September 1, 2017

¡Tarjetas de Visita creadas solo con camisetas!

Si quieres Tarjetas de Visita que hablen por ti, no busques más: ¡aquí está Cotton! Creadas con camisetas y ni un árbol, papel como nunca lo has visto.

Te presentamos a Tim, Chloe y Antoin: estos 3 artistas son completamente únicos, cada uno en su propio medio, unidos por nuestro papel Cotton. Lee las fantásticas historias detrás de sus negocios y descubre por qué Cotton es el papel perfecto para ellos.

 

Tim Kent Art

Tim Kent es un artista visual basado en Atlanta, Georgia. Tim siempre ha tenido pasión por crear arte, pero solo cuando se embarcó en un grado de Bellas Artes, especializándose en pintura, en la Universidad Savannah de Arte y Diseño, empezó a llevar su carrera a un nivel más profesional. Tim pretende conseguir que la gente tenga otro enfoque al lienzo como medio: “el lienzo se ha convertido en el elemento formal más estándar. Cuando hablo con otros artistas, la superficie plana es normalmente algo que tienen que “superar” para conectar con el meollo del asunto. Pero para mí, es donde ocurre la magia.”

  • Tim Kent art exhibition
  • Tim Kent art
  • Tim Kent art

El proceso de Tim empieza con un proceso de crear prototipos rápidos, permitiéndole “explorar los límites del lienzo.” Emplea el “espacio y el volumen del lienzo como herramientas de creación” para ofrecer una “comprensión del color en relación con la forma en la que se extienden y el plano en el espacio que ocupan.” Las obras de Tim “permiten al público visualizar el color en un dialecto tridimensional,” además de “considerar cómo la superficie de un plano y el borde y el interior del lienzo pueden crear un importante camino para el descubrimiento y las revelaciones.”

  • Tim Kent cotton business cards
  • Tim Kent artworks
  • Tim Kent art

Tim ha creado una serie de Tarjetas de Visita Cuadradas para mostrar su trabajo, a imagen y semejanza de sus lienzos cuadrados: “Elegí algunas de mis piezas favoritas para mi primera serie de tarjetas Cotton. Cambiaré los diseños la próxima tirada para aquellos a la que le gusta coleccionar tarjetas de artistas. Elegí el papel reciclado Cotton porque es un fantástico tema de conversación y a la gente le encanta su tacto. La calidad de imprenta archival hace que cada una de las tarjetas sea como una obra de arte por sí mismas. Esta serie de tarjetas ha tenido una mejor recepción que cualquier otro diseño hasta la fecha. Se me acabaron la noche de la presentación de mi exposición Spectrum. ¡Aún recibo mensajes de gente preguntándome si puedo enviarles unas cuantas!”

Crea tus propias miniobras de arte con Cotton

 

Chloe Rogers Design

Chloe Rogers es una diseñadora gráfica freelance residente en Escocia. A Chloe siempre le ha apasionado el diseño e intentó cimentar su talento con estudios universitarios de diseño gráfico. Sin embargo, poco después de comenzar su curso, Chloe cayó enferma con ME (síndrome de fatiga crónica) lo cual hizo imposible que se desplazara físicamente a sus clases. A pesar de esto, Chloe estaba determinada a ser creativa así que empezó a hacer grabados en su casa siempre que podía y recientemente ha iniciado un desafío de 100 días de linograbado. Inspirada por la naturaleza, la fruta y las flores, Chloe crea un grabado diario y muestra sus obras en Instagram.

  • Chloe Rogers art
  • Chloe Rogers cotton business card
  • Chloe Rogers stamped gift wrapping paper and paper products

Cuando se puso a diseñar sus tarjetas, Chloe quiso que tuvieran una imagen consistente de su marca y su medio: “Diseñé un sello con mi nombre para grabados. Imprimí el sello en papel y después lo escaneé para generar un archivo digital que luego subí a MOO. Quería conseguir una imagen orgánica que mostrara mis influencias y los grabados que diseño.”

  • Chloe Rogers cotton business cards
  • Chloe Rogers cotton business cards

“Me entusiasmó mucho saber que MOO ahora ofrecía Tarjetas de Visita Cotton. Me encanta la naturaleza y el medio ambiente así que poder tener tarjetas que no solo se han creado con camisetas recicladas, sino que refleja la imagen orgánica de mis grabados es fantástico. También me encanta lo duraderas que son, ¡no esperaba que papel creado con algodón fuera tan resistente! ¡Estoy impaciente por entregar mis tarjetas!”

¿Buscas una imagen orgánica? Prueba las Tarjetas de Visita Cotton

 

NVML DSGN

Antoin Huynh es un artista visual ubicado en Los Ángeles, California, trabajando bajo el nombre NVML DSGN. Antoin se especializa en diseño de marca, fotografía y videografía y ha sido freelancer durante 12 años. Durante todo este tiempo, Antoin ha dirigido compañías de estampado serigráfico, creado cómics, ido de gira con grupos de música, fotografiado bodas y filmado vídeos de música. Actualmente está trabajando en su primera novela gráfica (un álbum de fotos con sus fotografías favoritas) además de nuevas obras inéditas.

  • Antoin Huynh prints
  • Antoin Huynh sketch
  • Antoin Huynh logo

Antoin pasa mucho tiempo al aire libre. Las texturas y los colores que encuentra en la naturaleza inspiran su trabajo y quiso que esto se reflejara en el diseño de sus Tarjetas de Visita: “quería que mi personalidad se reflejara en el uso de los colores llamativos, junto con mi habilidad para el diseño y la fotografía. Me inspiré en una fotografía que hice en la montaña durante un día de escalada a uno de mis lugares favoritos del Bosque Nacional Angeles para mi diseño. Me pareció que sintetiza completamente mi obsesión con las puestas de sol, la tipografía y las líneas.”

  • Antoin Huynh cotton business cards
  • Antoin Huynh cotton business card
  • Antoin Huynh cotton business card

“Aprecio profundamente la naturaleza así que me encanta que haya una opción más ecológica para imprimir mis Tarjetas de Visita que no solo es preciosa sino que tiene un tacto increíble. A todo el mundo le sorprende oír que mis tarjetas son 100% algodón al reproducir los colores de una manera tan vibrante. Para mí, es la textura de las tarjetas lo que me enamora. Sé que siempre puedo contar con MOO para hacer que mi imagen sea impecable.”

Experimenta el papel Cotton por ti mismo

0

Comentarios cerrados.

Las marcas ficticias de MOO que ojalá fueran reales

Inspírate con algunas de las pruebas de marca del equipo creativo de MOO.

August 23, 2021

5 logos inspirados en Bauhaus

Nuestro diseñador gráfico ha recreado el logo de MOO con 5 icónicas perspectivas de Bauhaus.

August 12, 2021

4 tarjetas de visita con estampado oro para brillar

Inspírate con las 4 plantillas de tarjetas de visita con estampado oro que más nos gustan.

July 26, 2021