Skip to content

Plantillas de postales personalizadas que revelan tu esencia

¿Buscas inspiración? Estas cuatro plantillas de postales son perfectas para empezar.

5 postcards and a pile of cards with customizable postcard templates by MOO

Empezar desde cero puede resultar complicado, sobre todo en el diseño. Si te estás iniciando en el branding y en el diseño gráfico, las plantillas personalizadas son excelentes para mostrar lo mejor de tu marca. Promociona tu marca con nuestras asombrosas plantillas de postales personalizables para destacar por encima de los demás. Agrega el logotipo y los colores de tu marca y está todo listo.

 Inspírate con las cuatro plantillas de postales más populares.

Gifted: un regalo para tus clientes

Con un hermoso tono de rosa pastel y un diseño de postal limpio y minimalista, Gifted es la plantilla perfecta para cupones y tarjetas de regalo. Tiene todo lo que necesita en la parte frontal: espacio para agregar el remitente y el destinatario, dirección y fecha de emisión, pero también un espacio para un pequeño mensaje para darle más personalidad a tu cheque regalo. Eso significa que puedes usar tu creatividad con el diseño de la parte posterior de la postal.

Postcard front and back with the Gifted customizable postcard template by MOO

Elige entre cinco opciones de diseño posterior con hermosas imágenes florales. Puedes usar una, algunas o las cinco del paquete y reemplazar las imágenes por las tuyas. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus productos más vendidos, fotos de tu lugar de trabajo o incluso ilustraciones divertidas o mensajes inspiradores.

Sea Change: dar las gracias nunca está de más 

No dejes que el nombre te engañe:  Sea Change tiene mucho que ver con la estabilidad. Esta plantilla de postal está diseñada para recompensar a tus clientes más fieles con un código promocional o cualquier otro obsequio que desees compartir con ellos. Con su diseño nítido, la parte frontal te permite compartir tu mensaje de una manera simple pero potente: personaliza la parte frontal de la postal con tu propio logotipo y agrega un mensaje personalizado para tus clientes. También puedes cambiar el color de fondo si quieres que se ajuste con el otro lado.

Postcard front and back with the Sea Change customizable postcard template by MOO

Sea Change tiene que ver con la gratitud. El diseño de la parte posterior de la postal grita “Gracias” con un texto que destaca en un bonito mar de fondo. Mantén las imágenes originales o sustitúyelas con las tuyas para un impacto aún mayor. Solo asegúrate de elegir una imagen que contraste lo suficiente con el texto para que destaque el agradecimiento. También puedes cambiar el texto, la fuente, el color… ¡Hazlo tuyo!

Finnish Line: para grandes ventas

¿Vas a anunciar una gran venta? Finnish Line pega fuerte. Gracias al diseño grande y potente de esta plantilla de postal, tus ventas y promociones no pasarán desapercibidas. Descuento, fechas, condiciones, dirección… No falta nada. Agrega tus propios colores o cambia la fuente para que el anverso de tu postal se ajuste a tu marca; puedes incluso añadir un código QR, un logotipo o una imagen a la izquierda.

Postcard front and back with the Finnish Line customizable postcard template by MOO

Dale la vuelta. El texto teaser deconstruido resalta la foto de un producto relacionado con el estilo de vida que anuncia lo que está por venir. Sustitúyelo con tus propias imágenes de producto para entusiasmar a los clientes. Aquí puedes también agregar tu logotipo.

Highline: apunta al cielo

Highline apunta a las estrellas con un diseño minimalista que destaca. Esta plantilla pretende causar un impacto con un diseño de marca moderno y sutil. Puedes dejar el texto frontal tal y como está o extenderlo para contar más sobre tu marca. Cambia el icono por tu logotipo o un código QR: tu diseño frontal está listo.

Postcard front and back with the Highline customizable postcard template by MOO

Tienes tres opciones de reverso en este diseño de plantilla para postal. Puedes usar una, dos o las tres del paquete. Experimenta con diferentes colores, mensajes e imágenes para reflejar las diversas facetas de tu marca; o hazlo simple con un mensaje claro e impactante. ¡El cielo es el límite!

¿Todo listo para comenzar? Explora nuestros diseños de plantillas para postales gratis y crea tus propias postales con MOO.

Mantente en contacto

Obtén inspiración, consejos comerciales y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada con nuestro MOOsletter, disponible cada dos semanas.

¡Suscríbeme