente refleja mi arte, y también que soy capaz de empaquetar mis obras de arte de manera profesional. Mis llamativas y brillantes Tarjetas de Visita Cuadradas se convierten en tema de conversación siempre que las entrego”.

Destaca entre la multitud con Tarjetas de Visita Cuadradas

0

Comentarios cerrados.

5 logos inspirados en Bauhaus, celebrando el poder del diseño excepcional

Inspirado por un enfoque modernista de la arquitectura, el arte y la tipografía, nuestro...

3 min lectura

Bauhaus, 100 años de diseño radical

Para celebrar el centenario de Bauhaus, MOO ha pedido a tres artistas inspirados por este...

6 min lectura

13 diseñadores cuentan cómo encontraron su tipografía ideal

¿Te gusta la tipografía? Únete al club. Encontrar la fuente perfecta para tu marca no es fácil,...

7 min lectura