September 6, 2017

Por qué Luxe atrae todas las miradas

¿Se acerca un evento o una exhibición y quieres deslumbrar? Elige Luxe de MOO, una tarjeta premium inolvidable.

Así que quieres causar una gran primera impresión, ¿eh? Pues tenemos el papel perfecto para ello: Luxe. Extragrueso y extraelegante, creado con cuatro capas de Mohawk Superfine, para establecer conexiones instantáneas.

Estos 3 empresarios utilizan Luxe de una manera muy original para expandir sus negocios. Inspírate con sus diseños y descubre las historias detrás de sus compañías.

 

Geo Heaven

Sarah Empson, Directora de Geo Haven, reside en Yorkshire, Reino Unido. Crea preciosa y exclusiva joyería geométrica impresa en 3D. Aunque la idea de joyería inspirada en diseños geométricos no es nueva, el proceso de imprimirla en 3D sí lo es. En un periodo de 4 meses, Sarah ha creado un producto, diseñado la identidad de su marca  y ahora vende sus productos en tiendas y online.

Sarah siempre ha sabido que quería crear joyería geométrica impresa en 3D. Crea todos sus diseños a través de programas de diseño por ordenador: “mi marido es programador y me enseñó a utilizar el software de diseño gráfico. Así puedo dar vida a los diseños que tengo en mi cabeza. Se necesita saber mucho de matemáticas para crear una simetría perfecta.”

“Entrego a mis proveedores mis Tarjetas de Visita Luxe para que las vayan entregando. Todo el mundo hace comentarios sobre la calidad de la tarjeta y la franja de color del contorno. También utilizo Adhesivos MOO para dejar mi marca en las bolsas y el embalaje. Incluso pego un Adhesivo en los sobres acolchados en los que envío mi joyería por correo. Me encanta la idea de que mis clientes vean mi marca tan pronto como reciben el paquete.”

 

Puntuale Creative

Proveniente de Turín, Italia, Silvia Virgillo, trabajando bajo el nombre Puntuale Creative, crea maravillosos diseños ilustrativos, expuestos en su serie de Patternimals. A distancia, los diseños y colores llaman la atención y cuando te acercas, se revela el estampado animal. Silvia trabaja como diseñadora gráfica freelance en el ámbito del diseño editorial y de marca, tras una larga experiencia en agencias.

  • Puntuale Creative's Luxe Postcards
  • Puntuale Creative's Luxe Postcards
  • Puntuale Creative's Luxe Postcards
  • Puntuale Creative's Luxe Postcards

Silvia creó sus tarjetas para compartirlas con sus clientes. Como formato, eligió las Postales Luxe para darles una sensación de durabilidad. Silvia nos cuenta: “Entrego mis Postales a clientes potenciales. Lo habitual es que ya hayan visto algunos de mis proyectos así que el objetivo principal es mostrar algo sorprendente. El papel Luxe es sólido y tiene presencia, te aseguras de que no descartarán las tarjetas en cuanto las reciban.”

Haz que tu trabajo destaque con las Postales Luxe

 

Mr. Upside

Michiel Nagtegaal es un artista visual autodidacta holandés, trabajando bajo el pseudónimo Mr. Upside. Además, lo compagina con su propio estudio de diseño freelance, Designia, que se especializa en diseño de interfaces (UI) y Experiencia de Usuario (UX), ilustración, diseño gráfico y de identidad de marca. Antes de lanzar Designia en 2007, Michiel trabajó en una agencia online, Supershift, cofundada por él mismo. Cuando decidió salir en busca de más libertad creativa, abandonó la exitosa empresa para perseguir su carrera como diseñador freelance.

A Michiel siempre le ha apasionado dibujar y cree que el arte tiene el poder de influir en los niveles de energía del espectador. Y esto lo consigue gracias al uso de colores vibrantes en sus obras: “Siempre me han encantado las líneas gruesas en los grafitis y ese “aire” rebelde de la escena del skateboarding. Aún recibo inspiración de estas subculturas, además de artistas contemporáneos, como Takashi Murakami, Victor Ekpuk y Retna.”

Michiel nos contó sobre el proceso de crear sus #MOOcards: “Imprimir tus obras es fácil y barato hoy en día, pero es más difícil encontrar papel de calidad. Cuando pedí mi Paquete de Muestra de MOO, me quedé impresionado con el lujoso empaquetado, el papel grueso de las Postales Luxe y los pequeños detalles creativos como la franja de color del contorno. Es ese pequeño esfuerzo, calidad y servicio extra que claramente destaca a MOO entre el resto de imprentas online. Solo he recibido comentarios positivos sobre mis Postales. Imprimo mis obras en una cara y dejo el dorso en blanco para poder escribir una nota personal junto con cada pieza que vendo. También me encanta Printfinity, me permite imprimir una obra diferente en cada tarjeta.”

Crea versiones de bolsillo de tu arte

0

Comments are closed.

Del lienzo a las tarjetas, cómo comercializan estos artistas sus negocios

Descubre cómo estos tres artistas utilizan sus tarjetas como portafolios de bolsillo. Si eres...

3 min lectura

El poder de la cromática, colorida inspiración para tu branding

Nada como una explosión de vistosos colores o una cromática armoniosa y atractiva para llamar la...

3 min lectura

Cómo diseñar tus primeras Tarjetas de Visita

Tu nombre, tus imágenes, tu diseño. El primer pedido de tarjetas de visita es un rito de...

4 min lectura