Skip to content

¡Qué Adhesivos más monos!

Vuestros Adhesivos son geniales. De verdad. Y son la manera más rápida de dejar un toque personal en cualquier objeto, desde portátiles a bolis (y en tus productos y embalajes, por supuesto.) Nos encantan los Adhesivos y nos inspiran increíblemente las maneras tan creativas en los que los empleáis diariamente.

Os presentamos a dos de nuestros brillantes clientes que han ampliado su marca para incluir estas pequeñas creaciones adhesivas. Esperamos que os inspiren tanto como a nosotros.

Ravnita Rayet

Stickers Ravnita Rayet

La primera es Ravnita Rayet, ilustradora, animadora y diseñadora de Londres (Reino Unido.) Desde que se graduó en Animación, ha dirigido una plataforma creativa donde vende ilustraciones y expone su trabajo, y sus adhesivos son el toque final de sus embalajes. Los añade a las ilustraciones que vende para, en sus palabras, “sellar el trato…” Se nos cae la baba con su fantástico estilo de ilustración, y seguro que a ti también.

Ravnita nos cuenta: “Estos Adhesivos están basados en una serie de ilustraciones llamadas Lip Series (“Serie de labios”). Es mi estilo artístico más distintivo y quería crear algo de bolsillo para la gente que no busca una lámina de tamaño A3. Me encanta su versatilidad y cómo se pueden emplear en cualquier objeto. Puedes pegarlos en tu teléfono, en fundas, portátiles… ¡Son monísimos!”

  • Stickers Ravnita Rayet
  • Stickers Ravnita Rayet
  • Stickers Ravnita Rayet

Y no solo le encantan a Ravnita. Han sido un éxito total entre sus clientes. “Estoy completamente emocionada con todo el cariño y el apoyo que he recibido. Los Adhesivos están dando la vuelta al mundo más rápido de lo que esperaba y es fascinante ver cómo los usa la gente. Reparte amor con un Adhesivo.”

Ravnita Rayet

Compra Adhesivos Redondos

 

Drifter Organics

Stickers Drifters Organic

Nos encantan los negocios madre-hija, así que cuando conocimos la marca de productos para el cuidado de la piel de Micaela y Dawn-Marie Hoo, Drifter Organics, enseguida quisimos compartirla con vosotros. Ubicadas en San Francisco (Estados Unidos), se dedican a crear productos orgánicos no testados en animales. En su opinión, “no deberías ponerte nada en la piel que no te estarías dispuesto a comerte. Tanto si lo ingieres como si lo aplicas en forma de loción, tu cuerpo lo absorbe todo.”

  • Lip balm stickers
  • Stickers Drifters Organic

Micaela gestiona el aspecto creativo: diseño gráfico, fotografía, ilustración y caligrafía para Drifter Organics. Creó el texto y los diseños con su inseparable rotulador sobre papel. Los escaneó, convirtió en vectores en Illustrator, y finalmente añadió el color. Micaela nos cuenta: “Queríamos materiales divertidos para adornar nuestros embalajes, ¿y qué hay más divertido que los Adhesivos?”

Stickers Drifters Organic

“Las cajas de embalaje son muy aburridas por sí solas. Nos encanta el toque especial de alegría que aportan los Adhesivos. Es imposible no sonreir cuando llega la caja llena de Adhesivos que dicen “¡Hurra!” y “¡Ya llega la piel suave!” También es una manera en línea con nuestra marca de indicar que los paquetes son frágiles y que hay que manejar con cuidado. ¡A la gente le encantan los Adhesivos! Realzan la personalidad de Drifter Organics. Estos pequeños detalles a veces se pasan por alto, pero construyen una marca consistente y contribuyen a crear una experiencia de compra fantástica.”

Crea tus Adhesivos

Síguenos en Instagram

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme