Skip to content

Por qué Luxe atrae todas las miradas

Liana Theresa Business Cards

¿Tienes prevista una reunión importante, evento o exposición y quieres llamar la atención? Para tarjetas premium inolvidables, elige Luxe de MOO.

¿Así que quieres causar una gran impresión? Pues tenemos el papel perfecto para ti, Luxe. Extra grueso, súper elegante y fabricado con cuatro capas de papel Mohawk Superfine, para hacer contactos al instante.

Descubre cómo estos tres creativos utilizan Luxe con ingenio para expandir sus empresas. Inspírate con sus diseños y conoce las historias tras sus compañías.

 

Liana Teresa

Liana Teresa es una diseñadora e ilustradora con sede en Harlem, Nueva York. Tras pasar su etapa universitaria perfeccionando su destreza con Adobe Illustrator creando flyers para eventos en el campus, Liana ganó experiencia y se apasionó por el diseño. Tras muchas horas de práctica y tutoriales de YouTube, esta diseñadora autodidacta lanzó su propia empresa de diseño.

  • Dreams come true for those who hustle to achieve them
  • Liana Theresa invitation postcard
  • Patch by Liana Theresa

“Mi mayor inspiración es mi ciudad natal, Miami”, nos cuenta Liana. “El contraste de la vibrante ciudad y la selva pantanosa siempre me ha fascinado. La cultura y la temática tropical están muy arraigadas en mi estética, aunque los viajes también han moldeado mi estilo. Japón me enseñó a incorporar la delineación en negro, Portugal me enamoró con los estampados y adornos de sus azulejos, en Marruecos desarrollé mi gusto por las vivas tonalidades terracota y añil. Soy como una esponja con el entorno que me rodea, y además creo que hay mucho que aprender de él.”

Cuando llegó la hora de promocionar su empresa, Liana eligió Tarjetas de Visita Luxe para reflejar la calidad de sus servicios. “Entregar a alguien una tarjeta robusta con una textura encantadora dice mucho sobre la calidad de tu trabajo y tu empresa. Causa una impresión que un sitio web no es capaz de transmitir”, explica Liana. “Además, Printfinity me permitió representar la gama de colores que inspira mi trabajo, lo que da a mis clientes un ejemplo inmediato de mi estilo. Todos aquellos a quienes entrego mis tarjetas comentan sobre su magnífica calidad.”

Impresiona a tus clientes con Tarjetas de Visita Luxe

 

The Binding

Madeline Rawlings fundó The Binding, un estudio de branding y comunicación visual con sede en Australia, cuando su carrera como diseñadora gráfica freelance empezó a crecer. Tres años después, trabaja creando identidades de marca relevantes para empresas en todo el mundo.

  • The Binding cup designs
  • The Binding logo 2 wild bloom
  • The Binding logo

Siguiendo su “impulso creativo apasionadamente loco”, Madeline trabajó en el ambiente de los startups antes de fundar su propio estudio. “Aproveché cualquier oportunidad para perfeccionar mi trabajo y hacer contactos”, explica Madeline. “Mi experiencia diseñando para una empresa de software en un espacio de trabajo compartido me llevó a crear una agencia de diseño Chatbot. Desafortunadamente faltó pasión, así que volví a toda prisa a The Binding “.

  • The Binding luxury business card
  • The Binding luxury business cards
  • The Binding luxury business cards and t-shirt

Para hacer sus diseños realmente impactantes, Madeline imprimió su branding personal y el de sus clientes en Tarjetas de Visita Luxe. “Todos aquellos a quienes entrego mis tarjetas quedan maravillados con la sólida textura del acabado. Y ese momento me encanta, porque sé que dejará una impresión duradera, ¡lo cual es ideal! Luxe es todo un acierto.”

Haz tu marca inolvidable con Tarjetas de Visita Luxe

 

Inkblot Design

Emily Mikaere fundó su empresa freelance de diseño gráfico y papelería personalizad, Inkblot Design, hace diez años. Tras hacer una pausa en su carrera para dedicar tiempo a su familia, Emily está ahora estableciendo su base de clientes desde su estudio en casa en EE. UU.

 

  • Inkblot studio premium card
  • Deep End Productions luxe business cards

Emily adopta métodos de investigación más bien tradicionales a la hora de inspirarse. “He estado visitando la biblioteca para consultar libros de decoración, diseño de telas y adornos florales,” nos cuenta Emily. “Trabajar desde casa y tener un espacio de trabajo dinámico alimenta mi imaginación durante el día a día, y mi súper creativa hija de seis años es una gran inspiración también. Los niños diseñan sin pensar demasiado y dibujan y crean con absoluta libertad.”

  • Inkblot thick business cards with rounded corners
  • Inkblot thick business card
  • Inkblot thick business cards

Para Emily, encontrar una tarjeta de visita que capturara su branding era fundamental. “El color emblemático de mi marca es el azul cobalto, o “azul tinta”, y sabía que quería representarlo en mi branding impreso. El contorno coloreado de Luxe es la manera perfecta de destacar los colores de mi marca, y el papel premium transforma mis tarjetas de visita en algo extraordinario, y las esquinas redondeadas añaden un toque único.”

Haz tu branding extraordinario con nuestra gama Luxe

Tocar para creer. Pide un paquete muestra gratis y siente el papel premium Luxe con tus propias manos.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme