Skip to content

17 creativos que utilizan reserva brillo para deslumbrar

Annie Yang spot UV business cards

Extra brillante. Tacto irresistible. La Reserva Brillo con Relieve y la Reserva Brillo añaden otra dimensión a tus diseños. Así es como nuestros clientes utilizan estos acabados especiales para dar impacto extra a sus marcas.

Annie Yang

Nacida y criada en Nueva York, la diseñadora Annie Yang incorpora ingenio, color y alegría en las obras que crea para organizaciones benéficas de todo el mundo.

Annie Yang Business Cards

“Para crear mis tarjetas personales hice bocetos con líneas negras y toques de color, fue divertido no saber cual sería el resultado final. Fue fantástico utilizar Printfinity porque me permitió añadir Reserva Brillo en diferentes partes de cada tarjeta. Me encanta como mi logo atrae la luz como si fuera un rayo de tinta que atrae a la gente para mirarlo de cerca”.

Phalen Reed

La diseñadora con sede en Minneapolis Phalen Reed mezcla tipografía clásica con colores vivos. Sus llamativas tarjetas fueron diseñadas como parte de su rebranding, y en todas se puede leer “explícame tu proyecto”.

“Utilicé Reserva Brillo con moderación en ambas caras de mis tarjetas para añadir más impacto en detalles clave como nombre, información de contacto y logo. Bordear el logo con reserva brillo puso un encantador sello brillante en el dorso de mis tarjetas”.

Robert Hranitzky

El diseñador Robert Hranitzky cuenta con una lista de clientes impresionante y trabaja con marcas de la talla de Apple, Adobe y BMW. Desde su estudio en Múnich trabaja en proyectos de animación que van desde títulos de películas y trailers a la acción en vivo.

Mosaic of Robert Hranitsky spot UV business cards

“Gran parte de mi trabajo consiste en animación 3D, así que utilizar Reserva Brillo fue la manera ideal de incluir otra dimensión en mi branding. Añadir brillo a la suave superficie de las Tarjetas de Visita Soft Touch creó un efecto muy sugerente y táctil. ¡Todos acarician instintivamente las tarjetas con los dedos para sentir el acabado!”.

Ever Atelier

Ever Atelier es un estudio con sede en Dallas fundado por Sarah English y Ashley Leftwich, amigas, vecinas, artistas y, más recientemente, socias colaborativas de la empresa. Este creativo dúo ha juntado sus conocimientos de arte y diseño de interiores para crear encantadores papeles pintados.

Mosaic of Ever Atelier spot UV business cards

“La Reserva Brillo con Relieve tiene un brillo de alta calidad que añade gran presencia y pasión a nuestras Tarjetas de Visita Cuadradas. Tienen una imagen especial y reflejan a la perfección los diseños de superficies que recreamos en nuestros papeles pintados”.

Sagrado Studio

El matrimonio formado por Carlos y Janet juntó sus conocimientos en estrategia de marca y diseño gráfico para lanzar su propia empresa. Ahora dirigen juntos Sagrado Studio desde Madrid, su ciudad natal.

Think twice spot gloss business cards

La ubicación de su cliente, una empresa de producción de vídeos en Miami, fue el punto de partida para desarrollar la identidad de marca de Think Twice. “Los trasfondos degradados nos recuerdan a los llamativos colores de South Beach”, explica Carlos. “Elegimos Tarjetas de Visita Super Soft Touch con acabado Reserva Brillo. La integridad del color es excepcional y el resultado es brillante, atrevido y persuasivo”.

Adèle Leyris

Adèle es una ilustradora residente en Londres que se especializa en estilo de vida y composiciones botánicas. Trabaja primordialmente con acuarela, creando encantadoras pinturas inspiradas en la naturaleza llenas de historias y sorpresas, una temática que ha trasladado de manera ingeniosa a sus tarjetas de visita.

Adele Leyris spot UV business cards with portrait

“Realmente estaba interesada en la idea de añadir capas con Reserva Brillo a la superficie mate del papel Super. No solo añade otra dimensión a la textura, también añade un elemento sorpresa a la historia. En esta ocasión le puse gafas y una camiseta transparente a mi personaje, y una llama en una cerilla. ¡Me encanta ver la sonrisa de la gente y la emoción en sus ojos al descubrir el brillo escondido!”.

Lauren Kavanagh

Aparte de su trabajo como diseñadora creativa para una empresa de diseño de superficies, Laura trabaja como freelance diseñando tipografía, ilustraciones e identidad visual para empresas locales independientes en su ciudad natal, Chester, en el Reino Unido.

Kavanagh Creative spot UV business cards

“Cuando estaba creando mi propia identidad visual quería algo que destacara, así que dibujé una ilustración de mí misma trabajando. La Reserva Brillo fue ideal para añadir un detalle algo diferente, es sutil, pero denota atención al detalle. La textura es encantadora ¡y siempre provocan una sonrisa en la gente!”.

Frankly

Conducidos por su filosofía de crear “soluciones que atraen miradas y llegan al corazón”, Frankly trabaja con marcas que se inspiran en propósitos, creando identidades visuales que las conectan mejor con su clientela.

Mosaic of Frankly spot UV business cards

“Quería que el diseño fuera simple, llamativo y cordial”, explica Heather Mackey, fundadora y directora creativa de Frankly. “Diseñé mis Tarjetas de Visita con esquinas redondeadas con un color llamativo y Reserva Brillo con Relieve para aportar un toque sutil y atractivo al tacto. Son los pequeños detalles como estos los que realzan un diseño. Aunque son pequeños, son llamativos y tienen relevancia. Una tarjeta de visita habla de ti incluso cuando ya no estás presente, así que estoy orgullosa de dejar rastro con un diseño que tiene una imagen, y un tacto, de alta calidad”.

Vee Design

Vianna Palacios es una diseñadora gráfica afincada en Puerto Rico que se especializa en branding para empresas. Su pasión por contar historias visualmente queda patente en su propio branding, en el que utiliza estampado y textura para exponer su personalidad.

Vee spot UV business cards

“Las tarjetas de visita son una representación directa de ti mismo y tu imagen. Como diseñadora, es importante que mis tarjetas demuestren mi personalidad y mi creatividad. La Reserva Brillo con Relieve resalta cualquier diseño, así que siempre tendrás algo contigo para iniciar una conversación. ¡Creo que es por eso por lo que mis clientes adoran mis tarjetas!”

Tyler Pate

Tyler Pate es un ilustrador y director artístico con sede en Charleston, USA. Durante uno se sus trabajos, Tyler fue el encargado de dar a conocer la iniciativa de su cliente, que consistía en animar a más gente a salir y entrar en contacto con la naturaleza, actualizando así la identidad de su marca.

Tyler Pate spot UV business card

“Combiné las texturas rugosas que se consiguen tallando linóleo con las simples y claras insignias de los Boy Scouts. El papel Super tiene una solidez ideal y soy un gran fan de la reserva brillo, ¡es un capricho escondido que lleva a los diseños a un nivel espectacular!”

Azadeh Sahraeian

Azadeh es una arquitecta residente en Maryland. Inspirándose en el mundo natural, transfirió su pasión por el diseño contemporáneo del cemento y los ladrillos al papel y la tinta, creando complicados dibujos con una cierta cualidad “viva”.

Azadeh black and white cards

“Elegí Esquinas Redondeadas con Reserva Brillo con Relieve para mostrar la naturaleza tridimensional de mis obras. Adoro el acabado mate de mis tarjetas y todos quedan impresionados con el diseño y la alta calidad”.

Magenta&Green

La diseñadora gráfica Jo Drayton dirige su propio estudio de consultoría y diseño, Magenta&Green, con el que satisface su pasión por la tipografía y otros proyectos impresos como caligrafía, murales, envases e impresión offset.

Jo Drayton business cards

“Como diseñadora quiero que la gente confíe en mí con su marca, así que mis tarjetas deben representarme. El acabado Soft Touch me proporciona una superficie con el tacto adecuado y la Reserva Brillo con Relieve destaca mi logo y hace que la gente quiera tocarlo con sus dedos. Estamos tan enfocados en lo digital que olvidamos que nuestro trabajo está ahí para sentirlo y tocarlo”.

Mia Saine

Mia comparte su trabajo freelance como diseñadora gráfica e ilustradora con su trabajo en un estudio de diseño gráfico. Influenciada por las formas, la naturaleza y el color, Mia utiliza su alegre estilo para crear una identidad visual y dar vida a las marcas con las que trabaja.

Mosaic of Mia Saine spot UV business cards

“Me encanta que mis tarjetas de Visita expresen quien soy, una persona divertida y cariñosa”, nos cuenta Mia. “El contraste entre el brillo de la Reserva Brillo y el acabado mate del papel de las Tarjetas de Visita Super transmite emoción, y la superficie Soft Touch hace que mis tarjetas de visita pasen de ser una pieza impresa a ser una agradable experiencia personal. Me encantan los productos de calidad, especialmente cuando están hechos para durar”.

Jen Bennett

Jen Bennett es la directora creativa y cofundadora de su agencia, que aconseja a pequeñas empresas y nuevos empresarios sobre cómo contar la historia de sus marcas.

Jen Bennet spot UV business cards

“Mis tarjetas fueron diseñadas para tener una imagen simple, divertida e inolvidable, la Reserva Brillo realmente añade una dimensión extra al simple estilo color sobre color. Las imprimí en papel Super porque el tacto de su sedosa textura es impresionante. ¡Mis clientes siempre mencionan lo suaves que son!”.

Cheryl Oz

La ilustradora Cheryl Oz crea obras de arte para ser reproducidas en papel de regalo, tarjetas de felicitación e impresiones. Además, dirige su tienda en Etsy donde vende sus diseños. Cheryl trabaja con materiales variados, pero pinta principalmente con acuarela y témpera.

Mosaic of Cheryl Oz spot UV business cards

“Recientemente diseñé una nueva página web para mi portafolio, así que también diseñé nuevas tarjetas de visita para representar mi nueva imagen. Elegí el papel Super por el acabado mate extra suave. Me encantan las texturas, especialmente las texturas suaves, así que era la elección más apropiada para mis tarjetas. Como el diseño es muy simple y sencillo, utilicé Reserva Brillo con Relieve para añadir un detalle llamativo y encantador a mi logo. Mi primera reacción al sacarlas de la caja fue “¡Guau! Estas tarjetas de visita son súper sexy… ¡si es que las tarjetas pueden ser sexy!”.

Rainy Day Prosper

Tras comenzar su carrera trabajando como diseñadora gráfica y fotógrafa en un estudio, Angela Prosper decidió abrir su propia boutique y agencia fotográfica en Seattle, donde trabaja con pequeñas empresas para afinar su imagen online.

Blue and yellow spot UV business cards

“Cuando eres una consultora de diseño compitiendo con muchos otros en la misma ciudad, ¿cómo consigues destacar? Sabía que necesitaría un poco de magia y sorpresa para acompañar las primeras impresiones, así que utilicé Reserva Brillo para crear gotas de lluvia que solo se ven cuando les da la luz. Esa diferencia táctil que se crea utilizando el brillo es como probar un postre buenísimo por primera vez, y además aporta algo especial cuando entrego mi tarjeta”.

Rain effect spot UV business cards

The Silent P

The Silent P es un estudio de diseño e ilustración que trabaja principalmente para la industria musical. Crearon una nueva imagen para su cliente, el grupo musical Bob Sinclair & The Big Deals, que incluía desde el diseño gráfico de sus álbumes y tarjetas de visita hasta el merchandise del grupo,

“Diseñamos el logo del grupo y el merchandise para el lanzamiento de su álbum, pero también querían tarjetas de visita claras para entregar en eventos. El acabado Reserva Brillo con Relieve era perfecto para destacar el logo y el nombre del grupo”.

Imprime tus diseños y dales vida con Reserva Brillo y Reserva Brillo con Relieve.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme